Le voy a meter 5k€ a $SOL (Solana)
27-ago-2023 03:49
| Perdona que te diga pero seguramente tenga más KAS que tú. Y si pienso así es porque se ha visto como funciona el proyecto. Encima han atacado la web no? |
27-ago-2023 10:03
|
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte. Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH) |
27-ago-2023 10:25
|
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte.
Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH) Yo cuando salirme de alguna no lo veo en $ ,.sino en cuanto ether consigo. |
27-oct-2023 02:12
| El proyecto promete pero yo estoy en duda de si esperar al bull y vender o seguir haciendo hold y staking, por un lado es que tengo miedo que se repita lo de luna |
23-dic-2023 00:31
|
xdd me meo con las respuestas de 1a página. y antes de que me felictéis, no, desafortunadamente no pude entrar con todo, ha dado el petardazo demasiado rápido y casi sin correciones, abré ganado sobre 1k, así que bueno profit es profit, pero siempre te jode pensar que pdoría haber hecho un x5 solo con spot ![]() por cierto, para mi ahora ya ha subido demasiado y no vale la pena meterle por el risk-reward, habrá que ir mirando otras que se hayan quedado laggeadas y no hayan subido aún |
Editado: 23-dic-2023 00:34 -
23-dic-2023 00:37
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo |
23-dic-2023 00:39
|
xdd me meo con las respuestas de 1a página.
y antes de que me felictéis, no, desafortunadamente no pude entrar con todo, ha dado el petardazo demasiado rápido y casi sin correciones, abré ganado sobre 1k, así que bueno profit es profit, pero siempre te jode pensar que pdoría haber hecho un x5 solo con spot ![]() por cierto, para mi ahora ya ha subido demasiado y no vale la pena meterle por el risk-reward, habrá que ir mirando otras que se hayan quedado laggeadas y no hayan subido aún |
23-dic-2023 00:40
|
xdd me meo con las respuestas de 1a página.
y antes de que me felictéis, no, desafortunadamente no pude entrar con todo, ha dado el petardazo demasiado rápido y casi sin correciones, abré ganado sobre 1k, así que bueno profit es profit, pero siempre te jode pensar que pdoría haber hecho un x5 solo con spot ![]() por cierto, para mi ahora ya ha subido demasiado y no vale la pena meterle por el risk-reward, habrá que ir mirando otras que se hayan quedado laggeadas y no hayan subido aún |
23-dic-2023 00:42
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo Ese día cotizaba a $21,34 |
23-dic-2023 00:46
|
Es buen momento para casi todas, yo se los metería de golpe, probablemente lo que propones es mejor plan, pero se me quedaría cara de gilipollas si en octubre está en 150$. Como considero que es buen momento, y tampoco quiero ser presa del fomo ni del arrepentimiento natural humano por lo que podría haber sucedido, ya te digo, lo metería de una.
|
23-dic-2023 07:10
la proxima vez.. lo mejor es q no preguntes nada en FC. te saldra mejor el trade ![]() buen profit shur... yo llevo bastante profit en Solana y INJ y no pienso salir todavia. |
23-dic-2023 13:52
| Llevo SOL desde algo menos de los 20$. Pero porque haya subido hasta casi los 100$ no es una locura para mi. INJ es una moneda de la que se habló bastante en el anterior ciclo. Hice mis trades con esa moneda en el anterior ciclo pero la acabé abandonando. Me alegro por los que hayan seguido en el proyecto. |
23-dic-2023 15:13
|
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo |
23-dic-2023 23:04
|
en una buena comunidad siempre va saliendo buena info... ando jugando en btc con los cbrc y en sol con los nft pero este ultimo no soy muy fan pero se saca buen profit cuando los proyectos tienen buen hype y entras con whitelist |
24-dic-2023 14:27
No sé que hace un comunista, que además no se entera, en un subforo de criptos
|
24-dic-2023 14:33
|
Pues se pasa a USDC y te la pela y si sigue tendiendo al alza, pues se vuelve a pasar a solana y repetir así hasta el aburrimiento...
|
24-dic-2023 17:53
|
el motivo de la subida se sabe ? metí unos 100 eurillos hace como un año y no veas ahora que cambio. |
24-dic-2023 21:10
| Lo sé muy bien, por eso me interesa adivinse bien el momento en que vuelva a derrumbarse, para vender antes |