Habéis traspasado acciones de MyInvestor a IBKR?
05-jun-2024 21:23
|
Imagino que han querido quitarse los “niños rata” con operaciones de pocos cientos de euros que no les deben dar mucho rendimiento y si sobrecarga en la operativa …. Digo yo. En mi caso para operativa tranquila , no intradiaria, me sirve. Eso sí, la app falla un huevo. |
05-jun-2024 21:47
|
Gracias, no conocía ese dato. Llegado el momento, venderé lo que tengo y listo. |
06-jun-2024 07:06
| Shur yo sólo uso Myinvestor para comprar Fondos Indexados unos 500€ al mes repartidos en varios distintos (no ETFs) ¿Sabes si cambia algo mi situation con estos cambios? |
06-jun-2024 10:06
|
A ver el tema es que si antes hacías DCA de una acción al MES de X empresa te salía mejor, ahora pagas 2€ mínimo. Si la app funcionase como va DeGiro, de fluida pues vale, entiendo que ese dinero es para pagar a los empleados y además dar un buen servicio, pero es que la app sigue siendo una basura desde el primer día que me abrí cuenta con ellos en 2022 y sigue siéndolo con cada actualización, no noto que mejore en nada, no sé el resto, pero en ese aspecto se han dormido en los laureles, encima la web es un copia pega de la app, ni tan siquiera cambia eso. Con respecto al email, yo lo leí en twitter y me acabó llegando el Lunes, supongo que será cuestión de días que te llegue. Pero vamos que si entras en su cuenta de twitter ves un hilo que lo dicen. https://x.com/MyInvestorES/status/1798068483508625493 Por eso abrí el hilo, para ver si alguien ha probado a cambiar acciones y no le ha ido la vida en ello. |
Editado: 06-jun-2024 10:12 -
06-jun-2024 10:12
| De momento fondos, etf siguen teniendo las comisiones de siempre, pero y si lo suben pasado un tiempo? Como apuntan varios en el hilo que puse antes. |
06-jun-2024 13:46
| Por supuesto, pero ellos empezaron en esto con que eran los más baratos y ahora que han conseguido clientes han subido precios, si como se comenta la app fuera bien y fuera fluida, quizás no me quejaría, pero la web yo llevo usándola 1 año aprox y es igual desde siempre, por lo que he leído en twitter que llevan 2 años y es mas de lo mismo y como también apuntan, la web es que no es un diferente, es la app, pero en navegador. |
06-jun-2024 14:21
|
Por supuesto, pero ellos empezaron en esto con que eran los más baratos y ahora que han conseguido clientes han subido precios, si como se comenta la app fuera bien y fuera fluida, quizás no me quejaría, pero la web yo llevo usándola 1 año aprox y es igual desde siempre, por lo que he leído en twitter que llevan 2 años y es mas de lo mismo y como también apuntan, la web es que no es un diferente, es la app, pero en navegador.
Degiro ha subido las comisiones bastante sin ir más lejos |
06-jun-2024 15:28
|
Por supuesto, pero ellos empezaron en esto con que eran los más baratos y ahora que han conseguido clientes han subido precios, si como se comenta la app fuera bien y fuera fluida, quizás no me quejaría, pero la web yo llevo usándola 1 año aprox y es igual desde siempre, por lo que he leído en twitter que llevan 2 años y es mas de lo mismo y como también apuntan, la web es que no es un diferente, es la app, pero en navegador.
|
07-jun-2024 10:03
![]() pero imagino que o se están llenando los bolsillos o quien gestiona la app es hijo del dueño y no invierte nada porque no usa la app, porque sino no tiene sentido que tanta gente se queje de lo mal que va y no hagan nada, porque muchos directivos/empleados tendrán que ver que la app va fatal.Pero vamos... a lo que iba en el hilo... ¿Alguien puede explicar cómo se hace el traspaso de acciones a IBKR? |
18-mar-2025 18:04
|
Mucho además
![]() pero imagino que o se están llenando los bolsillos o quien gestiona la app es hijo del dueño y no invierte nada porque no usa la app, porque sino no tiene sentido que tanta gente se queje de lo mal que va y no hagan nada, porque muchos directivos/empleados tendrán que ver que la app va fatal.Pero vamos... a lo que iba en el hilo... ¿Alguien puede explicar cómo se hace el traspaso de acciones a IBKR? |
19-mar-2025 11:53
|
Pues yo justamente quiero hacer lo contrario, traspasar acciones de IBKR a MyI. Para mi operativa de pocos movimientos me ahorro dolores de cabeza. Llevo haciendo el 720 ya varios años y aunque solo sean "unas horas" por año prefiero vivir sin ello. Además que varias veces que tuve que contactar con el soporte de IBKR fue mal. No sé si habrá alguien que lo haya hecho, pero seguramente me toque hablar con MyI o ya a espera a un momento que me interese vender lo poco que me queda ahí. |
19-mar-2025 16:10
|
Estoy planteándome pasarme más empresas. |