Banco transferencia tipo nómina

Sí o qué?
ForoCoches: Usuario
Cita de Rossyafk
Siempre suele estar en las opciones que te permiten crear transferencias periódicas.

En Ibercaja lo hago vía web, crear una 'transferencia periódica' y en uno de los pasos te permite seleccionar 'tipología'.

En Imagin la opción aparece cuando marcas la casilla de 'Planificar envío' a la hora de poner el importe y asunto de una transferencia normal. Luego te pide frecuencia y posteriormente te deja elegir la tipología.

Nos llaméis al banco para preguntarles sobre este tema que sino nos acabarán quitando la opción xD
Hola shur perdón por el reflote, en Ibercaja lo haces asi??

Bambin0
ForoCoches: Usuario
Pues si la transferencia "nunca llega" igual el fallo está entre la silla y la pantalla, ¿no? Y si es problema de Imagin, ya sabes, a disfrutar de la banca digital. Mantente expectante.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Podeis dejar de hablar en este tal como se os dijo al principio?
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Pues nada, a mí algo me han cambiado en mi cuenta y ya no permiten hacer transferencias tipo “nómina”. El mes pasado no tuve problemas (1ª que hice) y este mes ya no me deja. Llamaré a Ibercaja y en caso de que me digan que no se puede cerraré directamente la cuenta con ellos.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Perdonar el reflote... Alguno puede comentar su experiencia con recibir tintos de Imagin Bank a Caja Rural Granada?
← A InverForo