Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.

AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta el canal . Me lo guardo para verlo en la TV
elnano1
Cita de AstraHistory
Tiene buena pinta el canal . Me lo guardo para verlo en la TV
Muchas gracias, espero que te guste Un saludo
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Shur, sólo he visto los primeros segundos del primer video.

Década de los 80. Una década marcada por la singuención de los primeros walkman, y la moda. Afortunadamente para los apasionados del motor esta écada formiante.

Habla más despacio, controla bien las pausas, estúdiate más el guión antes de ponerte a narrar o, en su defecto, crea guiones que te sean más sencillos de seguir.

Venga, sigue que lo de YT es una carrera de fondo.
elnano1
Cita de Conde Pyruslav
Shur, sólo he visto los primeros segundos del primer video.

Década de los 80. Una década marcada por la singuención de los primeros walkman, y la moda. Afortunadamente para los apasionados del motor esta écada formiante.

Habla más despacio, controla bien las pausas, estúdiate más el guión antes de ponerte a narrar o, en su defecto, crea guiones que te sean más sencillos de seguir.

Venga, sigue que lo de YT es una carrera de fondo.
Muchas gracias por el consejo Shur!!!!

Si, efectivamente es lo que más me cuesta.... Acostumbrado a hablar rápido en el día a día me cuesta cambiar el chip y mentalizarme a la hora de grabar los vídeos.
Pues es buena idea, eso de adaptar un poco los guiones para facilitar la narrativa.

Un saludo y muchas gracias por el consejo, y si, esto de Youtube es una carrera de fondo.
orrabab
King of Cool
Mis dieses shur

pillo sitio
damon78
Cita de elnano1
Muy buenas

Mi nombre es Sergio, y desde el año 2006 pertenezco a este querido foro.

He decidido abrir un canal de youtube ya que desde siempre me ha gustado mucho aprender y poder enseñar cosas de este mundo tan apasionante.

Desde los 19 años trabajo en el sector del automóvil dentro de la postventa pero mi sueño nunca fue ese, simplemente acabe allí.

Mi objetivo es crear un canal con contenido constante, 1 video por semana, con temporadas que contaran con aproximadamente 12 videos, entre medias parare un poco para crear más contenido. (ya que trabajando a jornada partida es complicado compaginarlo con el día a día).

Sin más os cuelgo el video que acabo de subir, ya lo se, SPAM y todo eso, pues bueno, si nuestro querido Ilitri lo ve inapropiado que borre el hilo o me lo mande borrar y lo elimino.

Estoy trabajando en mejorar mi grabación, ya que es mi talón de aquiles (me cuesta no embalarme).

Un saludo y gracias de antemano!

Vamos a ver sus se cuece aquí....
elnano1
Cita de orrabab
Mis dieses shur

pillo sitio
Muchas gracias por el cumplido jejeje.Todavía me queda mucho por mejorar.

Saludos
elnano1
Cita de damon78
Vamos a ver sus se cuece aquí....
Por ahora poca cosa!!! Pero bueno, lo importante es que sigamos dándole duro para crear un canal chulo del motor.

Saludos
damon78
Cita de elnano1
Por ahora poca cosa!!! Pero bueno, lo importante es que sigamos dándole duro para crear un canal chulo del motor.

Saludos

Están muy buen, en mi opinión, y muy interesantes.

Por aquí tienes un subscriptor.
elnano1
Cita de damon78
Están muy buen, en mi opinión, y muy interesantes.

Por aquí tienes un subscriptor.
Gracias, seguiré trabajando en traer más y mejor contenido.

Saludos
Autozalea
Otro suscriptor por aquí.
Los que has sacado hasta ahora me han parecido muy entretenidos, muchas gracias!
elnano1
Cita de Autozalea
Otro suscriptor por aquí.
Los que has sacado hasta ahora me han parecido muy entretenidos, muchas gracias!
Muchas gracias!!! Pues me alegro, espero que lo que venga ahora os guste aún más.

Saludos!!!!
Curro20th
gasolina power
Buen canal, por supuesto me acabo de suscribir. Si admites una crítica constructiva, para mi gusto (como tú indicas) vas un poco acelerado, por lo demás, mi mas sincera enhorabuena y mucho ánimo con el canal.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Junto a los 2000 fue la epoca dorada de la automocion.
@davico
elnano1
Cita de Curro20th
Buen canal, por supuesto me acabo de suscribir. Si admites una crítica constructiva, para mi gusto (como tú indicas) vas un poco acelerado, por lo demás, mi mas sincera enhorabuena y mucho ánimo con el canal.
Muchas gracias por suscribirte Shur. Critica ninguna, es una realidad jeje, el primer video del M1 le edite muchas veces y aún así... Salió como salió ....

Si que es cierto que ahora he mejorado mucho, pero claro, me llegó grabando el vídeo 20 y el que he colgado esta semana es el 5... Asique la mejora es progresiva.

De todas formas les iré revisando antes de colgarlos por si tengo que volver a grabar un clip de audio hacerlo, para que estén lo mejor posible.

Saludos!!
elnano1
Cita de AbsRS4
Junto a los 2000 fue la epoca dorada de la automocion.
@davico
Si, una época que desgraciadamente ya no volverá Saludos
elnano1
Como todos los martes, nuevo video 😀
elnano1
Os dejo el nuevo video, espero que os guste
AstraHistory
He visto todos hasta la fecha. Excelente canal, estoy suscrito por supuesto.
RaceTec
Nos vamos de carreras!
Me gusta. Junto a evo master me parece cultura del automovilismo en español.

Sigue por este camino y en mi opinión sigue con vehículos pasionales. De Simca Seat y Renault 18 ya hay varios y a mí ni fu ni fa.
elnano1
Cita de AstraHistory
He visto todos hasta la fecha. Excelente canal, estoy suscrito por supuesto.
Pues muchas gracias!!!!! Que grande!!! Pues tengo uno preparado de Opel's que creo que te gustará jeje.

Saludos
elnano1
Cita de RaceTec
Me gusta. Junto a evo master me parece cultura del automovilismo en español.

Sigue por este camino y en mi opinión sigue con vehículos pasionales. De Simca Seat y Renault 18 ya hay varios y a mí ni fu ni fa.
Gracias, pues no conozco ese canal, lo echaré un vistazo.Mis canales referencia son Rubén Fidaldo, powerart y Dani cuadrado.

Si, y también quiero hacer videos algo diferentes. Lo más sencillo para mí hubiera sido empezar con F40, McLaren F1, Ayrton Senna, y listados varios......pero de eso hay mil videos.... Al menos quiero hablar de coches de los que no haya tanta información.

Luego también voy a preparar próximamente la historia de Hyundai Coupé y la historia de motor busso. Creo que son cosas originales y que pueden gustar.

Saludos
elnano1
Espero que os guste
elnano1
Os dejo la segunda parte de Testarossa;

elnano1
Buenas tardes, actualizo con el S3
elnano1
Os cuelgo la segunda parte del S3, espero que os guste
AstraHistory
Cita de elnano1
Os cuelgo la segunda parte del S3, espero que os guste
En cuanto llegue a casa después de currar me apunto a verlo.

He visto todos videos. Me encantan!
elnano1
Cita de AstraHistory
En cuanto llegue a casa después de currar me apunto a verlo.

He visto todos videos. Me encantan!
Muchas gracias Shur por el apoyo.

Espero que este vídeo no te resulte muy largo jeje.

Saludos
elnano1
Martes de hiperdeportivos, espero que os guste
elnano1
Cuelgo el vídeo del resumen de la primera temporada, ¡un saludo!
← A Coches