último juego que has jugado(solo Game pass) + puntualo

no lo se rick
ForoCoches: Miembro
Starfield un 8
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Mediometro
Dead Space remake: 8
No llegué a terminar el original pero este remake si y puedo decir que está muy bien hecho, así deberían hacer las cosas al darle un lavado de cara a un juego

Forza Motorsport: 5
No me dice nada, me enganchó bastante más el 7
Yo terminé el DS original hace un par de semanas y ahora estoy con el DS 2, no soy de rejugar juegos, pero con este me lo estoy pensando, merece la pena?
IC342
ForoCoches: Usuario
Ishin de momento un 7,5.
Xoidus
HiFi Rush tras 8 horas un 8 de nota
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Jusant 5,5/10
Ya puse análisis en el hilo al cual referencia el OP. Pero vamos, lo resumo: se me atragantó mucho su jugabilidad.
R.Daneel
Inside 8/10 me lo pasé en el finde con mi novia en cosa de 3 horas creo yo, me gustó
wailfred
Te lo cambio?
Tan bueno es el Jusant shurs??

Ví un par de mini reviews y me pareció un Breath of de Wild sólo con la parte que menos me gusta del Breath of the Wild... la de escalar
Juanipin
starfield.. 8.5/10, me decepciono un poco la verdad, podria ser un juego mucho mas grande
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Solo hay que ver las notas que se dan en este hilo para entender lo que está pasando con la prensa en el sector.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Por cierto,

Firewatch 7/10

Muy chulo. Muy recomendable.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de BecarioLaVerda
Por cierto,

Firewatch 7/10

Muy chulo. Muy recomendable.
Me encantó. Juegazo.
RaulinbdnII
Starfield 7/10 soy fanático de la saga fallout y lo he disfrutado pero se me ha hecho vola.en muchos momentos por el diseño de las misiones arcaico y el tener que estar todo el rato cambiando de un planeta a otro con tiempos de carga cada 2x3, para mí una gran decepción.

Líes of pi 8/10 todavía voy por la mitad pero es un signo soulslike que divierte y mucho con una jugabilidad equilibrada y un buen rendimiento a nivel técnico
pekape
Lies of P.

9.5/10
poscrados
Cuenta Oficial
forza 7/10
Mediometro
Cita de guripa
Yo terminé el DS original hace un par de semanas y ahora estoy con el DS 2, no soy de rejugar juegos, pero con este me lo estoy pensando, merece la pena?
Si te has jugado al original hace nada yo no lo volvería a jugar, aunque no te hago spoiler pero este remake incluye un final secreto en ng+ que conecta muy bien con el Dead Space 2.
MrFlexo
Trek to Yomi 8
AC Odyssey 9
skyqv
Cita de IC342
Ishin de momento un 7,5.
Supongo que te refieres a Like a dagron Ishin, yo me lo pase hace unos dias y es lo esperado estoy deacuerdo con tu nota.

Ahora estoy con el CitiesSkyline2 que menudo desastre de salida, se cae a trozos y tiene parches constantes, en mi caso puedo disfrutarlo todo al minimo pero puedo disfrutarlo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Far Cry 5 - 8,5/10

Muy entretenido
supernafamacho
Fahrenheit 451
Starfield 5,8/10 no pude ni acabarlo de lo malo que me parecio a pesar de haber jugado miles de horas a los Fallout.

Lies of P 9,5/10 el mejor souls like que se ha creado siendo incluso mejor que todos los juegos de From software excepto sekiro,DS3 y Bloodborne.
tester4822000
forocochero
Starfield 8/10

Y luego tengo empezados lies of P que le daria una nota similar, 8/10 y everspace 2 que le daria un 7.5/10

Voy cogiendo ideas para empezar algún otro, he leido que sea of stars está bien
jackoto
ori & will of the wisps y me está gustando tanto (9/10) que he dejado desde hace semanas los juegos de carreras, que son por los que compré la consola
badchulo
Si funciona no lo toques
Cita de wailfred
Tan bueno es el Jusant shurs??

Ví un par de mini reviews y me pareció un Breath of de Wild sólo con la parte que menos me gusta del Breath of the Wild... la de escalar

Yo lo empece ayer al ver que le estaban dando tanta nota en este hilo (Vi gameplay de este y el Cocoon) y de momento me esta gustando. Y eso que el ultimo indie que me pase fue antichamber cuando salio.
Dir. Pasnake
Lapin un 8, me ha sorprendido este plataformas en 2d bastante, se le asemeja a Celeste en jugabilidad
Guniko
Alto miembro
Signalis creo que fue el último que jugué, 6/10, demasiado repetitivo.
señor cuesta
Dead space remake 8.5/10
Vaik
Starfield 7/10
rassell
wartales, con un colega 8/10, muy entretenido
zarraski
Evil within 2, 8,5. No soy nada fan de este tipo de juegos, pero me engancho como el primero
Fides
Crysis: 7.

A por el segundo que voy.

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire, ¿que sagas del Game Pass merecen la pena?
Finalfantasy
Cita de Koto85
Ya se que hay otro hilo que es muy parecido al que quiero crear, pero somos muchos los que tenemos Xbox, y la gran mayoría tenemos Game pass, así que quiero probar a que vayamos subiendo los juegos de Game pass que hayamos jugado y puntuado, al igual que el otro hilo, y así será más fácil los que queremos un juego del catálogo.. encontrarlo.
Así que empiezo con el último

F.I.S.T.
10/10

Para mí gusto. Un juegazonque encontré por casualidad.. al que le guste este género, le encantará, metrodvania creo que se llama.
Al inicio me moló, pero conforme pasan unas horas se hace lioso los caminos y algo repetitivo al tener poca variedad de enemigos. Lo dejé abandonado.
← A Videojuegos