[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
17-jun-2026 09:08
| A mi no me deja me vuelve a la pantalla de poner número de cuenta una y otra vez |
17-jun-2026 09:11
|
Bueno, realmente son 4. Es buena promo. Luego lo quitas de ahi y ya. A mi no me supone problema alguno vamos Pues vaya... Era buen depo la verdad. Al 2,5 no lo veo |
17-jun-2026 09:25
|
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos... Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta? |
17-jun-2026 09:37
|
Llevo +15 años en Santander y no me han dado ni ofrecido nada. Este año es la primera vez que me llaman porque he empezado a mover mi dinero a ING, Cajamar, Renault... jajaj para ofrecerme mierdas sin sentido. Muy amateur la chica, y mira que yo soy un pedazo de noob. Cuando le comentaba el 3% etc... me decía "pero sabes que eso es anual no? mensual imposible" ![]() y yo "claro, pero qué me ofreces" "noo no tenemos nada parecido ahora mismo, tendría que ser en un fondo...". |
17-jun-2026 10:05
|
Llevo +15 años en Santander y no me han dado ni ofrecido nada.
Este año es la primera vez que me llaman porque he empezado a mover mi dinero a ING, Cajamar, Renault... jajaj para ofrecerme mierdas sin sentido. Muy amateur la chica, y mira que yo soy un pedazo de noob. Cuando le comentaba el 3% etc... me decía "pero sabes que eso es anual no? mensual imposible" ![]() y yo "claro, pero qué me ofreces" "noo no tenemos nada parecido ahora mismo, tendría que ser en un fondo...". |
17-jun-2026 10:31
|
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta? |
17-jun-2026 10:32
| Ves la parte que digo que me leí la primera página? y pregunto por opiniones personales de la gente? Venga hasta luego |
17-jun-2026 10:50
| En el hilo de revolut hay un usuario que dice que le ha funcionado lo de darse de baja y de alta, aunque es un troll habitual que crea y borra hilos, no se si fiarme. |
17-jun-2026 10:56
| Yo lo hice la última vez y funcionó, abriéndola casi al instante. Lo que me da miedo es volver a hacerlo y que no me dejen abrirla, en N26 ya me pasó después de varios cierres |
17-jun-2026 10:58
|
Edit: ya he leído arriba Probaré a hacer una cuenta de trade republic y simular la transferencia a ver si sale... |
Editado: 17-jun-2026 11:04 -
17-jun-2026 10:58
| ¿Creéis que ahora que han subido los tipos estas cuentas actalizarán sus intereses en breve? ¿Conviene esperar un poco para abrir una? |
17-jun-2026 11:00
| Algunas ya han actualizado, otras lo harán y otras no. Tiempo que no tengas alguna tiempo que estás perdiendo rentabilidad. No creo que vayas a ver más que el 3% o el 3.5% limitado a unos pocos meses. |
17-jun-2026 11:07
|
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta? Fíjate en el tiempo de permanencia de las promos, para mi más de 12 meses no me compensa. |
17-jun-2026 11:10
| Si, yo la vez anterior también lo hice y funcionó, pero también me da miedo que por abusar no me dejen reabrirla y la uso para las “compras” de tarjeta de b100. |
17-jun-2026 11:12
|
Contratado ahora mismo, depósito en el BSCH a 6 meses al 2,25% Menos da una piedra. |
17-jun-2026 11:26
|
Lo único que la tarjeta física que tenía ha ido a la basura
|
17-jun-2026 11:42
| Gracias, pues a lo mejor me animo, aunque estoy “seco” de dinero ahora mismo, no lo aprovecharía mucho los primeros meses. |
17-jun-2026 11:54
| Yo creo que me voy a animar tambien. Espero que no haya problemas porque uso bastante revolut, pero bueno. Vale la pena el riesgo. Ya la tengo a 0 y he sacado todos los extractos pro si acaso |
17-jun-2026 12:13
Tarjeta física gratis dan o hay que pagarla aunque seas nuevo cliente??
|
17-jun-2026 12:16
|
Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero creo que muy pocos y no se donde están, en el aeropuerto de madrid creo que hay uno. |
17-jun-2026 12:24
| Justo pillé yo en el de Barcelona un par de ellas jajajaja sin activar están aún |
17-jun-2026 12:32
|
Buenos días, chicos. Tenía unas dudas sobre las promociones para nuevos clientes. ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que te das de baja de la Cuenta Digital de Bankinter para que vuelvan a considerarte nuevo cliente y puedas abrir una nueva cuenta aprovechando la promoción? Y en el caso de la Cuenta Online de BBVA, ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que te das de baja para poder volver a hacerte cliente nuevo y aprovechar las promociones? Muchas gracias. |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"