Le voy a meter 5k€ a $SOL (Solana)

Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de franloradr
es un scam porque él no entró de los primeros cuando nadie daba un duro por ella

lo que viene a ser envidia
Perdona que te diga pero seguramente tenga más KAS que tú. Y si pienso así es porque se ha visto como funciona el proyecto. Encima han atacado la web no?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte.

Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH)
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Tiboroski
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte.

Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH)
Estamos todos igual?

Yo cuando salirme de alguna no lo veo en $ ,.sino en cuanto ether consigo.
RupertoMM
Cita de TangyMeow
Estamos todos igual?

Yo cuando salirme de alguna no lo veo en $ ,.sino en cuanto ether consigo.
Yo igual, solo que en btc
piquerson
Pues has pillado la parte baja porque ya casi te haras un x2
Blak
El proyecto promete pero yo estoy en duda de si esperar al bull y vender o seguir haciendo hold y staking, por un lado es que tengo miedo que se repita lo de luna
lukeciyo
Enhorabuena shur. Yo también te sigo con el DCA a Solana.
Revolution 909
xdd me meo con las respuestas de 1a página.
y antes de que me felictéis, no, desafortunadamente no pude entrar con todo, ha dado el petardazo demasiado rápido y casi sin correciones, abré ganado sobre 1k, así que bueno profit es profit, pero siempre te jode pensar que pdoría haber hecho un x5 solo con spot

por cierto, para mi ahora ya ha subido demasiado y no vale la pena meterle por el risk-reward, habrá que ir mirando otras que se hayan quedado laggeadas y no hayan subido aún
asm
Cita de Revolution 909
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.

*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad.
No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura.

Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo.

Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede)

Os leo,
Un saludo
Enhorabuena shur unos 25000 cálculo que andarás vas a seguir con dca o a hold?
guancho_82
Cita de Revolution 909
y antes de que me felictéis, no, desafortunadamente no pude entrar con todo, ha dado el petardazo demasiado rápido y casi sin correciones, abré ganado sobre 1k, así que bueno profit es profit, pero siempre te jode pensar que pdoría haber hecho un x5 solo con spot

por cierto, para mi ahora ya ha subido demasiado y no vale la pena meterle por el risk-reward, habrá que ir mirando otras que se hayan quedado laggeadas y no hayan subido aún
Al final yo tenía razón como casi siempre, era todo de una, estaba clarísimo
asm
Cita de Revolution 909

Nada ahora veo tu respuesta , también hay algunos en la primera pagina que la clavaron con kas
Andrahouse
Cita de Revolution 909
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.

*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad.
No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura.

Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo.

Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede)

Os leo,
Un saludo

Ese día cotizaba a $21,34
guancho_82
Cita de guancho_82
Es buen momento para casi todas, yo se los metería de golpe, probablemente lo que propones es mejor plan, pero se me quedaría cara de gilipollas si en octubre está en 150$. Como considero que es buen momento, y tampoco quiero ser presa del fomo ni del arrepentimiento natural humano por lo que podría haber sucedido, ya te digo, lo metería de una.
Lo gracioso es que dije lo de octubre 150$ como exageración y al final es diciembre 100$, que no hay tanta diferencia para la burrada que es
demeso
la proxima vez.. lo mejor es q no preguntes nada en FC. te saldra mejor el trade

buen profit shur... yo llevo bastante profit en Solana y INJ y no pienso salir todavia.
Nasti
Cita de FCNandez
Una moneda que ha caído tan rápido lo tiene muy difícil para remontar. Si hay bullrun subirá, pero no será ninguna locura.

Hilos epicos
Nasti
Cita de demeso
la proxima vez.. lo mejor es q no preguntes nada en FC. te saldra mejor el trade

buen profit shur... yo llevo bastante profit en Solana y INJ y no pienso salir todavia.

Como te enteraste de INJ?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Nasti
Hilos epicos
Cita de Nasti
Llevo SOL desde algo menos de los 20$. Pero porque haya subido hasta casi los 100$ no es una locura para mi. INJ es una moneda de la que se habló bastante en el anterior ciclo. Hice mis trades con esa moneda en el anterior ciclo pero la acabé abandonando. Me alegro por los que hayan seguido en el proyecto.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Revolution 909

Os leo,
Un saludo
Opiniones? Pues que eres un crack jaja
demeso
Cita de Nasti
en una buena comunidad siempre va saliendo buena info...

ando jugando en btc con los cbrc y en sol con los nft pero este ultimo no soy muy fan pero se saca buen profit cuando los proyectos tienen buen hype y entras con whitelist
stickmaster
Disfruta lo invertido
melkor
Vaya, ya está bajando
ulalo
Work smart
Cita de melkor
Vaya, ya está bajando
??
Naster04
Cita de melkor
Vaya, ya está bajando
Sabes que el 19 de agosto un sol no llegaba a los 20 euros?
Andrahouse
No sé que hace un comunista, que además no se entera, en un subforo de criptos
panzaburro
Cita de melkor
Vaya, ya está bajando

Pues se pasa a USDC y te la pela y si sigue tendiendo al alza, pues se vuelve a pasar a solana y repetir así hasta el aburrimiento...
PetShop
el motivo de la subida se sabe ?
metí unos 100 eurillos hace como un año y no veas ahora que cambio.
melkor
Cita de Naster04
Sabes que el 19 de agosto un sol no llegaba a los 20 euros?
Lo sé muy bien, por eso me interesa adivinse bien el momento en que vuelva a derrumbarse, para vender antes
melkor
Cita de panzaburro
Pues se pasa a USDC y te la pela y si sigue tendiendo al alza, pues se vuelve a pasar a solana y repetir así hasta el aburrimiento...
Mierda, me despiste cuando estaba a 112 y no lo hice, y ya esta a 92…
nanoparanoic
Es increíble como ha fluctuado esta moneda en poco tiempo.
clic
Cita de Nowsot36
No metas eso en sol... No te va compensar.. tienes 383882837 opciónes mejores ahora mismo. Busca algo relacionado con tema IA
Cita de xXyolo420Xx
Basura de shitcoin, nunca se recuperará. Da esos 5k por perdidos
Cita de Deibiz
Si casi todo su equipo ha abandonado el proyecto hace meses, es una crypto destinada a morir...
Cita de franloradr
es un scam porque él no entró de los primeros cuando nadie daba un duro por ella

lo que viene a ser envidia

los bisionarios de FC

(y eso que esto acaba de empezar)
← A Criptomonedas