Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Picarats
ForoCoches: Usuario
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Pa colmo ni la bandera de España lleva...
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
Será que no entiendo pero no veo nada especial
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de niveando
Yo ya la pedí a mi chino de confianza y está viniendo pero si llego a saber que es tan popular no la compro
Por que? Que le den a las masas, si te gusta la camiseta te gusta y punto. Disfrútala.

Es como mi mujer cuando le queríamos poner Lucía a nuestro bebé. Fue enterarse que había Lucías a porrón y ya no le gustaba el nombre . Menos mal que salió niño.
RaulRoadRider
R_R_R
La mejor ha sido esta, la actual ya la podían haber hecho en rojo entonces si la compraba, pero blanca ??? No mames, hazla amarilla al menos

esnucao
Cita de romada22
Ojalá fuese verdad
Muy carlista
KosovoJeSrbija
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
Seria top
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Coche

Vauxhall Corsa
Ken Block
Cita de Saphyr
La verdad que me está gustando cada vez más, pero ni idea de donde podria comprarla.
Dhgate 14€ replica
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
otracuentatengo
Fea hasta decir vasca
paesoestann
Cita de mark knopfler
Tienes razón. Son muy distintos pero, ¿no tienen igualmente un gran sentimiento por Italia?
Si no estoy desubicado en la zona de arriba de italia hay mucho movimiento indepe , padania , Lombardía etc
angie29
La sencillez una vez más muestra que es la mejor elección
Wallabeexx
Cita de mark knopfler
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.

Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental.

Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar.

Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie.

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.
Eso pasa en todo el mundo. Incluso dentro de una misma Comunidad/región/país. Yo soy del norte de Galicia y cuando voy al sur o a la zona de Rías Baixas me resulta bastante "exótico", ja, ja.
Shur_vival
Cita de mendorro
Resubo la camiseta de este shur. Preciosa y jodidamente épica. Lástima que seamos un país de sojas.
japetor
the lord of the rings
Cita de niveando
Yo ya la pedí a mi chino de confianza y está viniendo pero si llego a saber que es tan popular no la compro
He visto amebas con mas personalidad que tu
GiAk
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Al fin, alguien con criterio. Estaba pensando que era un tío raro. Menudo mojón.
Barra de bar
ForumCars: Member
Cita de mendorro
Así debería ser.
shurnakama
Pues porque está bien chula, es nueva y es época de mundial
RosaurioFlores
Molasako
Shur_vival
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Cita de GiAk
Al fin, alguien con criterio. Estaba pensando que era un tío raro. Menudo mojón.
No creo que sea horrorosa. Mas bien la veo insulsa. No parece ser una camiseta de fútbol y menos de España. Por eso debe triunfar.
J.D
Yo se la compré a mi hijo al poco de lanzarse y al poco medio colegio suyo iba igual. A mí me gustaba pero ahora de tanto bombo me ha cansado y como ya tenía la roja cambié la compra por la segunda de Sudáfrica que esa si que no la lleva nadie y es de lo mejorcito del mundial. La de España son esas que de primeras te llama la atención pero en nada te cansa, en cambio tengo la blanca del año 2000 que es muy sencilla pero me sigue encantando por su sencillez.
Todoterreno9
Cita de mark knopfler
De España no me queda ninguna ciudad por visitar y del mundo conozco buena parte, menos Australia.

Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte.

Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos.
Imaginate un Canario xd
GiAk
Cita de Shur_vival
No creo que sea horrorosa. Mas bien la veo insulsa. No parece ser una camiseta de fútbol y menos de España. Por eso debe triunfar.
Es una camiseta vergonzosa. Los colores de España sin el rojo y el amarillo y ocupan un 2% de la camiseta.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Me he apropiado de la simbología de tus billetes de curso legal, tíralos a la calle para mostrar desafección a mi apropiación cultural opresora.

No sóis más tontos ni adrede.

Preocúpate de las banderas que no son la tuya y bajo las que intentan meterte con calzador, como la LGTBIQ+ o la OTANERA.
Shur_vival
Cita de GiAk
Es una camiseta vergonzosa. Los colores de España sin el rojo y el amarillo y ocupan un 2% de la camiseta.
Eso. No es fea simplemente no representa nada y como tenemos un país de endofobos y sojas pues triunfa
Marfil
Cada día se la veo a alguien en la calle
PPYM
.

remetic
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de lokomotiv83
Yo ya me la pille a mi moreno de confianza con calidad thai extrema xD
Mientras la selección esté siendo parasitada por el Chirlas FC, de comprármela también será Thai Plus Deluxe.
Shur_vival
Cita de remetic
Muy pequeña.
← A General