Comprarse una casa en España con dinero sucio (a tocateja)
07-abr-2024 22:27
|
Para los gastos del dia a dia, luz, comunidad, compra y demas, los domicilias en las cuentas extranjeras, o pagas con tarjeta de credito. Y con el dinero de tu trabajo "limpio" amortizas prestamo. |
08-abr-2024 08:49
|
Es dinero que no ha pasado por hacienda, negro. No vas a poder utilizarlo para comprar una vivienda. Lo tendrías que ingresar en el banco para poder pagar el bien inmueble, bien sea cheque o transferencia, y en cuanto metas esa cantidad el banco se lo comunicara automáticamente al sepblac y estos a hacienda, y ahora justifica donde has sacado la pasta. Por cierto, creo que confundes los términos dinero negro (lo tuyo) con blanqueo (procedente de actividades delictivas). |
Editado: 08-abr-2024 08:51 -
21-abr-2024 19:28
| Tengo contratos por la producción pocas veces al mes. El resto lo gano en dinero sucio, que no negro, porque mi actividad es muy decente. |
21-abr-2024 19:43
|
Tengo contratos por producción unas pocas veces al mes. No me darían hipoteca. Por otro lado, no me voy a hacer autónomo pa na, ya que tengo esos otros contratos. Y por tanto ese dinero sucio no me dicen nada en los bancos por los que lo muevo. Mi situación es particular. Tampoco me darían una hipoteca por esas condiciones que tengo, pero es que tengo entendido que siendo autónomo tienes que tener un historial de ingresos muy amplio durante muchos años, con todo muy declarado. Y aún así ponen pegas. No es fácil ser muy exitoso siendo autónomo pero sí más humildemente. EN ESTE PAÍS LO PONEN DIFÍCIL. |
21-abr-2024 20:02
|
Lo último no estoy seguro, aunque conociendo nuestro Gobierno, es muy probable. Lo mejor es que te acerques a una asesoría/gestoría y consultes. |
21-abr-2024 23:59
| Está semana salía en antena3 que a un delincuente, no sé si narco, le habían pillado precisamente porque vivía en un piso de protección y de repente se habría comprado una casa de 1M€. Lo que dicen arriba del incremento patrimonial parece que lo vigilan. |
22-abr-2024 00:02
|
¿Que particular aceptaria tremenda cantidad de dinero en efectivo? Porque no se me ocurre ni una buena razon |