Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

Darkboy39
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
A mi me parece desproporcionada la reacción del acusado, probablemente la hubiera espantado únicamente agitando las manos.

Pero hostia, el animal estaba acechando para ver si pillaba una presa y Darwin hizo su trabajo, porque la presa era de un depredador más fuerte (El humano).

¿Qué te piensas que hubiera hecho cualquier otro animal que tuviera su presa lista para devorar?
¿Le hubiera dado palmaditas a la gaviota?

Y lo dicho, que sea desmedida la reacción del acusado no quiere decir que haya que quedarse quieto cuando una gaviota vaya a quitarte la comida... (Ni si quiera es algo meramente humano, todo lo contrario, es de los instintos más primitivos que existen...)

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Seahunter
ForoCoches: Miembro
Quien defiende a la gaviota no ha estado en una terraza con ese problema, ni conoce lo hijas de puta que son las gaviotas.

Por no hablar de que quien conozca a propietarios de bares, la cantidad de vajilla que rompen cada vez que van a una mesa a coger las sobras
Alpha Golf v2
South Coast
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
Los 4 jinetes se llaman, Abdul, Ahmed, Mohamed y otro Mohamed.

Tarde o temprano esos son los que van a hacernos replantearnos que es lo verdaderamente importante en la vida, y no una puta gaviota que ha intentado robar comida de un tio que comía tranquilamente.
Oksydo
Cita de GreenBMW
No sé en qué mundo vivís o habéis vivido. Yo a finales de los 90/primeros del los 2000, anda que no matabamos bichos en el pueblo: lagartijas, pájaros con el tirachinas... Una vez maté una paloma de una patada montando en un columpio, estuvimos jugando a fútbol dándole patatas y después la tiramos al contenedor, porque en el cole decían que no había que tirar porquería al suelo.

Sentir orgullo de comportarte como un troglodita y en tiempos relativamente modernos, luego que si somos un país tercermundista
pericochas1
si llega a ser una rata hubiera pasado lo mismo....
Stargate93
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Bien dicho.
Milkybar
Hay que ser perturbado para matar la gaviota por ello...
drocu
Forero Medio
Yairu
Roedor enfadado
Al que le parezca proporcionado es que es un salvaje. Más claro, el agua.
Khanx
Ya hay que ser gilipollas por preocuparse tanto por una gaviota, sobran, a ver si les pegan un tiro a la mitad de ellas. Y a las palomas otro tanto.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de GreenBMW
No sé en qué mundo vivís o habéis vivido. Yo a finales de los 90/primeros del los 2000, anda que no matabamos bichos en el pueblo: lagartijas, pájaros con el tirachinas... Una vez maté una paloma de una patada montando en un columpio, estuvimos jugando a fútbol dándole patatas y después la tiramos al contenedor, porque en el cole decían que no había que tirar porquería al suelo.

SSWA
Cita de Statik
cdsioux
Esto explica por que tiene el pc a 100 km @Pinfly22 @.mindungui.

gpafc
Mujeres
Xanito
¿Sabéis lo grande que es un puta gaviota?
Pistongripau
Otro puto tieso que es capaz de matar a un bicho por un puto pintxo de 3€.

Este país esta lleno de tiesos y tirados.
MrWidow
ForoCoches: Premium
No sabia que había tanto folla gaviotas en el foro jaja salu2.
GreenBMW
Cita de Phosky
S Y si una avispa me toca los cojones, la aparto con la mano hasta que deja de tocar los cojones, no me busco la forma de matarla.

Que seas un psicópata sin empatía no significa que por defender la vida de un animal seamos "animalistas de boquilla".

Manda cojones.
Pero qué fumas, si te molesta un tábano/avispa/mosquito se le arrea con la chancla de toda la vida. No se puede ser más sojas. No sé en qué mundo vivís

Edit: y en las fiestas patronales a los toros y las vaquillas. ¿Vives en España o Suecia?
amigo_pazos
Que se joda, le tendrian que retorcer el cuello al puto salvaje.

Lo quereis matar todo y despues llorareis cuando haya plagas porque arrasais con sus depredadores payasos retrasados
AleM
Dromedario
Cita de golpe_de_remo
Veo que desprecian mucho a la rata como animal, pero eso lo voy a dejar a un lado.

Como dije antes, comparar a invertebrados, que con una brisa pueden morirse y no tienen el mismo sistema nervioso ni de coña con un ave vertebrada es realmente tristísimo, y eso que no soy animalista y me gusta mucho la carne, pero es que vaya ejemplos, macho.

Igual que los del pueblo, no los matan por matarlos, es para alimentarse de ellos y es la forma de que se pueda tener carne fruto de la ganadería. Evidentemente no se iba a freír la gaviota, se le fue la pinza o está desequilibrado, y punto. Porque entiendo su frustración, pero le da uno, dos manotazos a la gaviota y se hubiera largado, que era una, tampoco eran cuatro o cinco a la vez quienes fueron ahí a robarle, es que casi incluso dando manotazos al aire si ya ves que están cerca se largan, igual que las palomas.

Y quienes comparan con moros... joder, es que no sé ni por dónde empezar. Serán cabrones o lo que quieras esas aves, pero son animales hambrientos frente a tíos que violan, te roban relojes, un móvil... no te cogen una barra de pan, no.
No es desprecio hacia la rata, sino a su forma de vida (moverse entre mierda) y las enfermedades que puede transmitir.

Cambia mosquito por lagarto, que es un vertebrado si te parece mejor. ¿Dónde está el límite? Donde tú te sientas cómodo/a o a TU moral no le afecte? Es muy subjetivo y depende de como te hayas criado.

Entiendo que entonces a un lobo/oso/tigre no se pueden matar porque son vertebrados y no nos lo vamos a comer, no?

Las gaviotas pueden ser muy porculeras y más si están en un sitio donde campan a sus anchas, e incluso pueden tomarla contigo e hincharte a picotazos.
Una gaviota tampoco es una paloma, me parece que no te has visto en la situación, una gaviota es de bastante mayor envergadura, te puede intimidar.

Me mantengo en lo que dije, quizás no era lugar para hacer lo que hizo y tirarla en mitad de la calle, pero no lo veo una salvajada sólo por ser más grande en tamaño que un mosquito, cucaracha o rata. Un animal que no te aporta nada y te puede hacer mucho daño
terbeiden
doodidoo
Cita de Oksydo
Retorcerle el pescuezo a una gaviota por intentar robarte un poco de comida no es defensa propia pedazo de paletazos
¿Mi pincho? ¡Mi pincho!

Cachito2020
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Y su pincho?
Aturuxo
Un rata menos
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Eso me recuerda muchísimo a otra historia de pájaros. En este caso, la cotorra de Kramer. Una especie de Sudamérica que ha acabado en España.

Es una especie invasora, que acaba con el nicho ecológico de otras aves autóctonas europeas. Y se expande a un ritmo y con una tasa de fertilidad muy superiores a las aves nativas, como el mirlo, la paloma, la tórtola o incluso el gorrión.

Por ejemplo hace unos años el Ayuntamiento de Sevilla intentó exterminarlas, por el daño invisible que estaban causando al ecosistema nativo.

Los del partido animalista PACMA se les echaron encima. Les llamaron de todo bajo el pretexto de " ay ay pobres animalitos" (olvidándose cómo no de los pobres animalitos autóctonos, que imagino que por no ser tan exóticos deben tener menos derechos.

Durante bastantes años el Partido Animalista consiguió paralizar o dificultar esa gestión zoológica por parte del ayuntamiento, hasta que la situación se hizo insostenible y, con un gobierno no progresista, se decidió que había que atajar radicalmente una situación de plaga que los buenistas de PACMA habían dejado descontrolar.

Y ahora que el Ayto. por fin está haciendo algo al respecto, es entonces cuando los animalistas DENUNCIAN AL AYUNTAMIENTO POR HACER SU TRABAJO DE EXTERMINIO Y LES LLAMAN DE TODO.

https://www.sevillaactualidad.com/se...as-en-sevilla/

Es curioso cómo el sentimiento infantil femenino de cuidado a los percibidos como más débiles y desfavorecidos puede crear problemas para todos si no se gestiona bien.

Este post va de pájaros.

Si alguien quiere trazar paralelismos con lo de la gaviota y bueno, con todo lo demás que estamos viviendo en Europa, no seré yo quien le diga qué conclusiones son las que debe o no extraer de todo esto.

Yo ya lo tengo bastante claro

Jaja salu2
Luchoportuano
Cita de golpe_de_remo
No, no, si algunos listillos dicen que es lo más normal. Y con 11 años pues matar a lagartijas y palomas. Los que ponen los ejemplos de moscas, mosquitos, hormigas... estáis de la puta olla, lo digo en serio. Menos mal que seguramente nunca nos toparemos en persona.

Y estoy de acuerdo en que habría que controlar eso. Ahora bien, una multa por eso y alguna visita al psiquiátrico ni tan mal me parecería.
Es que la noticia me parece un despropósito porque yo odio a las gaviotas pero no se me ocurriría ir matándolas y menos así. Pero tampoco entiendo que tengas que ir a comisaría ni que una señora llame a la policía.Obviamente el que hizo eso está loquisimo
pulpete
Octopus
Cita de IronPiña
Vamos no me jodas
El mundo se va a la mierda, shur
Laslo
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Completamente de acuerdo. En el plano legal es lo que procede y en el plano moral está claro que ha cometido un acto cruel, gratuito, completamente injustificado y desproporcionado.
XxDavicinxX
Cita de Pistongripau
Otro puto tieso que es capaz de matar a un bicho por un puto pintxo de 3€.

Este país esta lleno de tiesos y tirados.
La gracia es que el pincho es gratis, por 3€ sería una tapa
Wallabeexx
Cita de MrWidow
No sabia que había tanto folla gaviotas en el foro jaja salu2.
A mí me sorprende más que haya tanto folla-asesinos de gaviotas, ja, ja. Saludos
golpe_de_remo
Cita de AleM
No es desprecio hacia la rata, sino a su forma de vida (moverse entre mierda) y las enfermedades que puede transmitir.

Cambia mosquito por lagarto, que es un vertebrado si te parece mejor. ¿Dónde está el límite? Donde tú te sientas cómodo/a o a TU moral no le afecte? Es muy subjetivo y depende de como te hayas criado.

Entiendo que entonces a un lobo/oso/tigre no se pueden matar porque son vertebrados y no nos lo vamos a comer, no?

Las gaviotas pueden ser muy porculeras y más si están en un sitio donde campan a sus anchas, e incluso pueden tomarla contigo e hincharte a picotazos.
Una gaviota tampoco es una paloma, me parece que no te has visto en la situación, una gaviota es de bastante mayor envergadura, te puede intimidar.

Me mantengo en lo que dije, quizás no era lugar para hacer lo que hizo y tirarla en mitad de la calle, pero no lo veo una salvajada sólo por ser más grande en tamaño que un mosquito, cucaracha o rata. Un animal que no te aporta nada y te puede hacer mucho daño
Muchas de las enfermedades no las contagia inicialmente la rata. Es diferente como animal salvaje que como doméstico.

No me vale el ejemplo de la lagartija. A quien le pareciera normal tirar pedradas con 10 años a las lagartijas su cosa es. Es diferente que insectos, muy diferente, y es diferente siendo niño que adulto, por favor.

Piensa lo que quieras, y si tanto te intimida bien puedes elegir no volver allí, aunque sea una putada.
← A General