Crowdfunding Inmobiliario | Hasta 300€ | Urbanitae | Civislend | Wecity 🏠💵

jesuxito
ForoCoches: Miembro
El lunes Wecity abrirá a financiación un proyecto de préstamo con una rentabilidad anualizada del 11% para la adquisición de unas parcelas en Las Huesas, Telde (Gran Canaria) con una duración de 12 meses.

El promotor solicita los fondos para adquirir 4 parcelas de las 7 totales. La licencia de obras se solicitará en las próximas semanas tras adquirir la totalidad de las parcelas.

Ofrece garantía hipotecaria de 1er grado sobre las parcelas. El LTV del proyecto es del 52% y la devolución del capital e intereses se producirá con la entrada prevista de financiación bancaria.

jesuxito
El jueves Wecity publicará la apertura de un proyecto de préstamo con rentabilidad anualizada del 10,75% en Los Berrocales, Madrid con una duración de 9 meses.

El promotor solicita financiación para adquirir el suelo y construir 27 viviendas. La licencia de obras está solicitada desde julio de 2025 y la urbanización está ejecutada al 60%. Se ofrece como garantía la garantía hipotecaria de 1er grado sobre el solar.

El proyecto presenta un LTV inferior al 73% y la devolución del capital e intereses se producirá a vencimiento mediante aportaciones de cooperativistas o entrada de financiación bancaria.

jesuxito
up
jesuxito
Civislend abrirá a financiación el próximo miércoles un préstamo con una rentabilidad anualizada del 11%, para construir una nave industrial en Cobo Calleja, Fuenlabrada con duración de 18 meses.

El promotor solicita financiación para adquirir el activo y adecuarlo a su actividad industrial, ofreciendo como garantía una hipoteca de 1er rango y un mandato de venta adicional por valor de 5,5M€.

El proyecto presenta un LTV del 68% y la devolución del préstamo se producirá mediante la refinanciación bancaria del activo una vez estabilizada la operativa del grupo promotor.

jesuxito
Estas semanas están sacando muchos proyectos para elegir
jesuxito
Subimos hoy domingo que hay bien de proyectos estos días
jesuxito
Urbanitae tiene abierto a financiación un proyecto de deuda para construir viviendas en Marseillan, sur de Francia con una rentabilidad anualizada del 13% y con una duración de 24 meses.

El dinero se destinará a financiar parcialmente la adquisición de un suelo para desarrollar 133 apartamentos de la tipología “Branded Residences” y 12 locales comerciales. Se cuenta con licencia de obras en vigor, precomercialización del 6% y está garantizado con hipoteca de 1er rango, aval personal y fideicomiso.

La devolución del dinero se producirá con la comercialización de 34 unidades, ya que con ello ya se podrá cubrir principal e intereses.

jesuxito
Estos días hay bastantes proyectos, es una forma de diversificar frente a otras inversiones.
jesuxito
up
jesuxito
Este martes Civislend abrirá a financiación un proyecto de préstamo con rentabilidad anua del 11% en Aguadulce, Almería consistente en una promoción residencial plurifamiliar de obra nueva, con una duración de 15 meses.

El promotor destina los fondos a liberar capital y financiar costes de construcción pendientes. Tiene licencia de obras concedida, avance de obras del 45% y garantía hipotecaria de 1er rango junto a pignoración de participaciones.

El proyecto presenta un LTV del 52% y la devolución del préstamo se producirá con la finalización de la obra y la comercialización de las viviendas desarrolladas.

JocK
Qué miras bobo?
Me han pagado mi primera inversion en Alentejo, Portugal. Casi 60 euros por 7 meses y 1000 euros. Ni tan mal.

Los rendimietnso hay que declararlos en la declaracion el año siguiente o wecity lo hace por ti shiur?
jesuxito
Cita de JocK
Me han pagado mi primera inversion en Alentejo, Portugal. Casi 60 euros por 7 meses y 1000 euros. Ni tan mal.

Los rendimientos hay que declararlos en la declaración el año siguiente o wecity lo hace por ti shiur?
Me alegro que hayas visto ya los primeros frutos!

Las retenciones las declara el promotor por nosotros y luego la plataforma nos proporciona el informe fiscal para que cotejemos con el modelo 100 de hacienda por si hubiera alguna discrepacia.

saludos y buena noche
jesuxito
Upp!
jesuxito
Este miércoles Civislend financiará un préstamo para una promoción residencial en Los Montesinos, Alicante con una rentabilidad anual del 10% y una duración de 15 meses.

El dinero solicitado servirá para comprar suelo y cubrir parte de los costes de construcción. La licencia de obras está concedida y vigente y las obras presentan un avance del 49%. La garantía es hipotecaria de 1er rango sobre la parcela y la construcción.

El LTV de primera disposición es del 44% y la devolución del dinero se hará posible con la escrituración tras la venta de las viviendas. Va a ser el tercer proyecto financiado en Civislend con este promotor; el primero fue reembolsado ya y el segundo ha realizado ya una amortización anticipada del 14,30%.

jesuxito
subimos hoy jueves
jesuxito
up
jesuxito
El próximo lunes Urbanitae abrirá a financiación un nuevo proyecto de deuda, con rentabilidad anualizada del 9,5%, en el Retiro, Madrid con una duración de 12 meses. El dinero solicitado servirá para financiar parcialmente la adquisición y la reforma de la vivienda.

El LTV actual es del 60% y el préstamo contará con garantía hipotecaría de 1er rango, prenda de primer rango sobre participaciones de la sociedad y prenda de primer rango sobre cuentas bancarias de la sociedad.

Licencia de obras no es necesaria por hacerse las obras mediante Declaración Responsable. La devolución del dinero se producirá con la venta del piso tras su comercialización, apoyada por agencias especializadas en el segmento de lujo en Madrid.

jesuxito
up
jesuxito
Esta semana se están financiando muchos proyectos interesantes
jesuxito
Civislend financiará un proyecto de préstamo con rentabilidad anual del 11% en Maia, Portugal. La finalidad es desarrollar una promoción plurifamiliar en 15 meses.

El promotor solicita financiación para la compra del suelo del proyecto y ofrece una garantía hipotecaria de 1er rango sobre el activo del desarrollo.

El proyecto presenta un LTV del 53% y la devolución del préstamo se producirá tras la concesión del préstamo promotor otorgado por una entidad financiera.

jesuxito
up
jesuxito
up
jesuxito
Wecity sacará el martes un nuevo proyecto de préstamo con rentabilidad anualizada del 11,5% en la calle Juan de Olías 21, Madrid con una duración de 15 meses.

El promotor solicita fondos para continuar la rehabilitación de un edifico. Posee licencia de obra ya concedida desde septiembre de 2025 y las obras llevan un avance del 30%.

El proyecto presenta un LTV del 35%, ofrece hipoteca de 1er grado sobre el activo y la devolución del capital y los intereses se producirá mediante la entrada de financiación bancaria.

jesuxito
Más proyectos disponibles antes del veranito
Calahan
ForoCoches: Usuario
Pregunta:

Como se descarga la información fiscal? no lo encuentro. será porque aún no me han devuelto ningún préstamo? pero tengo ingresos por referidos, eso habrá que declararlo, no?
Calahan
Cita de Calahan
Pregunta:

Como se descarga la información fiscal? no lo encuentro. será porque aún no me han devuelto ningún préstamo? pero tengo ingresos por referidos, eso habrá que declararlo, no?
a urbanitae me refiero. Civislenda y wecity ya lo tengo.
jesuxito
Cita de Calahan
Pregunta:

Cita de Calahan
a urbanitae me refiero. Civislenda y wecity ya lo tengo.
Buenos días,

En Urbanitae está en este menú:

Calahan
Cita de jesuxito
Buenos días,

En Urbanitae está en este menú:

Gracias! No salen los ingresos por referidos, en wecity si.
jesuxito
Cierto, no los reflejan en el informe. No sé el motivo, pero se agregan manualmente y ya está.
jesuxito
Mañana saldrá a financiación en Urbanitae un proyecto de deuda con una rentabilidad anualizada del 12,5% en Mijas, Málaga con una duración de 24 meses.

El préstamo se destina a financiar aproximadamente el 83% de la adquisición de un suelo para desarrollo residencial y comercial, con garantía hipotecaria de 1er rango, prenda de cuentas y seguro de caución.

La devolución del capital se producirá mediante refinanciación bancaria una vez obtenida la licencia de obras y alcanzado el nivel de preventas exigido por la entidad financiera.

← A Planes amigo, referidos y conjuntas