30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

astramanu
A mí me pasó hace años en una VPO, me presento a verlo y había 10 personas más solicitantes más los acompañantes, unas 25 personas cotilleando en el piso.

Me pareció tan ruin que como estaba entre las primeras posiciones de su lista les dije que si me daba dinero el banco me lo quedaba, sabiendo que no me iban a dar la hipoteca. Alargué todo lo que pude los plazos y al final le dije a la constructora que no había podido conseguir el dinero. Un mes que se comieron más otra vez las visitas y demás, que se jodan.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Eastwood_
Eso es ilegal, lo de alquilar sin certificado, y con ese precio, basicamente porque se salta el indice de referencia de alquiler.
Ya lo de las visitas… esta en su derecho.
Ese precio estará dentro del índice , además puede meter Ibi y comunidad si quiere y ya si quiere puede pedir ilegalmente 300€ más en negro aunque ahí se juega una denuncia

Yo acabo de alquilar un piso en Barcelona cumpliendo el tope y se lo he alquilado a una persona recomendada por un amigo , sino abres la veda a 200-300 interesados porque no hay pisos
Pnh
Esta claro que puedes hacer fiestas con 30 personas. Y que el piso antes era un despacho.
dciaf5
Cita de ZKRiNG
Pero lo que no puedes hacer, es pretender que alguien viva a 100 kms del trabajo, mientras persigues el vehículo privado.
Bueno, es que es el mismo problema. si el 98% del territorio esta sin edificar, es por culpa del estado.
Y si no se puede tener un coche, es tambien por culpa del estado.

Las 2 cosas tienen rapida solucion.
Eastwood_
Cita de TYPERbcn
Ese precio estará dentro del índice , además puede meter Ibi y comunidad si quiere y ya si quiere puede pedir ilegalmente 300€ más en negro aunque ahí se juega una denuncia

Yo acabo de alquilar un piso en Barcelona cumpliendo el tope y se lo he alquilado a una persona recomendada por un amigo , sino abres la veda a 200-300 interesados porque no hay pisos
Esos metros, esa altura, sin ascensor, sin certificado, sin amoblar; no está dentro del indice.
N0sfer4tu
Exitazo del gobierno.

Tranquilos que con la próxima ley se soluciona esto

O alomejor se mejora esto de las visitas múltiples vía decreto con una máquina de tickets estilo carnicería para ver un piso de mierda 8º sin ascensor, 30 m2 y con baño comunitario.
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
Cita de astramanu
A mí me pasó hace años en una VPO, me presento a verlo y había 10 personas más solicitantes más los acompañantes, unas 25 personas cotilleando en el piso.

Me pareció tan ruin que como estaba entre las primeras posiciones de su lista les dije que si me daba dinero el banco me lo quedaba, sabiendo que no me iban a dar la hipoteca. Alargué todo lo que pude los plazos y al final le dije a la constructora que no había podido conseguir el dinero. Un mes que se comieron más otra vez las visitas y demás, que se jodan.
Lo raro es que no llegase alguien y se lo llevase antes a tocateja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día