[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches

Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones.
SegSegovia
Cuenta premium
Hay IBAN español?

No se declaran los ingresos verdad? Hay que meterlos a mano en la renta

Las transferencias tienen coste alguno?
Rocanlover
ForoCoches: Miembro
pillositio
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de tatoquetevi
Y se puede usar como banco al uso? Tipo Revolut? Por ejemplo realizar alguna transferencia cada X tiempo directamente de Trade Republic a otro banco y otro titular? O más bien es una cuenta con IBAN alemán asociada a compra exclusiva de inversiones?
A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SegSegovia
Hay IBAN español?

No se declaran los ingresos verdad? Hay que meterlos a mano en la renta

Las transferencias tienen coste alguno?
No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches

Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones.

El 0.7 es por ingreso por tarjeta entiendo, porque las transferencias de entrada y salida son gratuitas
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ALFAyOMEGA
El 0.7 es por ingreso por tarjeta entiendo, porque las transferencias de entrada y salida son gratuitas
Correcto. También aplica en Apple y Google Pay
chajujose
Hola, tenéis tarjeta para ir gastando el dinero o sólo puedes sacar ese dinero a tu cuenta bancaria y de ahí usarlo?

Soy usuario y sé la respuesta, tenéis pensado incluir la tarjeta en el futuro?
Trama
Me inspira mucha confianza meter todos mis ahorros en Trade Republic. Me he ganado una invi ?
enekomh
A ver si lo entiendo: yo meto mi dinero ahi y me dais un 4% de intereses sin riesgo?
_5G_
Podría ampliarse en límite de la cuenta a renumerar con 2 titulares?
Robe86
De ese máximo de 50mil son aquellos que estén en la cuenta sin moverse, entiendo. Luego uno puede tener inversiones en fondos, bonos, ETFs,etc y no formarían parte del total, ¿verdad?

También había un programa de referidos en los que se daban creo que 50€ para invertir en acciones. ¿Ya no existe?

Gracias!
Fstoz
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Como tributas eso?
Chapman
Yo tengo una cuenta desde hace meses, pero por ahora solo se me han hecho ingresos por un 2%.
¿Cuándo empezará esa remuneración del 4%?
Shikaka
Pillo sitio.me interesa
ALFAyOMEGA
Una pregunta, si ingresas 10.000€ por ejemplo, y los sacas consus intereses al cabo de un año, debes declarar ese ingreso en la declaración? Con su respectivos intereses como beneficio claro, pero los 10.000€ tienes que demostrar que eran tuyos
haloper
Where is Jessica Hyde?
Cita de Fstoz
Como tributas eso?
Modelo 720
unedu
Cheff y amante
Sitio
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de enekomh
A ver si lo entiendo: yo meto mi dinero ahi y me dais un 4% de intereses sin riesgo?
Sí, aunque ese 4% bajará cuando el BCE baje los tipos de interes a lo mejor para junio 2024
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Robe86
[/LEFT][/CENTER]
De ese máximo de 50mil son aquellos que estén en la cuenta sin moverse, entiendo. Luego uno puede tener inversiones en fondos, bonos, ETFs,etc y no formarían parte del total, ¿verdad?

También había un programa de referidos en los que se daban creo que 50€ para invertir en acciones. ¿Ya no existe?

Gracias!
Si te registras con un enlace de referido te regalan 25$ de alguna acción, eso sí, tienes que meter 100€ y hacer 2 compras de aunque sea 1€
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Chapman
Yo tengo una cuenta desde hace meses, pero por ahora solo se me han hecho ingresos por un 2%.
¿Cuándo empezará esa remuneración del 4%?
Tendrás que mandarles un correo para que te lo activen de manera manual si no te sale la opción por ningún lado.
Lupo_solitario
Cita de Jeff Bezos
Sí, aunque ese 4% bajará cuando el BCE baja los tipos de interes a lo mejor para junio 2024
O no.
Me suena que esta plataforma ya ofrecía ese 4% antes de que algunos bancos empezasen siquiera a subir un poco los intereses en los depósitos.
Quizá estoy equivocado pero es una duda que está ahí y ya que estoy, pues que el op me la resuelva.
Existe correlación entre los tipos de interés o ofrecéis ese 4% independientemente de esas condiciones externas?
No estaría mal que se mantuviese ese 4%
Para mi, acostumbrado a cryptos y aprs de escándalo, por encima del 12%, pero con mucho riesgo, un depósito al 4% "sin riesgo" me sabe a gloria
TheMoose
Es decir que si ingreso 15000 euros de inicio, corresponde a 600 euros anuales por el 4% de interés por lo que mensualmente me ingresan 600/12 = 50 euros al mes ?
ShurFloren
Sitio
Epica91
Pillo sitio
BABANDA
Banco ESPÍRITU Santo 2.0
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
Que tipo de retención tiene entonces para hacienda española? Tenéis algún % en origen
?

De no ser así, hay algún problema si no se declara con el 720 por ser inferior a 50.000€?

Gracias.
Tito-
Cita de Jeff Bezos
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un referido que me mande un MD. Os regalaran un acción valorada en 25€ y a mi me dan 10 eurillos que se añadirán a la bola de nieve que decía el gran Warren Buffett jajajaj

Si es un 4% de interés anual. Tu saldo medio es de más de 25k y el pago se realiza de forma mensual.
El importe debería ser de 84,38€ y no de 28,12€ como dice ahí..

Me lo explicas?
Porsche_rs2
Cita de Tito-
Si es un 4% de interés anual. Tu saldo medio es de más de 25k y el pago se realiza de forma mensual.
El importe debería ser de 84,38€ y no de 28,12€ como dice ahí..

Me lo explicas?
🍿 Pillo sitio que interesa saber estos detalles , que luego siempre hay trucos y sorpresas
Elodeon
Elodeon
Cita de John Bogle
No. El 4% lo da un fondo de inversion monetario
Que es este tipo de fondo shur? Por qué crees que lo hacen ellos?
← A InverForo