30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 11:02
|
A mí me pasó hace años en una VPO, me presento a verlo y había 10 personas más solicitantes más los acompañantes, unas 25 personas cotilleando en el piso. Me pareció tan ruin que como estaba entre las primeras posiciones de su lista les dije que si me daba dinero el banco me lo quedaba, sabiendo que no me iban a dar la hipoteca. Alargué todo lo que pude los plazos y al final le dije a la constructora que no había podido conseguir el dinero. Un mes que se comieron más otra vez las visitas y demás, que se jodan. |
Hoy 11:04
|
Yo acabo de alquilar un piso en Barcelona cumpliendo el tope y se lo he alquilado a una persona recomendada por un amigo , sino abres la veda a 200-300 interesados porque no hay pisos |
Hoy 11:04
| Esta claro que puedes hacer fiestas con 30 personas. Y que el piso antes era un despacho. |
Hoy 11:35
|
Y si no se puede tener un coche, es tambien por culpa del estado. Las 2 cosas tienen rapida solucion. |
Hoy 12:27
|
Ese precio estará dentro del índice , además puede meter Ibi y comunidad si quiere y ya si quiere puede pedir ilegalmente 300€ más en negro aunque ahí se juega una denuncia
Yo acabo de alquilar un piso en Barcelona cumpliendo el tope y se lo he alquilado a una persona recomendada por un amigo , sino abres la veda a 200-300 interesados porque no hay pisos |
Hoy 12:32
|
Exitazo del gobierno. Tranquilos que con la próxima ley se soluciona esto ![]() ![]() O alomejor se mejora esto de las visitas múltiples vía decreto con una máquina de tickets estilo carnicería para ver un piso de mierda 8º sin ascensor, 30 m2 y con baño comunitario. |
Hoy 12:34
|
A mí me pasó hace años en una VPO, me presento a verlo y había 10 personas más solicitantes más los acompañantes, unas 25 personas cotilleando en el piso.
Me pareció tan ruin que como estaba entre las primeras posiciones de su lista les dije que si me daba dinero el banco me lo quedaba, sabiendo que no me iban a dar la hipoteca. Alargué todo lo que pude los plazos y al final le dije a la constructora que no había podido conseguir el dinero. Un mes que se comieron más otra vez las visitas y demás, que se jodan. |