[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
26-nov-2023 23:44
|
Siempre que me ganan con una diferencia algo notable me pongo a buscar info y son de un equipo esport en el mundillo o alguien reconocido. El tema es que esta peña tiene tuneos para cada pista con X coches, marcarse ese tiempo en ese circuito con el McLaren tuneado de base es imposible ya te lo digo yo... y me da que esos dos estaban jugando juntos probando el nuevo coche con algún tuneo privado de algún experto en el tema con el que tendrán contacto. |
Editado: 26-nov-2023 23:47 -
27-nov-2023 18:38
| Gente, estoy dandole al Mazda MX 5 estos dias, esta muy chulo el cochecito, pero tengo un problema, me quedo clavadisimo en las salidas y me adelanta todo dios. Juego con mando y marchas auto, quizas sea por eso. En las qualys suelo quedar entre los 5 primeros, pero al empezar me adelanta hasta el tato y en la primera curva estoy como minimo el 10 y a pegarme con todo dios. |
27-nov-2023 18:47
|
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el Ferrari en la Clase X, también es verdad que al ser tan dificil de controlar rara es la carrera en la que no me mandan un par de veces a la hierba pero me encanta el manejo de estos coches.
|
27-nov-2023 21:41
Vaya matanza la primera curva de Spa con los tcr ![]() no se donde ponerme para no recibir
|
27-nov-2023 23:14
|
Tengo la series x, es posible que los gráficos sean bastante peores que Horizon 5?
Incluso en el modo que el coche está en el garaje que puedes abrirlo y verlo por dentro En Motorsport por dentro es todo muy simple, incluso el retrovisor en carrera va a 2fps y con coches pixelados No lo había usado mucho, pero el sábado vino un amigo a casa y montamos el volante y la diferencia entre los 2 es muy grande |
28-nov-2023 11:37
| He vuelto a jugar tras aparcarlo un par de semanas, con la esperanza de que el juego haya mejorado en general, y ahora el problema es que los cafres se han multiplicado, hacer la primera curva de cualquier circuito sin que te lleven puesto o se monte una montonera es literalmente imposible, luego está ya que lleguen detrás tuya y en la primera curva te hagan un dive bomb de esos porque ellos tienen que pasar por huevos, desde luego, que este juego lo den con Game Pass le hace más mal que bien en ese sentido, y lo dice alguien que lo juega gracias a ello. |
28-nov-2023 12:42
| Lo del "Dive bomb" y los punteos, jugando en las posiciones de cabeza es lo que me está j... más con diferencia....mucha S y mucha gaita... y luego... toque en el parachoques trasero para "empujarte" en la frenada de la curva |
28-nov-2023 14:15
Es imposible correr en online tenía safety rating de S yendo con cuidado siempre y a base de Dive Bombs y mierdas ya me bajaron anoche a A…
|
28-nov-2023 14:53
| Pues yo la verdad que desde el parche si que he notado gran diferencia a la hora de jugar online... En alguna que otra carrera te sigue tocando algun cafre ya seas S, A o lo que sea, pero en la gran mayoría de carreras veo que la gente es mucho mas limpia que antes y que estamos con tiempos más parecidos. Ahora mismo si que me divierto jugando online, para mi van por buen camino |
28-nov-2023 15:44
|
Edito: Ayer me da el toque por detrás uno en Suzuka, hace que me vaya por fuera en el tercer sector y encima el puto juego me mete a mí penalización por salirme de pista , y el otro probablemente se fuese de rositas.
|
28-nov-2023 17:08
| La policial (toque en una esquina por detras) es muy típica de toda la saga Forza, el tema de las sanciones necesita una revisión porque sanciona mas por salirte porque te han atizado que al que lo provoca. |
28-nov-2023 19:26
| La gente ya ha aprendido a putear sin ser sancionado, y me ha pasado ya unas cuantas veces que se hostian contra ti sin compasión, rebotas dándole a otro coche, y aún encima va el sistema y te sanciona a ti. Tiene que ser jodido dar con un sistema 100% eficaz pero es que lo de ahora injusto se queda corto... |
28-nov-2023 19:34
|
Para ello La IA tendria que tener asimilada la velocidad maxima de paso en varias trazadas,de todas y cada una de las curvas de los tropecientos circuitos,y no solamente eso,la velocidad que cada uno de los coches.........que unos pasan mas rapido que otros... Shur,lo tuyo,es una quimera
|
28-nov-2023 19:42
|
Joder, no es tan dificil... sabe perfectamente porque todo al final es matemáticas lo que agarra cada coche en cada sitio y lo que soporta
En el juego no hay neumáticos de verdad, solo fórmulas matemáticas Igual que calcula los puntos de rendimiento, pues sabe perfectamente si u na curva se puede pasar a x velocidad con ese coche, si no como va a hacer que el coche deslice a x velocidad? Si te entiendo perfectamente,pero hacer unas sanciones 100x100 efectivas,es imposible Tiene que haber roces,como valoras si ha sido intencionado o por culpa no de el de detras,sino del otro del otro?... Fui tester de un conocido juego de carreras,ya en desuso,permiteme el anonimato,te digo como opinion,sin mas,que es complicado no desde el aspecto tecnico,que tambien,sino desde el aspecto de justicia Siempre habra veces que falle y sea injusto,como ahora El aspecto tecnico,es lo que quiera el estudio,y ojo,aplicarlo es lo dicho,x curvas,x circuitos,x coches,x modificaciones,x puntos de rendimientos,x de absolutamente todo,con clima lluvioso etc En los juegos de coches,es mucho mas sencillo,hacer un sistema de daños "realista",que por otro lado,seria mucho mas justo que lo que hablamos de las sanciones |
28-nov-2023 20:31
|
Tengo la series x, es posible que los gráficos sean bastante peores que Horizon 5?
Incluso en el modo que el coche está en el garaje que puedes abrirlo y verlo por dentro En Motorsport por dentro es todo muy simple, incluso el retrovisor en carrera va a 2fps y con coches pixelados No lo había usado mucho, pero el sábado vino un amigo a casa y montamos el volante y la diferencia entre los 2 es muy grande Los del Motorsports me parecen super simples para la "poca complicación" que deberían de tener. |
28-nov-2023 20:43
|
Incluso en el modo que el coche está en el garaje que puedes abrirlo y verlo por dentro En Motorsport por dentro es todo muy simple, incluso el retrovisor en carrera va a 2fps y con coches pixelados No lo había usado mucho, pero el sábado vino un amigo a casa y montamos el volante y la diferencia entre los 2 es muy grande El juego técnicamente es chapucero. Playground le mete un repaso curiosos a Turn10, deberían pedir que los ayuden siendo estudios "hermanos", porque van para atrás. Al menos el juego es divertido, pero tantos años para sacarlo tan decepcionante en tantos sentidos... |
Editado: 28-nov-2023 20:48 -
29-nov-2023 05:41
|
Que pesadilla los putos Audi, vas a GT y domina el R8, luego vas a TC y domina el RS3. Probé el R8 en homestead miami y me marque un 1:18 en la primera vuelta cuando con otros coches no bajo del 1:20… cosa mas rota, fácil de conducir y te marcas tiempos de vuelta tops con la pinga por fuera de la ventanilla. Los pros ya están diciendo de empezar a usarlos (ya que los han estado evitando por lo rotos que están) para ver si así a los de Turn10 les queda claro lo dominantes que son ambos Audi respecto a otros coches y de que hay que nerfearlos. |
Editado: 29-nov-2023 05:49 -
29-nov-2023 06:02
|
Yo también estoy hasta los cojones de peña que solo sabe adelantar haciendo dive bombs, antes lo pasaba por alto pero últimamente a quien se me tire en medio de una curva y se quede parado me lo llevo por delante. |
Editado: 29-nov-2023 06:06 -
29-nov-2023 06:15
|
No lo he jugado en Series X, pero en PC definitivamente es así. Se ve peor que Horizon, para mí, y no ayuda que vaya forzado el TAA, esté implementado como el culo y la imagen se vea borrosa. Intuyo que en consola también va por defecto así... En PC solo se ve mejor si usas DLAA o subes la escala de renderizado por encima del 100%.
El juego técnicamente es chapucero. Playground le mete un repaso curiosos a Turn10, deberían pedir que los ayuden siendo estudios "hermanos", porque van para atrás. Al menos el juego es divertido, pero tantos años para sacarlo tan decepcionante en tantos sentidos... |
Editado: 29-nov-2023 06:20 -
29-nov-2023 07:19
|
|
29-nov-2023 14:12
|
Que pesadilla los putos Audi, vas a GT y domina el R8, luego vas a TC y domina el RS3.
Probé el R8 en homestead miami y me marque un 1:18 en la primera vuelta cuando con otros coches no bajo del 1:20… cosa mas rota, fácil de conducir y te marcas tiempos de vuelta tops con la pinga por fuera de la ventanilla. Los pros ya están diciendo de empezar a usarlos (ya que los han estado evitando por lo rotos que están) para ver si así a los de Turn10 les queda claro lo dominantes que son ambos Audi respecto a otros coches y de que hay que nerfearlos. Por otra parte, en partidas destinadas a coches específicos (Subaru BRZ o Mazda MX5 Cup) lo veo todo más igualado, y disfruto más en las carreras (acabando a veces en el podio en partidas con pocos participantes, y en P9-P7 habitualmente). |
29-nov-2023 21:53
|
Curiosamente estoy viendo en las partidas que me echo al online en Touring Car que los RS3 siempre van muy avanzados con respecto al resto de coches de la parrilla. Yo me cojo siempre el Vauxhall Astra y me quedo demasiado atrás, por mucho que le modifique cosas en el menú de tuneo.
Por otra parte, en partidas destinadas a coches específicos (Subaru BRZ o Mazda MX5 Cup) lo veo todo más igualado, y disfruto más en las carreras (acabando a veces en el podio en partidas con pocos participantes, y en P9-P7 habitualmente). |
29-nov-2023 22:12
| Hoy he probado el RS3 en una partida de tcr y sí se nota la diferencia con respecto al Golf o al Vauxhall que solía usar. También el tuneo influye bastante, al menos, en ese modelo en concreto (hay configuraciones de la comunidad que directamente puedes poner en el menú de tuneo, y mejoran el rendimiento de ese vehículo en cuanto a agarre y aplomo en curvas). Probaré a hacer lo mismo en el Astra a ver si se nota también la diferencia. |
30-nov-2023 09:40
|
Lo de lemans no será porque le quitan carga aerodinámica y tocan los cambios? Esto les penaliza en curva luego, pero claro si se descuelgan lo suficiente en la recta infinita no hay nada que hacer. No he tenido tiempo de tunear todavía ni de correr mucho en lemans, voy con el audi stock y me pasa cualquier coche evidentemente modificado. |
30-nov-2023 12:09
|
Lo de lemans no será porque le quitan carga aerodinámica y tocan los cambios? Esto les penaliza en curva luego, pero claro si se descuelgan lo suficiente en la recta infinita no hay nada que hacer.
No he tenido tiempo de tunear todavía ni de correr mucho en lemans, voy con el audi stock y me pasa cualquier coche evidentemente modificado.
|
30-nov-2023 15:31
|
Tampoco hay tantiiisima diferencia en un tuneo de TCR stock y otro que pilles por ahí. Eso sí, para lemans es imprescindible, yo uso un Veloster stock pero con aero al 30% y el cambio a 275kmh. Supongo que aplicable a cualquier modelo. Veréis como dejáis atrás a todos! |
pero me encanta el manejo de estos coches.