COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 13:11
#571
| Madre mía otra vez este tiene una pinta de borracho y porreta que tira para atrás cada uno que vaya a donde le salga la polla y su economía le permita |
Hoy 13:19
#572
|
Es el mercado amigo.gif A mi me parece de puta madre y ojalá estuviesen los mercadona abiertos 24h y en Domingos. Todo se andará. Los lloricas estos lo que tienen que hacer es trabajar y esforzarse por ofrecer algo mejor que una puta tortilla recalentada en microondas. No es tan dificil. Es lamentable la mentalidad que tiene alguna gente en este país. |
Hoy 13:32
#577
|
A ver, es una putada para un negocio cercano... pero todo tiene su razón. España va como un tiro!! crecemos y crecemos, el PIB "por las nubes, bro". Pues poco se nota... o es que nos venden los marcadores equivocados? Claro que crecemos!! A base de "importar" gente, o dejarla pasar como si nada. Crecemos en volumen, pero no en calidad, somos cada vez más pobres, y como tal pues la gente se busca la vida. Esto obedece a una necesidad, si lo unes a que la calidad es similar a la del Bar Pepe y ese mismo Bar Pepe ha subido el precio del menú (porque tiene que hacerlo por los costes....) pues ya tienes los ingredientes perfectos. Por qué sera que los coches chinos tienen la mayor cuota de mercado de Europa en España? Otra casualidad, que nos gustan los MG's y demás. Ah vale, pero van a poner fábricas subvencionadas... donde no se fabrica nada, solo se apretan cuatro tornillos, sin aportar nada de valor al país.... y les pagamos el montaje de la fábrica (al menos parcialmente). Deben pensar desde fuera que somos gilipollas perdidos. Y con razón además. |
Hoy 13:38
#578
|
Ya tardaban los hosteleros en salir con las antorchas. Lo que no es normal es pagar en un bar de mala muerte 3,45€ por un vaso de Cocacola. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10718530 |
Hoy 13:46
#580
| Yo prefiero un restaurante, pero entiendo que los precios tienen niveles estratosféricos y que mucha gente salga del paso comiendo en Mercadona, sobre todo los que comen fuera de casa a diario. Y es que a los actuales precios tampoco serían los restaurantes la alternativa al Mercadona, sino comer de bocata o de tàper. |
Hoy 13:46
#581
|
Yo todavía encuentro por 12.5 algún menu semanal
Pero vamos, que estás comprando un menu completo de dos platos postre y bebida con un único plato de Mercadona Como mucho sería medio menú entonces, que aún es más barato, o si no compara con mercadona dos platos, postre y bebida que son mínimo 10 euros |
Hoy 13:49
#582
|
En Madrid también hay menús de 18 pavos, pero en los barrios te lo encuentras todavía por mucho menos. |
Hoy 13:51
#583
|
Pues no hace años que hay comida preparada para comer en los grandes supermercados Si Mercadona ha sido el último. Este Cocituber lo que tiene que enseñase es a comer con la boca cerrada 🤣🤣 |
Hoy 13:54
#585
| Si tienes un restaurante malo y barato les falta decir, los caros no creo que les tengan ningún miedo |
Hoy 13:59
#587
|
https://restaurantloucomballa.com/menu-diari/ Menú Complet: Amb pa, beguda, postres o café – 15,90€ Menú de Primer Plat: Un primer plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 10,60€ Menú de Segon Plat: Un segon plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 12,80€ Y ese es "el barato" de la zona. Pues que pasó? que abrieron un mercadona delante y... sabes como está de gente? tanto trabajadores como acompañantes de gente que está ingresada etc... |
Hoy 14:03
#588
| Ahora que la cuenta del triangulito hable de las condicones laborales y salarios de esos negocios de barrio paco frente a mercadona |
Hoy 14:04
#589
|
Ejemplo de los restaurantes / bares que hay al rededor del hospital donde trabaja mi mujer:
https://restaurantloucomballa.com/menu-diari/ Menú Complet: Amb pa, beguda, postres o café – 15,90€ Menú de Primer Plat: Un primer plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 10,60€ Menú de Segon Plat: Un segon plat a triar del menú, pa, beguda, postres o café – 12,80€ Y ese es "el barato" de la zona. Pues que pasó? que abrieron un mercadona delante y... sabes como está de gente? tanto trabajadores como acompañantes de gente que está ingresada etc... |
Hoy 14:08
#590
| Fentituber, vuestro influecner con síndrome de alcoholismo fetal: alcohólico y retasado |
Hoy 14:11
#591
| Habla mierda de mercadona, por que no le han pagado para que les haga publi. Jodido mongolo estafador. |
Hoy 14:19
#594
|
Grande Mercadona, filtrando baruchos Paco. Para comer por 17€ basura de quinta gama, refrita y con toneladas de aceite para que no se note lo seco que quedó tras dos días en nevera, prefiero comer algún platito bien bueno, económico y con controles sanitarios muy estrictos en mi Mercadona de confianza. Los bares que queden serán los que de verdad le pongan ganas a la cocina. |
Hoy 14:24
#595
|
que se metan también con las entidades financieras vendiendo seguros zapatero a tus zapatos, de toda la puta vida de Dios |
Hoy 14:27
#597
| No sé por qué echa mierda a mercadona, hace años que los bares y restaurantes están desapareciendo, solo sobrevivirán los que mejor se adapten a la oferta/demanda. |
Hoy 14:30
#599
|
Españita no defrauda: Lo que no me gusta, que lo prohíban. Claro que sí, en vez de esforzarte en mejorar, a mí que me quiten la competencia y a tomar por culo. Luego que por qué tenemos la productividad por los suelos. |