[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

boryu
ForoCoches: Miembro
Sabéis cuando son las revisiones en Renault Bank o Volswagen Bank??
javito852
Miembro: ForoCoches
Cita de vjaea
cajamar ha pagado, sí, para 50k -> +127.40 -24.21 (de retenciones)
¿El cobro que hacen llamado ICR y un número largo son las retenciones?
pinajarro
ForoCoches: Usuario
Cita de javito852
¿El cobro que hacen llamado ICR y un número largo son las retenciones?
Eso es, el 19% de IRPF
machoß
Cita de Erectil
Pille uno que pusieron en rankia. Te lo dejo aquí pero muy importante que no firmes o la lías. En nombre pon el tuyo aunq en el primer paso te diga que es incorrecto.

ES37 1586 0001 4040 4040 4040
A mi no me deja me vuelve a la pantalla de poner número de cuenta una y otra vez
Redy.
Cita de Ensaladilla_FC
Entonces paso para 3 meses y luego den ese bajón.
Bueno, realmente son 4. Es buena promo. Luego lo quitas de ahi y ya. A mi no me supone problema alguno vamos

Cita de ggerard92
Revolut ha sacado cuenta al 3.5% para nuevos clientes durante 4 meses creo... Hay que echarle un ojo
Llegas algo tarde. Llevamos unas hojas hablando de ello.

Cita de Tuerto
Si no te llega el correo no tienes la oferta. A mi mujer le ha llegado y lo puede contratar. En cambio yo no y eso que tenemos la cuenta a medias.
Pues vaya... Era buen depo la verdad. Al 2,5 no lo veo
Neo54
Gas a full siempre ;)
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta?
wailfred
Te lo cambio?
Llevo +15 años en Santander y no me han dado ni ofrecido nada.

Este año es la primera vez que me llaman porque he empezado a mover mi dinero a ING, Cajamar, Renault... jajaj para ofrecerme mierdas sin sentido. Muy amateur la chica, y mira que yo soy un pedazo de noob. Cuando le comentaba el 3% etc...

me decía "pero sabes que eso es anual no? mensual imposible"

y yo "claro, pero qué me ofreces"

"noo no tenemos nada parecido ahora mismo, tendría que ser en un fondo...".
javito852
Cita de pinajarro
Eso es, el 19% de IRPF
Ok. Gracias.
Rokerse
Forococher@.
Cita de wailfred
Llevo +15 años en Santander y no me han dado ni ofrecido nada.

Este año es la primera vez que me llaman porque he empezado a mover mi dinero a ING, Cajamar, Renault... jajaj para ofrecerme mierdas sin sentido. Muy amateur la chica, y mira que yo soy un pedazo de noob. Cuando le comentaba el 3% etc...

me decía "pero sabes que eso es anual no? mensual imposible"

y yo "claro, pero qué me ofreces"

"noo no tenemos nada parecido ahora mismo, tendría que ser en un fondo...".
Con la simulacion de transferencia a trade republic tienes el 3% con intereses mensuales
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Neo54
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta?
Ojalá hubiese un hilo en forocoches donde estuviesen las promociones de nómina en el primer mensaje de la primera página, y así que la IA lo lea y te lo resuma.
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de jcesarsh
Ojalá hubiese un hilo en forocoches donde estuviesen las promociones de nómina en el primer mensaje de la primera página, y así que la IA lo lea y te lo resuma.
Ves la parte que digo que me leí la primera página? y pregunto por opiniones personales de la gente? Venga hasta luego
jcesarsh
Cita de Neo54
Ves la parte que digo que me leí la primera página? y pregunto por opiniones personales de la gente? Venga hasta luego
No, no lo veo porque no lo pone.
Dédalo
¿Los depósitos de Renault Bank no son cancelables?
Mckiwan
Cita de Dédalo
¿Los depósitos de Renault Bank no son cancelables?

así es
jcesarsh
En el hilo de revolut hay un usuario que dice que le ha funcionado lo de darse de baja y de alta, aunque es un troll habitual que crea y borra hilos, no se si fiarme.
23susuki
Cita de jcesarsh
En el hilo de revolut hay un usuario que dice que le ha funcionado lo de darse de baja y de alta, aunque es un troll habitual que crea y borra hilos, no se si fiarme.
Yo lo hice la última vez y funcionó, abriéndola casi al instante. Lo que me da miedo es volver a hacerlo y que no me dejen abrirla, en N26 ya me pasó después de varios cierres
Tebas_HDP
Cita de Rokerse
Con la simulacion de transferencia a trade republic tienes el 3% con intereses mensuales
Simulación de transferencia?

Edit: ya he leído arriba
Probaré a hacer una cuenta de trade republic y simular la transferencia a ver si sale...
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿Creéis que ahora que han subido los tipos estas cuentas actalizarán sus intereses en breve? ¿Conviene esperar un poco para abrir una?
Brynden Ríos
Cita de José Varela
¿Creéis que ahora que han subido los tipos estas cuentas actalizarán sus intereses en breve? ¿Conviene esperar un poco para abrir una?
Algunas ya han actualizado, otras lo harán y otras no. Tiempo que no tengas alguna tiempo que estás perdiendo rentabilidad. No creo que vayas a ver más que el 3% o el 3.5% limitado a unos pocos meses.
EduM3
Cita de Neo54
La promo que tiene ahora BBVA me gusta bastante, son 1060€ en un año y me parece bastante fácil de cumplir. Sino fuera cliente haría la promo, ahora me ofrecen 250€ por la nómina voy a probar si me los dan, sino cierro la cuenta para poder hacer la próxima promo. Esto último te lo digo porque si quieres que te den algo interesante siempre hay que estar moviéndose
Fíjate en el tiempo de permanencia de las promos, para mi más de 12 meses no me compensa.
jcesarsh
Cita de 23susuki
Yo lo hice la última vez y funcionó, abriéndola casi al instante. Lo que me da miedo es volver a hacerlo y que no me dejen abrirla, en N26 ya me pasó después de varios cierres
Si, yo la vez anterior también lo hice y funcionó, pero también me da miedo que por abusar no me dejen reabrirla y la uso para las “compras” de tarjeta de b100.
Toro Sentado
Contratado ahora mismo, depósito en el BSCH a 6 meses al 2,25%

Menos da una piedra.
Paopao
Sitio. Interesante
Kiki Musampa
Cita de jcesarsh
Yo confirmo que se puede.Ayer tenía cuenta, la borre. Hace 20 minutos me he puesto a abrirla de nuevo, y ya la tengo activada, con el dinero y con el 3.51.
Lo único que la tarjeta física que tenía ha ido a la basura
jcesarsh
Cita de Kiki Musampa
Yo confirmo que se puede.Ayer tenía cuenta, la borre. Hace 20 minutos me he puesto a abrirla de nuevo, y ya la tengo activada, con el dinero y con el 3.51.
Lo único que la tarjeta física que tenía ha ido a la basura
Gracias, pues a lo mejor me animo, aunque estoy “seco” de dinero ahora mismo, no lo aprovecharía mucho los primeros meses.
Redy.
Cita de jcesarsh
Gracias, pues a lo mejor me animo, aunque estoy “seco” de dinero ahora mismo, no lo aprovecharía mucho los primeros meses.
Yo creo que me voy a animar tambien. Espero que no haya problemas porque uso bastante revolut, pero bueno. Vale la pena el riesgo. Ya la tengo a 0 y he sacado todos los extractos pro si acaso
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Redy.
Yo creo que me voy a animar tambien. Espero que no haya problemas porque uso bastante revolut, pero bueno. Vale la pena el riesgo. Ya la tengo a 0 y he sacado todos los extractos pro si acaso
Cita de jcesarsh
Yo también y también estoy seco Tarjeta física gratis dan o hay que pagarla aunque seas nuevo cliente??
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Yo también y también estoy seco Tarjeta física gratis dan o hay que pagarla aunque seas nuevo cliente??
Cobran el envío.
Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero creo que muy pocos y no se donde están, en el aeropuerto de madrid creo que hay uno.
Redy.
Cita de jcesarsh
Cobran el envío.
Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero creo que muy pocos y no se donde están, en el aeropuerto de madrid creo que hay uno.
Justo pillé yo en el de Barcelona un par de ellas jajajaja sin activar están aún
Raxtur
Buenos días, chicos.

Tenía unas dudas sobre las promociones para nuevos clientes. ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que te das de baja de la Cuenta Digital de Bankinter para que vuelvan a considerarte nuevo cliente y puedas abrir una nueva cuenta aprovechando la promoción?

Y en el caso de la Cuenta Online de BBVA, ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que te das de baja para poder volver a hacerte cliente nuevo y aprovechar las promociones?

Muchas gracias.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día