Joyas Ocultas 3DS

wildpercebe
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
ostias parece completo si, buen canal, voy a echarle un ojo

y otra cosa shur, las roms o isos y eso de donde se sacan hoy en dia, solo me salen paginas raras y no quiero un pc minero...gracias
Desde la propia 3ds una vez la tengas lista. Hshop y ya instalas directamente desde ahí
Morgect
Tempus fugit
Cita de wildpercebe
Desde la propia 3ds una vez la tengas lista. Hshop y ya instalas directamente desde ahí
me lo guardo gracias
Manroscas

Creo que esto cumple todos los requisitos para ser una joya oculta por el mimo que tiene y las referencias a a otros videojuegos, cuando se podría pensar que la versión de DS tendría que ser de las peores de este juego y es todo lo contrario.
Mapache Gordo
ForoCoches: Usuario
Los Bravely, Theatrhythm: Final Fantasy, Ever Oasis...
Barbaracle
Cita de Mr. Amsterdam
Fantasy Life y Crimson Shroud por ejemplo.
Cita de LoCabesa
Cita de Manroscas

Creo que esto cumple todos los requisitos para ser una joya oculta por el mimo que tiene y las referencias a a otros videojuegos, cuando se podría pensar que la versión de DS tendría que ser de las peores de este juego y es todo lo contrario.

Grandes aportes
Barbaracle
Cita de Dédalos
Buen hilo shur, hay una 2ds por casa y no la he tocado en la vida.

Arriba han puesto indicaciones para que veas como tuneartela, amigo
Dédalos
Cita de Barbaracle
Arriba han puesto indicaciones para que veas como tuneartela, amigo
Si la tengo full equipe, lo que ya ni me acuerdo de cómo le metí los juegos, echaré un vistazo a esos tutoriales, gracias shur!
Ignatius_
Una New 3ds xl ni más ni menos... Junto con la New 2ds me parecen una maravilla de portátil.

Pero es que la 3ds a secas ya es un consolón que alucinas, además esteticamente me parece preciosisima.

Estoy enamorado de esta serie de consolas.

No puedo aportar demasiado, pero el Mario 64 y el Majora's me los he pasado en una 3ds de las primeras, imaginad el amor que le tengo a esta máquina.
Skaterik
La verdad es que la 3DS es una consola que no entiendo por que no sigue viva como consola LowCost de Nintendo. Para mi es la consola ideal para viajes.
varo6
Sitio por aquí! Yo siempre voy a recomendar uno que es muy sencillo y está guapísimo, VVVVVV
Pone trailer de switch pero está igual para la 3DS

VoldemortPutin
El another code two memories
Lifrey

Esta mierda es cocaína. Es como si pillas magic the gathering y lo juntas con el monopoly. Una idea absurda que te puede mantener miles de horas enganchado.
Kidu
Radiant Historia, Attack of the Friday Monsters y Virtue's Last Reward
Barbaracle
Cita de Kidu

El de friday monsters es como el shinchan de la switch?
Kidu
Cita de Barbaracle
El de friday monsters es como el shinchan de la switch?
Si.
MRQ8
Cita de Kidu

Del Attack of the Friday Monster hay cia con el parche de la traducción en castellano ya metido?
Merkurio 92
Shovel Knight, es pixel perfect en la 3DS XL.
Kidu
Cita de MRQ8
Del Attack of the Friday Monster hay cia con el parche de la traducción en castellano ya metido?
Si, con que pongas en Google el nombre del juego seguido de parche en español, y es el primero que te sale.
Brinx
Castlevania: Order of Ecclesia es de la primera DS pero me parece tremendo, un juego de 9/10 siendo irónicamente de los menos conocidos de la saga, casi un juego de culto por no decir oculto o tapado.
MRQ8
Cita de Kidu
Si, con que pongas en Google el nombre del juego seguido de parche en español, y es el primero que te sale.
Pero me refiero al juego con el parche ya instalado.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
dragon quest viii
Kidu
Cita de MRQ8
Pero me refiero al juego con el parche ya instalado.
Aah, eso no se.
MRQ8
Cita de Kidu
Aah, eso no se.
Ya lo pude parchear, lo hice manualmente metiendo unos archivos en la sd y activando una opción en Luma. Gracias de todos modos.
Mr. Obscure
Debo ser el único al que le decepcionó Hotel Dusk. Sin jugabilidad ninguna, puzzles ridículos, personajes insoportables y que sobran, protagonista plano,... El paso de los años le ha sentado fatal.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Henry Hatsworth in the puzzling adventure 👏
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de voldemortputin
el another code two memories
+100
Katasys
Most wanted
Pillo sitio que estoy a la espera de la ayn thor
Mr.Dorian
El poochy yoshi's woolly world lo he comprado ahora con la fiebre de las 3DS, que la tenía guardada desde hace tiempo, y lo cierto es que es soprendente lo bien que se juega y ve. Es como un super Mario meets Little Big Planet, pues algunos niveles requieren recorrer distintos lugares y es algo más que dar saltos, e incluye minijuegos dentro de los niveles. Eso si, para mi el techo técnico sigue siendo el Resident Evil Revelations.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de voldemortputin
el another code two memories
+1
chusovlc
ever oasis, bastante chulo
← A Videojuegos