Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 06:27
|
Es como mi mujer cuando le queríamos poner Lucía a nuestro bebé. Fue enterarse que había Lucías a porrón y ya no le gustaba el nombre . Menos mal que salió niño.
|
Ayer 06:28
|
La mejor ha sido esta, la actual ya la podían haber hecho en rojo entonces si la compraba, pero blanca ??? No mames, hazla amarilla al menos |
Hoy 11:11
| Si no estoy desubicado en la zona de arriba de italia hay mucho movimiento indepe , padania , Lombardía etc |
Hoy 11:21
|
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.
Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental. Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar. Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie. España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça. |
Hoy 12:14
| Resubo la camiseta de este shur. Preciosa y jodidamente épica. Lástima que seamos un país de sojas. |
Hoy 12:22
| No creo que sea horrorosa. Mas bien la veo insulsa. No parece ser una camiseta de fútbol y menos de España. Por eso debe triunfar. |
Hoy 12:23
| Yo se la compré a mi hijo al poco de lanzarse y al poco medio colegio suyo iba igual. A mí me gustaba pero ahora de tanto bombo me ha cansado y como ya tenía la roja cambié la compra por la segunda de Sudáfrica que esa si que no la lleva nadie y es de lo mejorcito del mundial. La de España son esas que de primeras te llama la atención pero en nada te cansa, en cambio tengo la blanca del año 2000 que es muy sencilla pero me sigue encantando por su sencillez. |
Hoy 12:24
|
De España no me queda ninguna ciudad por visitar y del mundo conozco buena parte, menos Australia.
Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte. Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos. |
Hoy 12:25
| Es una camiseta vergonzosa. Los colores de España sin el rojo y el amarillo y ocupan un 2% de la camiseta. |
Hoy 12:26
|
Me he apropiado de la simbología de tus billetes de curso legal, tíralos a la calle para mostrar desafección a mi apropiación cultural opresora. No sóis más tontos ni adrede. ![]() Preocúpate de las banderas que no son la tuya y bajo las que intentan meterte con calzador, como la LGTBIQ+ o la OTANERA. |
Hoy 12:27
| Eso. No es fea simplemente no representa nada y como tenemos un país de endofobos y sojas pues triunfa |
Hoy 12:30
| Mientras la selección esté siendo parasitada por el Chirlas FC, de comprármela también será Thai Plus Deluxe. |