VOGE SR1 125CC - Hilo oficial

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Laboa
Entre la Jet 14 LC a 2600 y la Voge a 2787...
Para algunos puede ser un mundo. Yo lo comentaba por si acaso jejej
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Un amigo se pillo una recientemente de 340 y dicen que tienen motor de BMW. Muy contento esta y le salio muy bien de precio
bonzompr
Sin ánimo de lucro
Yo también la tengo y estoy super contento, el precio es muy competitivo y el consumo es ridículo. Para ciudad es muy cómoda y no te hace falta nada más.

Por poner una pega, no hay casi accesorios para esta moto...a ver si sacan unas mantitas para el invierno.
el_gesetas
Cita de Permanoob
Un amigo se pillo una recientemente de 340 y dicen que tienen motor de BMW. Muy contento esta y le salio muy bien de precio
si y no, tienen motor como el que monta las BMW, pero es desarrollado por Loncin ( fabrican en china)
makukula185
Cita de chompi
Otro más que se la ha comprado,a la espera de que me la preparen y pongan a mi nombre
En cuanto están los plazos de entrega?
Lmonjes
Cita de makukula185
En cuanto están los plazos de entrega?
A mí me han dicho casi dos meses por 3037 la gris, un poco menos la plata y inmediata la blanca que la tenían en tienda.

Precio venta 2787,00€
Gestoría y pre-entrega 250€
Maleta trasera 29L shad 0€
2 cascos y antirrobo 0€
Seguro básico 12 meses 0€
5 años de garantía

Total 3037€

Qué os parece?
Lmonjes
Cita de chompi
En mi caso los gastos de gestoría y entrega 200 y el baúl lo acaban de poner en promoción gratis está semana,así que otros 50 euros menos
Me ha salido por 2987
Imagino que los gastos de gestoría será en cada sitio un precio. En Murcia todos ponen 250€.
tabanete
Cita de Lmonjes
A mí me han dicho casi dos meses por 3037 la gris, un poco menos la plata y inmediata la blanca que la tenían en tienda.

Precio venta 2787,00€
Maleta trasera 29L shad 50€
2 cascos y antirrobo 0€
5 años de garantía

Total 3037€

Qué os parece?
En la oferta de Voge la maleta SH29 es gratis.
Lmonjes
Cita de tabanete
En la oferta de Voge la maleta SH29 es gratis.
Ya es que como en octubre puse un hilo lo copié y se me pasó ponerla a 0€ Arreglado ha sido un error. Pero vamos ...sumando el precio y la gestoría +- se supone.

Precio venta 2787,00€
2 cascos y antirrobo 0€
5 años de garantía

Total 3037€
Lmonjes
Cita de Lmonjes
Ya es que como en octubre puse un hilo lo copié y se me pasó ponerla a 0€ Arreglado ha sido un error. Pero vamos ...sumando el precio y la gestoría +- se supone.

Precio venta 2787,00€
2 cascos y antirrobo 0€
5 años de garantía

Total 3037€
Pero vamos shur lo que realmente me gustaría saber son las opiniones de quien la tiene ya unos meses. Los problemas que ha podido tener y como les va con ella.
Lmonjes
Ya un vecino la tiene un mes y lo pillé en su puerta limpiándola ( plata) y me dijo que estaba muy contento. Pero claro lleva poco tiempo.
Lmonjes
Cita de chompi
Si tienes TELEGRAM hay un grupo de usuarios
Hay poca gente en el grupo pero están todos contentos la verdad

Claro ,que todavía es algo pronto para opinar
Lo he visto shur muchas gracias.
Lmonjes
Cita de chompi
Si tienes TELEGRAM hay un grupo de usuarios
Hay poca gente en el grupo pero están todos contentos la verdad

Claro ,que todavía es algo pronto para opinar
Yo estoy bastante convencido. Iba a por la PCX sobre todo por el tiempo que lleva en el mercado y los pocos problemas que está dando actualmente, que no gasta aceite, junto con el diseño que me gusta, pero 3600€ sin seguro cuando yo no la voy a vender y la quiero para ir de A a B. Y que hace unos años estaba a ese precio la PCX y se han subido mucho, y van bastante sobrados en la casa pk según su comercial es la más vendida. Está me parece más equilibrada, y mejor en calidad- precio. Espero no arrepentirme.
Lmonjes
Cita de chompi
Alfinal todos los videos de internet que salen sobre todas las motos son alabando las,da igual la marca ,así que lo mejor es leer en un grupo de Telegram de usuarios ahí ves las virtudes y miserias de cada modelo 🤣

A mí me la entregan la semana que viene,ya abrile hilo presentación cuando lleve unos días con ella y contaré mis impresiones

Yo espero tampoco arrepentirme

La moto pinta bien y viene bien equipada y parece que con buenos acabados,y en mi caso 2987 matrículada y todo así que contento
Pues sí yo seguramente el lunes o martes la pida. Miraré bien el seguro que entra o no. Y ya la pido. Y casco veré pk tengo un LS2 Vector II FF811, y me da igual los otros que me regalan.
Lmonjes
Cita de chompi
A mí no a habido manera de que me regalen nada

El es básico sin asistencia siquiera
Pues miraré cuanto cuesta subirlo.
LaDy_AMaZoNa
..............
Cita de chompi
Bueno hoy porfin he recogido la mia

Yo he tenido unas pocas 125 y algo por puedo opinar

La motor es suave ,va fino

No he echo muchos km ni la he pasado de 50 por ciudad ,quiero hacer bien el rodaje

La moto no es grande ni pequeña ,me explico,yo por ejemplo me he montado en la pcx y me parece una mínimoto y eso que solo mido 1;74

La moto la veo algo intermedio entre la pcx y motos por el estilo y las más grandes tipo Forza ,etc,etc

Le veo un tamaño ideal para ciudad y carreteras convencionales,eso sí para largos trayectos lógicamente mejor tipo Forza o gts del estilo

El frontal y la pantalla protegen bien del viento
Subido en ella te da la sensación que es más grande de lo que es

Es muy pronto para valorar nada,está claro pero las primeras impresiones son buenas

Cuando haga más km con ella (la semana que viene tengo fiesta en el trabajo y le haré bien de km)ya haré un reportaje y dejaré mis impresiones

Precio

2787 euros
+200 de matrículacion

Seguro gratis (ahora comento)

Y baúl gratis

Total 2987 euros
El seguro es muy básico ,por ejemplo la asistencia en carretera te cobran 73 euros ,es lo único que e añadido

Robo en principio no me hace falta ,del garaje al trabajo y 4 recados más
Aquí en Vitoria no se roban 125 como en otras ciudades

Las calidades me parecen muy buenas

Pero lo demás de lujo
Por ese precio pocas motos hay con refrigeración por agua ,ABS a las 2 ruedas ,control de tracción,arranque sin llave ,cámara frontal,etc

Saludos
Cuanto tuviste que esperar desde que la reservaste hasta la entrega? Todo bien despues de un mes?
joeload
Añadiendo a la pregunta de encima, que tal los consumos de los que la tenéis? 2,2l como creo que dice la web oficial, o las cifras que dicen muchos en Youtube, 2,8/3,5 o incluso más?

Luego está la nueva SR1 ADV por 200€ más que añade a la SR1:
  • Sistema start and stop.
  • Parabrisas regulable eléctricamente.
  • Manillar ADV.
  • Amortiguación trasera gas.
  • Neumáticos tubeless.
No se si habrá llegado ya a comercializarse porque se esperaba para este mes pero no veo nada por ningún lado ni ninguna review...

Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de joeload
Añadiendo a la pregunta de encima, que tal los consumos de los que la tenéis? 2,2l como creo que dice la web oficial, o las cifras que dicen muchos en Youtube, 2,8/3,5 o incluso más?

Luego está la nueva SR1 ADV por 200€ más que añade a la SR1:
  • Sistema start and stop.
  • Parabrisas regulable eléctricamente.
  • Manillar ADV.
  • Amortiguación trasera gas.
  • Neumáticos tubeless.
No se si habrá llegado ya a comercializarse porque se esperaba para este mes pero no veo nada por ningún lado ni ninguna review...

Ya está en concesionarios
joeload
Cita de Laboa
Ya está en concesionarios
Entonces me tendré que acercar a valorar personalmente a falta de reviews, gracias!
Misifu
ForoCoches: Usuario
Después de casi 2 meses con ella sigo feliz y contento con la compra
Carbutron
Buenas, me gustaría saber si tenéis mas conocimientos de la edición ADV. Me parece mas bonita y todos los extras que incluyen por 200€ me parece buena compra. Opiniones??? Y además comentaros, para comprar mas equipamiento estilo cubre manetas o demás accesorios hay alguna pagina oficial o algo, dado que en la pagina oficial de Voge no pone en ningún sitio accesorios ni nada por el estilo. Un saludo.
SrDrake
que pasa revisiones cada 3k?
kimen15
kikesplaying
Cita de Carbutron
Buenas, me gustaría saber si tenéis mas conocimientos de la edición ADV. Me parece mas bonita y todos los extras que incluyen por 200€ me parece buena compra. Opiniones??? Y además comentaros, para comprar mas equipamiento estilo cubre manetas o demás accesorios hay alguna pagina oficial o algo, dado que en la pagina oficial de Voge no pone en ningún sitio accesorios ni nada por el estilo. Un saludo.
No merece la pena la adv: Dicho por un vendedor. Lo peor es que el neumatico mixto agarra menos y son un 20-25% mas caros. Los extras que trae no compensan en la mayoria de compradores. Lo bueno es que es un poquito mas alta si lo necesitas.
omzaar
PBUABR
Cita de chompi
Otro más que se la ha comprado,a la espera de que me la preparen y pongan a mi nombre
¿Cuánto tardaron en entregar?
correoso
de correr
Cita de kimen15
No merece la pena la adv: Dicho por un vendedor. Lo peor es que el neumatico mixto agarra menos y son un 20-25% mas caros. Los extras que trae no compensan en la mayoria de compradores. Lo bueno es que es un poquito mas alta si lo necesitas.
Eso es porq t quería vender el stock del modelo anterior
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de correoso
Eso es porq t quería vender el stock del modelo anterior
Modelo anterior?
correoso
de correr
Cita de Laboa
Modelo anterior?
Voge Sr1 125 y el modelo nuevo voge sr1 125 adv

¿Me he colao?
correoso
de correr
Cita de chompi
Que modelo anterior ???

Están los 2 modelos a la venta
Y asi seguirá ,son modelos distintos
No seas tan apretao, se ha entendido perfectamente la gilipollez q he dicho
DonJarppi
Hola, ando mirando a ver cual pillo, la vogue es la misma que la Wottan storm renombrada o no tiene nada que ver?
Velocidad punta de la vogue que habéis alcanzado?
Estoy entre la sym jet 14, vogue, wottan storm y la Honda pcx
omzaar
PBUABR
He solicitado una cita para una prueba.

¿Los que tenéis la Sr1 ADV qué tal vais con ella?
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día