Pues encantado con Ghostwire Tokyo
20-oct-2023 14:29
| Yo lo probe en gamepass y ni me lo acabe. Es muy bonito y todo eso pero a nivel jugable y de historia me engancho 0... Una lastima. |
20-oct-2023 14:45
|
Yo creo que es un juego que en tercera persona la habría reventado.
Cada vez estoy más convencido de que ciertos juegos, normalmente aquellos que pretenden tener una historia más o menos interesante, deben ser en tercera persona, la primera persona solo sirve en shooters e indies. Fijaros en los típicos blockbusters que existen (con cierta narrativa): - God of War - Last of Us - GTA - Red Dead Redemption - Starfield - Sleeping Dogs - Saga Yakuza - Resident Evil Todos tercera persona. Y este juego, creo que también le habría quedado bien, por mucho que digan que "entonces las animaciones de los echizos no se qué". |
20-oct-2023 15:10
| Me pasó justo lo contrario, me gustó mucho al principio, y hacia el final se me estaba haciendo soporífero. Es como que la premisa es muy buena, pero el juego no termina nunca de despegar. |
20-oct-2023 16:15
| En la parte noroeste del mapa hay un colegio con dos misiones de más tirando a terror que el resto dd secundarias,me recordaba un poco al colegio del silent hill 1 |
25-dic-2023 00:02
| Lo están dando hoy en epic, yo ya lo tenía, no se si de cuando lo dieron en Amazon |
25-dic-2023 00:38
| Yo le di en su momento hasta que llegas a un sitio que salen fantasmas del suelo, me parecio repetitivo mejora mucho despues? |
25-dic-2023 00:54
| Me lo pase hace poco me costo 6 euros en instant gaming, se me hizo muy repetitivo y la historia muy aburrida, no es un juego que diga "voy a rejugarmelo" |
05-sep-2025 23:45
|
Le metí casi 10 horas cuando lo metieron en el GP, el otro día le fui a dar un rato para ir acabando juegos empezados pero creo que es el único juego que tengo a medias que me es imposible retomar
No recuerdo de que iba, que tenía que hacer, lo veo muy enrevesado En tercera persona me lo hubiera pasado del tirón Ando preparado para algo de juego entre tanto coleccionable, supongo que este juego sentó las bases del Indiana Jones |
06-sep-2025 10:41
| Pese a que el gameplay es limitado con una variedad de ataques reducida, el pasearte a hacer secundarias contándote historias de cómo había palmado la gente random molaba mucho. |
06-sep-2025 13:10
|
Tengo un pc cafetera y en 4k al máximo , muy sorprendido con el rendimiento, el tercera persona ganaría mucho Purifique una puerta en un centro comercial todo tranquilo y me salió un fantasma menudo sobresalto macho |