El HILO del KÉFIR +hongo +kefir

tronchisimo
ForoCoches: Usuario
Meloco
cañetes
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio aqui interesa
pagka
No venden un yogur en el supermercado que sea lo suficientemente saludable que te evite este trajín y esté comestible?
rooms
Pillo bicho
sanico
Cita de pagka
No venden un yogur en el supermercado que sea lo suficientemente saludable que te evite este trajín y esté comestible?
Claro, los hay a patadas. mira la lista de ingredientes, si tiene mas de 3 descartado.
Katasys
Most wanted
Cita de Sensi
Occidental?
Siiii, cerca de Mollet. Puedes ayudarme?
catofila
Cita de Katasys
Sabes que hay dos tipos de kéfir? Caucásico y tibetano. Yo he comprado el caucásico a una alemana, que es más difícil de encontrar 🥲
skan
Yo tuve hace unos 20 años, pero sabía muy agrio y no me acostumbré. En comparación los de supermercado no saben a nada.

¿De verdad notáis beneficios para la salud? ¿O simplemente os gusta su sabor?
Katasys
Most wanted
Cita de catofila
Sabes que hay dos tipos de kéfir? Caucásico y tibetano. Yo he comprado el caucásico a una alemana, que es más difícil de encontrar 🥲
Bueno, yo quiero para empezar y ver qué tal, consumo a diario el del Aldi, pastoret.
Alezz
B*tches love puppies
Alguien dona por Barcelona?
vcarlosv
Sitio
Sensi
Cita de Katasys
Acabi de reducirlo. A la que crezca un poco te aviso.
Josechu
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio,me interesa
superka
Cita de Sensi
Ciudad o provincia?
Me es igual shur
Katasys
Most wanted
Cita de Sensi
Acabi de reducirlo. A la que crezca un poco te aviso.
Vale shur, me avisas cuando te vaya bien!
No sé a qué velocidad crecen estos bichos jajaja
Overex
Cita de catofila
¿Qué diferencia hay entre ellos?
catofila
Cita de Overex
¿Qué diferencia hay entre ellos?
Pues dicen que el sabor.
Baper
Lo hice un par de semanas o tres y acabé hasta los huevos d otro cargo más y lo tiré a la basura.
kaxkamel
Cita de pagka
el yogur / kefir pasteurizado de super tiene 2-4 / 2-10 cepas distintas de bacterias y levaduras...
un kefir casero tiene mas de 50

tú mismo
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
es como tener una puta mascota. Como te vayas de vacaciones mas de 2-3 semanas chao
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Euge Niero
es como tener una puta mascota. Como te vayas de vacaciones mas de 2-3 semanas chao
Pues ya te digo, mi mano les llama Miguelitos. Le acabo de decir el shur que se los come y me ha dicho que le da pena,que son como sus hijitos
Por otra parte, ahora los tiene tapados en la nevera y no se reproducen ni se mueren, supongo que se crionizan
Overex
Cita de catofila
Pues dicen que el sabor.
Ahh gracias por contestar
catofila
Cita de Overex
Ahh gracias por contestar
Cuando lo pruebe diré si es verdad 🤣
Jack Herer
Entre ayer y hoy me he comido un kefir de supermercado, 400ml, que debe ser bueno porque sí da sensación gaseosa en el paladar, etc y sabe más fuerte que los normalitos (que con esos no notaba la sensación gaseosa).
Pero estoy cagando líquido espero estabilizar y dejar de hacerlo
nahec
mira, pues yo estoy comprando el kefir del me3rcadona ya un año y me habia planteado hacerlo yo, pero no he encontrado dond ecomprar ni. a nadie que done

el tema de la donacion, si me pongo de acuerdo con alguien del hilo, d eun donante, como se hace?? hay que llevarlo en algunas condiciones especiales?? porque me interesaria bastante la verdad
Ibiza 1.9
Cita de Cassiopeia.
Me han dado unos pocos nódulos de kéfir de leche este finde ! Cuando crezca si algún shur quiere puedo donarle, vivo en Madrid ! De momento lo he puesto a fermentar hace unas horas, a ver qué tal se va comportando y si sale bien me voy a ahorrar un dinerillo porque es algo que suelo comprar en los supermercados, en la sección ecológica o bio y tengo siempre en casa y no es barato... espero que no se me muera 🤞

Shur, soy madrileño. Cuando consigas recuperarte y puedas, te agradeceria una donacion. Consumo kefir de supermercado a diario y si este es mas sano...

Aunque me tiene acojonado un shur que ha dicho que hoy lo ha probado el suyo y lleva cagando liquido todo el dia (menos cachondeo que a mi estas cosas me dan respeto...).
Overex
Cita de catofila
Cuando lo pruebe diré si es verdad 🤣
Jajaja y si los reproduces te pillo unos 👀😂
xeve206
Quiero empezar a probarlo ya que tengo la flora intestinal en rompan filas, que hos parece este? Es el del lidl, voy a tomarmelo como me ha recomendado chatgp que es medio vaso las primeras semanas y luego si lo tolero bien ya subir a un vaso, debido a mi horario mi unica opcion de tomarlo es por la tarde o antes de acostarme.
Consejos,recomendsciones?

hernazinger
PhD
Cita de pagka
Muchos. Échale un ojo a la marca Pastoret
samuelc
ForoCocher
A mi me regalaron el otro día en el herbolario de kefir y de kombucha (este era el que quería pero la chavala me ofreció el otro) obviamente le compré unas infusiones para la kombucha ya que los comercios no viven del aire, ayer hice la primera hornada de Kefir y ha quedado rico, 24 horas de fermentación, he leído que con 36 queda más espeso. Si no me cago encima (por ahora no) cuando esto se reproduzca, puedo regalar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día