[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
10-sep-2025 16:43
|
Si no hay reto, pierde la gracia. No se puede abandonar por completo el "modo individual" y fiarlo todo al online y a modo libre por nurburg. Ya se que es un poco lo que han prometido, pero visto lo visto, tiene pinta de que se va a quedar un poco como el modo carrera el AC1, que es una sucesion de carreras de mierda |
10-sep-2025 17:22
|
Pues yo estoy bastante harto del EVO, al margen de su nulo contenido entendiendo que es una fase beta..., no soy capaz de configurar los controles. No sé que es lo que hago mal, pero me voy a "coche", "modo de luces", pulso un imput del volante y ni puto caso. No encuentro la config para cambiar de cámara, no puedo configurar botones..., una locura. Por no hablar del rendimiento del juego, que va bastante peor que LMU con la mitad de coches en parrilla. |
10-sep-2025 17:56
|
Pues yo estoy bastante harto del EVO, al margen de su nulo contenido entendiendo que es una fase beta..., no soy capaz de configurar los controles.
No sé que es lo que hago mal, pero me voy a "coche", "modo de luces", pulso un imput del volante y ni puto caso. No encuentro la config para cambiar de cámara, no puedo configurar botones..., una locura. Por no hablar del rendimiento del juego, que va bastante peor que LMU con la mitad de coches en parrilla. |
12-sep-2025 19:51
|
No han tocado muchisimo el FFB? (o las fisicas) He pasado de llevar el mx5 como un bailarin a no ser capaz de cazar ni un puto derrape. Estoy venga a jugar con el FFB pero no doy con ello |
12-sep-2025 20:38
| Parece ser que en 0.3.2 han mejorado algo la mierda de FFB que tiene , la sensación de muelle constante aunque lo tengas a 0 tanto In-game como en el Software de volante que tengas . Se han cargado un poco mucho los set-up de origen en los coches, muy endurecidos . Esta en Early y ha esto le queda muuuuucho trabajo aún, de todas formas yo ya tengo las pelotas inchadas de hacer de beta tester pagando para la mierda que dan... |
12-sep-2025 21:09
|
Parece ser que en 0.3.2 han mejorado algo la mierda de FFB que tiene , la sensación de muelle constante aunque lo tengas a 0 tanto In-game como en el Software de volante que tengas . Se han cargado un poco mucho los set-up de origen en los coches, muy endurecidos . Esta en Early y ha esto le queda muuuuucho trabajo aún, de todas formas yo ya tengo las pelotas inchadas de hacer de beta tester pagando para la mierda que dan...
Bajar las 3 barras del filtro de damper, subir el Ffb global y subir un poco las barras de pianos, road effects, tyre grip etc. particularmente la de road effects y tyre grip en combinación han eliminado esa sensación de FFB plano y vacío. Mucho mucho mejor. El miata igualmente algo han tocado. Es mucho mucho menos dócil, quizá antes era demasiado también te digo |
12-sep-2025 22:36
|
Bueno pues como no la respuesta la tenía un sudamericano de YouTube
Bajar las 3 barras del filtro de damper, subir el Ffb global y subir un poco las barras de pianos, road effects, tyre grip etc. particularmente la de road effects y tyre grip en combinación han eliminado esa sensación de FFB plano y vacío. Mucho mucho mejor. El miata igualmente algo han tocado. Es mucho mucho menos dócil, quizá antes era demasiado también te digo |
13-sep-2025 01:04
|
Puede ser , yo estoy haciendo pruebas tambien . A ver si metieran el I20N que salio en las fotos de promoción porque teniéndolo en casa y teniéndolo mamado Así puedo afinar mas . De momento estoy haciendo pruebas con su hermano mayor , el tyre model parece bastante bueno es consecuente con la vida real cuando juegas con las presiones y las opciones de set-up de alineación y caídas son consecuente con lo que tocas , veremos si no nos llevamos otra ostia los Kunofan Boys como con el ACC . Así como bug destacable de este coche en la versión DCT no puedes poner primera sin que se cale , tienes que pisar el embrague y en marcha al cambiar da como unos golpes raros . A ver como va mejorando la Alfa de la beta 0.3 del early acces
Para mi es el mejor simulador que he probado (y los he probado todos) |
13-sep-2025 09:30
| Noto los GT3 , torpes , pesados y siempre e tenido el feeling de una inconsistencia enorme en la frenada . Por no hablar que si quieres correr decentemente como no lo hagas atraves de LFM o Simgrid complicado. Yo tambien e probado unos cuantos Simuladores soy de esos que juego de cochecitos que sale con volante juego que compro y no e encontrado ninguno que diga "Este, este es el mio y por el que voy ha apostar " al que mas horas le meto por disfrute propio es al Assetto Corsa y de mis top 3 Automobilista 1 y BeamNG son los que mas comodo me siento corriendo . Tal vez sea un problema mio de configuración de la base o no se . Hace 5 años o asi Raceroom me encantaba el FFB pero desde 2021 para aqui los veo mas perdidos que un HDP el dia del Padre XD |
13-sep-2025 19:48
Editado: 13-sep-2025 20:11 -
16-sep-2025 11:29
| No es serio lo de esta empresa,con el buen renombre que tenían gracias al Assetto Corsa y ahora sin fechas para la actualizacion 0.3 con la hoja de ruta totalmente cambiada y sin molestarse en confirmar que el juego casi seguro que va a sufrir un retraso importante,muy mal Kunos,muy mal. |
24-sep-2025 14:12
Seguimos sin noticias de la 0.3 y esta gente todavía pretende hacernos creer que el juego sale este año ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-sep-2025 16:31
|
Ya esta de forma oficial la 0.3 y la 0.4 anunciada,parece que se vienen Nurburgring Nordschleife y un F40 LM |
Editado: 25-sep-2025 16:34 -
25-sep-2025 16:40
| lo que tienen que hacer es meter un multijugador como en el le mans ultimate, que menudo aburrimiento de juego este assetto corsa evo. |
02-oct-2025 10:46
| En la siguiente actualización sacan el Nürburgring Nordschleife,pero no se si sera el mundo abierto o solo el circuito sin mas. |
02-oct-2025 22:43
|
A mi el juego por ahora me parece decepcionante, aunque no por lo que he leido por aquí. Es una Beta, es normal que esté en pañales, y los retrasos, son habituales. Recuerdo que con el original, pasó algo parecido. Lo que me decepcionan son las físicas, ya las del Competizione me gustaban menos que las del original, y estás sin no cambian, me gustan menos aún. No siento el mismo "feeling" con el coche, y claro, así es jodido poder ir rápido. Además, voy a tener que perder tiempo con los reglajes porque los latigazos que pegan los coches al frenar no son ni medio normales. Y encima ayer pruebo por primera vez el multi, y ya he podido comprobar que los subnormales y los guarros no faltan desde el primer día. Y coño, que encima me metan cinco segundos porque un tío me sacó de pista y tuve que ir un rato por fuera ya me jode mucho. |
04-oct-2025 08:26
|
Me parece una estafa, sinceramente. Me lo pillé en enero diciendo, bueno, en medio año estará ya mediofiniquitado. Y veo que acaban de implementar el multiplayer, vamos no me joda. A este paso, tenía que haberme esperado al Forza 6. |
04-oct-2025 14:13
| Yo creo que el juego hasta como minimo mediados de 2026 no esta finalizado,para la version 0.3 se han retrasado no se si un mes o dos,veremos para la version 0.4 cuanto tardan en sacarla. |
12-oct-2025 20:44
|
Recientemente me he pillado un Moza 3, he estado probando configuraciones que he visto por ahí pero se contradicen mucho y no se si le estoy sacando el máximo partido ¿Alguien me pasa la config que tiene para aprovecharlo? |
12-oct-2025 21:16
|
Hola!!
Dejo esta pequeña guía para configurar el FFB de Kunos para ACevo https://assettocorsa.gg/wp-content/u...etup-guide.pdf |