Leave the World Behind/Dejar el mundo atrás PELICULÓN en Netflix para este domingo
18-dic-2023 00:51
|
La voy a ver pero solo por los comentarios de ForoCoches. Normalmente si critican algo es que está bien. O que no está mal. Con suerte no volveré comentando que es una basura. |
24-dic-2023 10:22
| No me disgustó. No es la típica película apocalíptica, lo cual no gustará a cierta parte de la audiencia. |
27-dic-2023 22:47
|
Refloto porque la acabo de ver. Es lenta y está inacabada, además de centrarse en temas ya muy trillados como nuestra dependencia de la tecnología y la nostalgia de tiempos mejores. Como tema menos explorado creo que solo se puede destacar la misantropía. Nota: 4/10. |
28-dic-2023 16:48
|
Me la bajé y... tremendoMontonDeMierda-JurassicPark.mp4 |
28-dic-2023 19:34
|
La acabo de ver. Buena peli para echarse la siesta. De hecho, me he dormido a la mitad de la peli y la he retomado cuando me he despertado. Al principio me parecía que prometía, pero se me ha hecho muy larga y lenta. Tampoco me ha gustado que las diferentes tramas queden abiertas... incluído el final, es muy malo para mi gusto. Lo único bueno, los actores: Julia Roberts, Ethan Hawke y Kevin Bacon (podría haber aparecido más minutos en la película). |
31-dic-2023 03:38
| Entretenida… quizás algo larga, pero tiene planos y secuencias que llaman la atención. Yo he percibido esencia de Mr. Robot, que eso para algunos nostálgicos, está muy bien. |
03-ene-2024 12:24
|
Es muy lenta y mal hecha. Los planos giratorios acaban cansados y mareando. Tiene aires de grandeza como con eso de dividir en capítulos, ya me dirás tú para qué si estamos siempre dentro de la puta casa. La escena del chaval en la cama mirando las fotos de esa diosa de mujer y cascándosela es lamentable. Ya me dirás tú a mí si esa muchacha negra, fea, llena de tatuajes y sin tetas puede provocar el más mínimo impulso sexual en nadie. Que vergüenza. Es más, es que ponen al personaje este, la chica negra a decir cosas como: “el marido me quiere follar, estoy puto segurísima” te juro que pegamos una carcajada general de asco todos. Y luego eso de los dientes por qué solo le pasa a uno de ellos? Qué pintan los putos ciervos? Menudas escenas absurdas. Por que el marido blanco es gilipollas y un inútil? Por que están a punto de enrollarse julia roberts con el negro triunfador de la vida? Kevin bacon sale al principio y luego al final para qué? Qué aporta? La puta escena desde la luna viéndose la tierra eclipsando el sol…A QUÉ COÑO VIENE ESO????? ![]() Y el final? Descojone máximo. Disfruten la estafa. Hay que tener cuidado con esas plataformas. Desde luego en mi casa no se ven. Menos mal que el día de antes vi Lolita. Hoy 2001. Sin negros a ser posible. |
03-ene-2024 12:31
|
No te has enterado de nada,
Spoiler: [ pulsa para ver ] No se va el mundo a la mierda, es un golpe de estado en https://usa.Lo dice LITERALMENTE uno de los https://personajes. Encima es una crítica a la sociedad usa y du desconfianza, y falta de empatía, el salvarse uno primero y no empatizar con los demás. |
03-ene-2024 12:57
|
Me parece a mí que dar un golpe de estado en una unión de estados con la población armada es bastante complicado. Respecto de la empatía, no sé si sabrás pero los colonos americanos antiguamente al principio estaban prácticamente obligados a ayudar a cualquiera que tocara a su puerta ya que estaban en plena expansión al oeste y se necesitaban unos a otros. Si ahora llega una peli de netflix a decirme que han cambiado pues será verdad. La verdad es que creo que falla en todo la película. Es lamentable todo.
No hace falta que venga una peli de Netflix, es una adaptación de un libro de hace unos años, y refleja bien el mundo de preparacionistas, bunkers y toda esa cultura del salvarse uno mismo. |
08-feb-2024 20:01
| Buena pelicula, algo lenta en algunos tramos pero el final sublime (parte de la niña). |
11-feb-2024 21:30
|
La peli está bien menos los últimos 10 minutos. Son primos de los guionistas de Lost. |
11-feb-2024 21:32
|
Estarás de coña no? Me la recomendaron y la descargué. Es horrible.
Es muy lenta y mal hecha. Los planos giratorios acaban cansados y mareando. Tiene aires de grandeza como con eso de dividir en capítulos, ya me dirás tú para qué si estamos siempre dentro de la puta casa. La escena del chaval en la cama mirando las fotos de esa diosa de mujer y cascándosela es lamentable. Ya me dirás tú a mí si esa muchacha negra, fea, llena de tatuajes y sin tetas puede provocar el más mínimo impulso sexual en nadie. Que vergüenza. Es más, es que ponen al personaje este, la chica negra a decir cosas como: “el marido me quiere follar, estoy puto segurísima” te juro que pegamos una carcajada general de asco todos. Y luego eso de los dientes por qué solo le pasa a uno de ellos? Qué pintan los putos ciervos? Menudas escenas absurdas. Por que el marido blanco es gilipollas y un inútil? Por que están a punto de enrollarse julia roberts con el negro triunfador de la vida? Kevin bacon sale al principio y luego al final para qué? Qué aporta? La puta escena desde la luna viéndose la tierra eclipsando el sol…A QUÉ COÑO VIENE ESO????? ![]() Y el final? Descojone máximo. Disfruten la estafa. Hay que tener cuidado con esas plataformas. Desde luego en mi casa no se ven. Menos mal que el día de antes vi Lolita. Hoy 2001. Sin negros a ser posible. |
22-feb-2024 09:04
| La cantidad de manipulación y propaganda woke que tiene esa bazofia desde el segundo 1 es para hacérselo mirar. Pero es entretenida. No es lo peor que he visto |
15-mar-2024 23:57
|
Joder que mierdón. Al principio es interesante porque crees que el negro y la hija son mala gente pero luego se va a tomar por culo la película. El final
|
29-mar-2024 03:00
| Sobran todas las interpretaciones de la niña, y el final es malísimo . La verdad es que no recuerdo un desenlace tan malo en una pelicula .Al principio tenía buena pinta, pero a mitad del largometraje ya se puede apagar . |
Editado: 29-mar-2024 03:07 -
07-may-2025 18:25
|
- REFLOTO - Y ahora después del apagón que os a parecido la pelicula? a mi me a jodido el final abierto y los sobacos de la negra |