Pues encantado con Ghostwire Tokyo

Perez50
ForoCoches: Miembro
Yo lo probe en gamepass y ni me lo acabe. Es muy bonito y todo eso pero a nivel jugable y de historia me engancho 0... Una lastima.
Dark84
Cita de MadStreetBets
Yo creo que es un juego que en tercera persona la habría reventado.

Cada vez estoy más convencido de que ciertos juegos, normalmente aquellos que pretenden tener una historia más o menos interesante, deben ser en tercera persona, la primera persona solo sirve en shooters e indies.

Fijaros en los típicos blockbusters que existen (con cierta narrativa):

- God of War
- Last of Us
- GTA
- Red Dead Redemption
- Starfield
- Sleeping Dogs
- Saga Yakuza
- Resident Evil

Todos tercera persona.

Y este juego, creo que también le habría quedado bien, por mucho que digan que "entonces las animaciones de los echizos no se qué".
Suelo coincidir poco contigo, pero aquí te doy la razón al 100% y es una de las razones por las que voy demorando y me da pereza empezar CP2077.
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Me pasó justo lo contrario, me gustó mucho al principio, y hacia el final se me estaba haciendo soporífero. Es como que la premisa es muy buena, pero el juego no termina nunca de despegar.
El piticly
Cita de Stroggof
El dlc ¿cual es?
En la parte noroeste del mapa hay un colegio con dos misiones de más tirando a terror que el resto dd secundarias,me recordaba un poco al colegio del silent hill 1
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo están dando hoy en epic, yo ya lo tenía, no se si de cuando lo dieron en Amazon
TommyVergote
ForoCoches: Usuario
Yo le di en su momento hasta que llegas a un sitio que salen fantasmas del suelo, me parecio repetitivo mejora mucho despues?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Me lo pase hace poco me costo 6 euros en instant gaming, se me hizo muy repetitivo y la historia muy aburrida, no es un juego que diga "voy a rejugarmelo"
Zharkoma
Cita de Zharkoma
Le metí casi 10 horas cuando lo metieron en el GP, el otro día le fui a dar un rato para ir acabando juegos empezados pero creo que es el único juego que tengo a medias que me es imposible retomar

No recuerdo de que iba, que tenía que hacer, lo veo muy enrevesado

En tercera persona me lo hubiera pasado del tirón
Casi dos años después lo vuelvo a empezar, a la tercera va la vencida

Ando preparado para algo de juego entre tanto coleccionable, supongo que este juego sentó las bases del Indiana Jones
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Casi dos años después lo vuelvo a empezar, a la tercera va la vencida

Ando preparado para algo de juego entre tanto coleccionable, supongo que este juego sentó las bases del Indiana Jones
Pese a que el gameplay es limitado con una variedad de ataques reducida, el pasearte a hacer secundarias contándote historias de cómo había palmado la gente random molaba mucho.
Zharkoma
Cita de Finalfantasy
Pese a que el gameplay es limitado con una variedad de ataques reducida, el pasearte a hacer secundarias contándote historias de cómo había palmado la gente random molaba mucho.
Técnicamente es la polla , yo que soy muy asustadizo ya me llevé algún que otro sobresalto 😂 tiene el juego la opción de no horror o algo así para que sea algo más blando

Tengo un pc cafetera y en 4k al máximo , muy sorprendido con el rendimiento, el tercera persona ganaría mucho

Purifique una puerta en un centro comercial todo tranquilo y me salió un fantasma menudo sobresalto macho
← A Videojuegos