Comprarse una casa en España con dinero sucio (a tocateja)

franloradr
ForoCoches: Usuario
con el carnet del PSOE se puede sin problemas
Genta
Miembro Verificado
Cita de driProdigy
Interesa, dudo que sea tan fácil regular dinero negro como llegar y declarar un incremento patrimonial…
Fácil fue con las amnistías fiscales de los diferentes gobiernos ppsoe
dj_virux
Cita de Pablo_polk
Hola,

¿alguien sabe cómo comprarse una casa en España en cash, a tocateja? ¿es posible legalmente? ¿te preguntan 100% el origen de los fondos?

Saludos, Pablo.
Compra la casa pidiendo credito, asi estas como todo hijo de cristiano.

Para los gastos del dia a dia, luz, comunidad, compra y demas, los domicilias en las cuentas extranjeras, o pagas con tarjeta de credito.

Y con el dinero de tu trabajo "limpio" amortizas prestamo.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Busca pbc
Blanqueo capital
Saludos a susana
luigi55
Es dinero que no ha pasado por hacienda, negro. No vas a poder utilizarlo para comprar una vivienda. Lo tendrías que ingresar en el banco para poder pagar el bien inmueble, bien sea cheque o transferencia, y en cuanto metas esa cantidad el banco se lo comunicara automáticamente al sepblac y estos a hacienda, y ahora justifica donde has sacado la pasta.
Por cierto, creo que confundes los términos dinero negro (lo tuyo) con blanqueo (procedente de actividades delictivas).
Pablo_polk
Cita de dj_virux
Compra la casa pidiendo credito, asi estas como todo hijo de cristiano.

Para los gastos del dia a dia, luz, comunidad, compra y demas, los domicilias en las cuentas extranjeras, o pagas con tarjeta de credito.

Y con el dinero de tu trabajo "limpio" amortizas prestamo.
Tengo contratos por la producción pocas veces al mes. El resto lo gano en dinero sucio, que no negro, porque mi actividad es muy decente.
Pablo_polk
Tengo contratos por producción unas pocas veces al mes. No me darían hipoteca. Por otro lado, no me voy a hacer autónomo pa na, ya que tengo esos otros contratos. Y por tanto ese dinero sucio no me dicen nada en los bancos por los que lo muevo. Mi situación es particular.

Tampoco me darían una hipoteca por esas condiciones que tengo, pero es que tengo entendido que siendo autónomo tienes que tener un historial de ingresos muy amplio durante muchos años, con todo muy declarado. Y aún así ponen pegas. No es fácil ser muy exitoso siendo autónomo pero sí más humildemente.

EN ESTE PAÍS LO PONEN DIFÍCIL.
MCR!N
Cita de Pablo_polk
¿y si dices que son donaciones de amigos y familiares?

¿cuánto sale la complementaria?
Si es una donación de un bien inmueble tendrás que pagar el Impuesto de Transmisión de Bienes Inmuebles y quizá el % aplicable al valor de la vivienda en impuesto de donaciones.

Lo último no estoy seguro, aunque conociendo nuestro Gobierno, es muy probable.

Lo mejor es que te acerques a una asesoría/gestoría y consultes.
dj_virux
Cita de Pablo_polk
Tengo contratos por la producción pocas veces al mes. El resto lo gano en dinero sucio, que no negro, porque mi actividad es muy decente.
Entiende por dinero limpio, el dinero declarado.
hybrix
Está semana salía en antena3 que a un delincuente, no sé si narco, le habían pillado precisamente porque vivía en un piso de protección y de repente se habría comprado una casa de 1M€. Lo que dicen arriba del incremento patrimonial parece que lo vigilan.
awkward
¿Que particular aceptaria tremenda cantidad de dinero en efectivo?

Porque no se me ocurre ni una buena razon
← A InverForo