Habéis traspasado acciones de MyInvestor a IBKR?

RandomizeU
ForoCoches: Miembro
Cita de overdriver
con un 0.12 de comisión es muy difícil que no llegues al mínimo de 2 euros, no entiendo el revuelo
Pienso igual, a un mínimo de importe ya superas esos 2€.

Imagino que han querido quitarse los “niños rata” con operaciones de pocos cientos de euros que no les deben dar mucho rendimiento y si sobrecarga en la operativa …. Digo yo.

En mi caso para operativa tranquila , no intradiaria, me sirve. Eso sí, la app falla un huevo.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de Suelo
A degiro ni te acerques, luego al sacar las acciones te pueden cobrar 100€ por posición.

Si vas a comprar y mantener, yo miraría ING. Pagas un poco cara la compra (unos 8€) pero luego nunca más
Para irte a ING te quedas en Myinvestor, no?
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de Suelo
Sí, al traspasar
Gracias, no conocía ese dato.

Llegado el momento, venderé lo que tengo y listo.
deltonin
Cita de Macarrona
myinvestor es para lo que es, indexacion.

Fuera de todo el mundo de la indexacion, es bastante flojo, ni te digo ya como banco del dia a dia.
Para los ETF´s tambien?

Para mi Myinvestor para fondos y ETF, esta muy bien?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de deltonin
Para los ETF´s tambien?

Para mi Myinvestor para fondos y ETF, esta muy bien?
Para ETF's prefiero Interactive Brokers
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Macarrona
Para ETF's prefiero Interactive Brokers
Shur yo sólo uso Myinvestor para comprar Fondos Indexados unos 500€ al mes repartidos en varios distintos (no ETFs) ¿Sabes si cambia algo mi situation con estos cambios?
Rigui91
Cita de Gabe Newell
Shur yo sólo uso Myinvestor para comprar Fondos Indexados unos 500€ al mes repartidos en varios distintos (no ETFs) ¿Sabes si cambia algo mi situation con estos cambios?
No, para los fondos y los Etfs las condiciones siguen siendo las mismas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Gabe Newell
No, las comisiones de fondos indexados siguen igual
Keep
CARPE DIEM
Cita de Mr. Garrison
¿Podrías explicar cuál es la polémica?
Cita de Cbo7
me sigue pareciendo una comisión bastante asumible (si mueves una cierta cantidad) no todo puede ser gratis...
Cita de Pokémon999
Hola,

Solo lo han mandado por mail? Lo he leído en youtube pero la verdad a mí no me ha llegado nada de myinvestor al respecto. Tienes alguna url?
Disculpad! Tengo jaleo en casa y no he podido mirar el hilo, no sabía que iban a haber tantas respuestas.

A ver el tema es que si antes hacías DCA de una acción al MES de X empresa te salía mejor, ahora pagas 2€ mínimo. Si la app funcionase como va DeGiro, de fluida pues vale, entiendo que ese dinero es para pagar a los empleados y además dar un buen servicio, pero es que la app sigue siendo una basura desde el primer día que me abrí cuenta con ellos en 2022 y sigue siéndolo con cada actualización, no noto que mejore en nada, no sé el resto, pero en ese aspecto se han dormido en los laureles, encima la web es un copia pega de la app, ni tan siquiera cambia eso.

Con respecto al email, yo lo leí en twitter y me acabó llegando el Lunes, supongo que será cuestión de días que te llegue. Pero vamos que si entras en su cuenta de twitter ves un hilo que lo dicen.

https://x.com/MyInvestorES/status/1798068483508625493

Por eso abrí el hilo, para ver si alguien ha probado a cambiar acciones y no le ha ido la vida en ello.
Keep
CARPE DIEM
De momento fondos, etf siguen teniendo las comisiones de siempre, pero y si lo suben pasado un tiempo? Como apuntan varios en el hilo que puse antes.
Cbo7
Cita de Keep
De momento fondos, etf siguen teniendo las comisiones de siempre, pero y si lo suben pasado un tiempo? Como apuntan varios en el hilo que puse antes.
eso puede pasar en cualquier broker no crees?
Keep
CARPE DIEM
Cita de Cbo7
eso puede pasar en cualquier broker no crees?
Por supuesto, pero ellos empezaron en esto con que eran los más baratos y ahora que han conseguido clientes han subido precios, si como se comenta la app fuera bien y fuera fluida, quizás no me quejaría, pero la web yo llevo usándola 1 año aprox y es igual desde siempre, por lo que he leído en twitter que llevan 2 años y es mas de lo mismo y como también apuntan, la web es que no es un diferente, es la app, pero en navegador.
Dackel080
Cita de Keep
Por supuesto, pero ellos empezaron en esto con que eran los más baratos y ahora que han conseguido clientes han subido precios, si como se comenta la app fuera bien y fuera fluida, quizás no me quejaría, pero la web yo llevo usándola 1 año aprox y es igual desde siempre, por lo que he leído en twitter que llevan 2 años y es mas de lo mismo y como también apuntan, la web es que no es un diferente, es la app, pero en navegador.
Yo soy cliente desde hace 5 años como poco y la web ya era así.

Degiro ha subido las comisiones bastante sin ir más lejos
Cbo7
Cita de Keep
sisi, si esta claro creo que todos en este foro estamos de acuerdo en que tanto la web y navegador son muy mejorables.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Rigui91
No, para los fondos y los Etfs las condiciones siguen siendo las mismas.
Cita de Macarrona
No, las comisiones de fondos indexados siguen igual
Gracias shurs
Keep
CARPE DIEM
Cita de Cbo7
sisi, si esta claro creo que todos en este foro estamos de acuerdo en que tanto la web y navegador son muy mejorables.
Mucho además pero imagino que o se están llenando los bolsillos o quien gestiona la app es hijo del dueño y no invierte nada porque no usa la app, porque sino no tiene sentido que tanta gente se queje de lo mal que va y no hagan nada, porque muchos directivos/empleados tendrán que ver que la app va fatal.

Pero vamos... a lo que iba en el hilo...

¿Alguien puede explicar cómo se hace el traspaso de acciones a IBKR?
Anarkau
Cita de Keep
Mucho además pero imagino que o se están llenando los bolsillos o quien gestiona la app es hijo del dueño y no invierte nada porque no usa la app, porque sino no tiene sentido que tanta gente se queje de lo mal que va y no hagan nada, porque muchos directivos/empleados tendrán que ver que la app va fatal.

Pero vamos... a lo que iba en el hilo...

¿Alguien puede explicar cómo se hace el traspaso de acciones a IBKR?
Hola, ¿Al final lo conseguiste? ¿Cuánto tardaron en finalizar la transacción? Yo acabo de hacer la petición en myInvestor y en teoría está en curso.
Slow
Polemen
Suerte el día que necesites contactar con atención al cliente en IBKR
masterpaco
Pues yo justamente quiero hacer lo contrario, traspasar acciones de IBKR a MyI.
Para mi operativa de pocos movimientos me ahorro dolores de cabeza. Llevo haciendo el 720 ya varios años y aunque solo sean "unas horas" por año prefiero vivir sin ello. Además que varias veces que tuve que contactar con el soporte de IBKR fue mal.

No sé si habrá alguien que lo haya hecho, pero seguramente me toque hablar con MyI o ya a espera a un momento que me interese vender lo poco que me queda ahí.
Keep
CARPE DIEM
Cita de Anarkau
Hola, ¿Al final lo conseguiste? ¿Cuánto tardaron en finalizar la transacción? Yo acabo de hacer la petición en myInvestor y en teoría está en curso.
Pues no recuerdo bien, creo que estuve un par de meses.

Estoy planteándome pasarme más empresas.
← A InverForo