¿Compro plaza de garaje?

joseplito
ForoCoches: Miembro
Cita de blowup
En mi caso particular... no hay dia que no me arrepienta de haber complado una segunda plaza de parking.

Año 2010: se puede aparcar delante de casa sin problema (hay un descampado delante)
Año 2020: hay que dar vueltas
Año 2024: no hay un puto sitio en un radio de 1 kilómetro... no toco el coche si no es extrictamente necesario

Añadir que no hay ningún parking en alquiler en la zona a pesar de que ne el mismo edificio siempre había el típico cartel de se venden o alquilan fijos en la puerta de la entrada. En idealista siempre había una docena de plazas a la venta. Ahora la gente deja notas en los buzones de busco parking. De 60€ se ha pasado a 120€.

Eso no pasa sólo con las plazas de parking, también con el sector inmobiliario, cada vez tenemos menos terreno que construir, llegará un momento que no se podrá edificar mas y las viviendas estén por las nubes, mucho mas aun si! y muchos pensaremos el porque no hemos comprado en su día una o mas viviendas.....
blowup
Cita de joseplito
Eso no pasa sólo con las plazas de parking, también con el sector inmobiliario, cada vez tenemos menos terreno que construir, llegará un momento que no se podrá edificar mas y las viviendas estén por las nubes, mucho mas aun si! y muchos pensaremos el porque no hemos comprado en su día una o mas viviendas.....
Pero el tema es si es una inversión algo que le vas a dar uso sí o sí. Una cosa en invertir como mis vecinos que han comprado 4-5 plazas de parking… que ya veremos si los números salen, y otra cosa es invertir en algo que vas a usar (mejora en calidad de vida, no estar perdiendo tiempo dando vueltas, subir a casa desde el parking…)
joseplito
Cita de blowup
Pero el tema es si es una inversión algo que le vas a dar uso sí o sí. Una cosa en invertir como mis vecinos que han comprado 4-5 plazas de parking… que ya veremos si los números salen, y otra cosa es invertir en algo que vas a usar (mejora en calidad de vida, no estar perdiendo tiempo dando vueltas, subir a casa desde el parking…)
También es inversión, a parte de calidad de vida, ya que en X años si se te antoja venderlo le sacaras mucha pasta, ya que todo sube.
← A InverForo