[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
17-ene-2020 14:10
|
Voy a pillarme uno esta tarde pero he estado leyendo que la actualización a Android 9 está dando fallos. Es mejor no actualizar y dejarlo tal cual sale de la caja? |
18-ene-2020 01:01
| Buenas, tengo la Mibox S desde reyes, la he actualizado a Android 9 y no soy capaz de utilizar ningún auricular o altavoz bluetooth. Se empareja perfectamente pero no sale audio, si es un vídeo de Youtube incluso se pausa y no permite reproducirlo. |
18-ene-2020 01:55
|
En el grupo de telegram hablan de que hay auriculares como que no sean compatibles o no funcionen bien. De hecho tengo varios, unos me funcionan sin problema y otros como tu indicas. Es decir que no es algo que solo te pase a ti o que tú unidad este defectuosa. |
19-ene-2020 13:42
| Buenas! he actualizado pensando que iria mejor, aun no he tenido tiempo de trastear pero viendo los comentarios creo que mejor habria sido estarme quieto, hay forma de volver atrás? |
19-ene-2020 13:52
|
Yo Actualicé y para mi uso funciona bien, aunque también es cierto que no utilizo auriculares, barra de sonido y tal. |
20-ene-2020 23:35
|
Buenas noches shurs! Perdonad mi ignorancia pero tengo unas preguntas (un poco tontas). Puedo ver Movistar plus desde este dispositivo? No entiendo eso de que tengo que descargar una APK (no sé lo que es). Entiendo que no lo puedo descargar desde Google Play? Funciona bien cerca del wifi, teniendo en cuenta que uso fibra O2 de 300 MB y tengo conectado el móvil y el ordenador? O me recomiendais que me pille el adaptador USB-cable LAN? Gracias shurs! |
21-ene-2020 08:14
|
Buenas noches shurs!
Perdonad mi ignorancia pero tengo unas preguntas (un poco tontas). Puedo ver Movistar plus desde este dispositivo? No entiendo eso de que tengo que descargar una APK (no sé lo que es). Entiendo que no lo puedo descargar desde Google Play? Funciona bien cerca del wifi, teniendo en cuenta que uso fibra O2 de 300 MB y tengo conectado el móvil y el ordenador? O me recomiendais que me pille el adaptador USB-cable LAN? Gracias shurs! Yo la tengo conectada con el Wifi y me funciona perfectamente, pero todo depende de la señal de wifi que tengas en tu casa. Con 300 MB es más que suficiente para verlo perfectamente. |
Editado: 21-ene-2020 08:17 -
21-ene-2020 10:02
| Si, y por ahora nada. Han aparecido muchos errores tras la actualización a Android 9, supongo que tendrán que sacar alguna actualización que corrija los problemas. |
21-ene-2020 10:15
|
Tienes que instalar la app (aplicación) de Movistar. La puedes encontrar en la tienda Google play store. La Google Play Store es una de las aplicaciones que te sale en la primera fila de aplicaciones. Una vez dentro de ella en el buscador, una lupa, pones Movistar y escoges la primera aplicación. Das al botón instalar y ya está. Cuando entres la primera vez en la aplicación te pedirá usuario y contraseña. Hay varios vídeos en YouTube que te lo explican mejor que yo.
Yo la tengo conectada con el Wifi y me funciona perfectamente, pero todo depende de la señal de wifi que tengas en tu casa. Con 300 MB es más que suficiente para verlo perfectamente. Te permite la app poner los programas desde el inicio? (Como si fuese el botón amarillo del mando). En la app del móvil o tablet no hay esa opción y me resultaría muy útil. |
21-ene-2020 10:19
|
Saludos |
21-ene-2020 21:26
|
Tienes que instalar la app (aplicación) de Movistar. La puedes encontrar en la tienda Google play store. La Google Play Store es una de las aplicaciones que te sale en la primera fila de aplicaciones. Una vez dentro de ella en el buscador, una lupa, pones Movistar y escoges la primera aplicación. Das al botón instalar y ya está. Cuando entres la primera vez en la aplicación te pedirá usuario y contraseña. Hay varios vídeos en YouTube que te lo explican mejor que yo.
Yo la tengo conectada con el Wifi y me funciona perfectamente, pero todo depende de la señal de wifi que tengas en tu casa. Con 300 MB es más que suficiente para verlo perfectamente. Voy a ello! |
22-ene-2020 19:07
| alguien lo usakodi+tvhclient y puede decirme que en android 9 va o no va bien el desentrelazado? |
22-ene-2020 21:45
|
|
22-ene-2020 23:50
|
Hola, ¿qué gamepad inalámbrico me recomendáis para la Mi Box que sea compatible? Es para usar con emuladores |
23-ene-2020 08:47
|
Hola la tengo hace casi un año y me funcionaba el control de la mi box con el HDMI CEC, cuando encendía la Mi Box, se encendía la tele, pero de repente ha dejado de funcionar el CEC. Ya me había pasado antes y se arregló solo. Mi tele es una Samsung LCD, y estoy actualizado a android 9. ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias! |
23-ene-2020 10:30
|
El sistema de la TV es exactamente igual al del Mibox. Muy contento, le tengo puestas algunas aplicaciones como A3media, Hbo, Prime video, y no recuerdo más. La calidad de imagen no es top, pero por 370€ que me costó en el dia sin IVA del Media markt, no me quejo en absoluto. El sonido quizás es el pero, se queda cortito, pero con una barra medio normalita se arregla. |
23-ene-2020 10:46
| yo tengo el de la xbox 360 que en su dia compre para el pc, y funciona y lo reconoce a la primera, cosa que un akaso III que tenia no me lo reconocia, en mi box s funciona cojonudamente y los juegos que he probado no tienen ningun fallo, cuando haces un disparo lo hace instantaneo |
23-ene-2020 10:48
|
El sistema de la TV es exactamente igual al del Mibox.
Muy contento, le tengo puestas algunas aplicaciones como A3media, Hbo, Prime video, y no recuerdo más. La calidad de imagen no es top, pero por 370€ que me costó en el dia sin IVA del Media markt, no me quejo en absoluto. El sonido quizás es el pero, se queda cortito, pero con una barra medio normalita se arregla. Para quienes no seamos exquisitos cumplirá de sobra. Y a unas malas, barra de sonido (que lo mismo sirve de puente con Alexa y tal, y tienes un combo cojonudo). |
23-ene-2020 10:49
|
24-ene-2020 10:06
|
No consigo hacer que funcione el Chromecast integrado. Intento enviar contenido (desde la app de YouTube, una pestaña de Chrome, etc) y, o bien me da error, o directamente me dice que "no está disponible". Alguien sabe qué le puede pasar y cómo arreglarlo? |