¿Compro plaza de garaje?
14-may-2024 12:30
|
En mi caso particular... no hay dia que no me arrepienta de haber complado una segunda plaza de parking.
Año 2010: se puede aparcar delante de casa sin problema (hay un descampado delante) Año 2020: hay que dar vueltas Año 2024: no hay un puto sitio en un radio de 1 kilómetro... no toco el coche si no es extrictamente necesario Añadir que no hay ningún parking en alquiler en la zona a pesar de que ne el mismo edificio siempre había el típico cartel de se venden o alquilan fijos en la puerta de la entrada. En idealista siempre había una docena de plazas a la venta. Ahora la gente deja notas en los buzones de busco parking. De 60€ se ha pasado a 120€. Eso no pasa sólo con las plazas de parking, también con el sector inmobiliario, cada vez tenemos menos terreno que construir, llegará un momento que no se podrá edificar mas y las viviendas estén por las nubes, mucho mas aun si! y muchos pensaremos el porque no hemos comprado en su día una o mas viviendas..... |
14-may-2024 12:38
|
Eso no pasa sólo con las plazas de parking, también con el sector inmobiliario, cada vez tenemos menos terreno que construir, llegará un momento que no se podrá edificar mas y las viviendas estén por las nubes, mucho mas aun si! y muchos pensaremos el porque no hemos comprado en su día una o mas viviendas.....
|
14-may-2024 12:41
|
Pero el tema es si es una inversión algo que le vas a dar uso sí o sí. Una cosa en invertir como mis vecinos que han comprado 4-5 plazas de parking… que ya veremos si los números salen, y otra cosa es invertir en algo que vas a usar (mejora en calidad de vida, no estar perdiendo tiempo dando vueltas, subir a casa desde el parking…)
|