Pésima experiencia con Serv.Atn.Cliente MyInvestor - Aviso a Navegantes

Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Dédalo
¿Pero a qué os referís con la remuneración?, es decir, si es un depósito entiendo que os lo pagan al terminar el plazo.
Cuenta remunerada al 2%.
Koobot
ForoCoches: Usuario
Está caida la web, no?
charli9
ForoCoches: Miembro
Yo tengo una cartera indexada, 2 depósitos y 2 cuentas remuneradas y por ahora el único problema fue el de duplicar la aportación periódica a la cartera. Pero llamé, me lo cogieron enseguida y me lo solucionaron en el momento.
Por ahora sigo confiando en ellos.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni con tu dinero
Cranx91
Yo tengo acciones de USA en ese banco.

Les mandé el W8BEN para que me retuviesen solo el 15% de los dividendos, pero me han retenido el 30% en USA + el 19% de España. Un desastre.

Venderé esas posiciones y me las llevaré a otro broker.

Ahí solo dejo los fondos de inversión y un depósito que tengo al 3%. Muy mal servicio al cliente la verdad.
Llaurador 2.0
Yo asustado por los comentarios, he revisado y me han ingresado en tiempo y forma los intereses de la cuenta remunerada, es extraño y una putada lo que le pasa a otros Shurs, pero no creo que sea un % representativo.
kirikiño
Subo este hilo por si a alguien le puede servir de ayuda.
Eugenio80
Cita de kirikiño
Subo este hilo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Sí, a mi me ha servido de ayuda tu hilo desde que lo abriste por julio o así. Solo tengo con ellos fondos indexados y el banco custodio es inversis.

Alguna novedad con tu caso?
La verdad es que me esperaba más gente con quejas...
JaimeLannister
Matarreyes
+1 envié un correo hace un mes
Aún espero respuesta
Nefasto servicio
Kurtd84
Casi todo el mundo se ha pasado a BiG o Facto
attila
Yo las veces que he llamado me han atendido muy rápido y sin problema, para temas de sustitución de tarjeta, venta de fondos e iniciar de depositos.
aluspain m2
Yo llevo desde hace muchos años con ellos, varios fondos, una cuenta remunerada personal y otra conjunta, y nunca he tenido ningún problema de nada pagan religiosamente los intereses cuando tocan, las aportaciones a los fondos las tengo automatizadas y no fallan, y algunos familiares a los que he recomendado la cuenta y se han hecho clientes no han tenido problema alguno tampoco
Rolo Lodbrok
Yo sin problemas. Solo he tenido que llamar un par de veces.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo reclame al banco de España por una promoción que no me abonaron bien, me llego a la resolución hace unas semanas dándome la razón y ni se han dignado en pagarme ni a contestar. Como la resolución del banco de España no es vinculante tienes que ir por la vía judicial.
Alcalde.
Cita de Kurtd84
Casi todo el mundo se ha pasado a BiG o Facto
y eso lo sabe el 88% de las personas shur
Alcalde.
para mi la app es un poco chapucera y poco intutitiva, aun no me hago a ella, por lo demas solo he tenido que acudir al servicio de atencion al cliente una vez y me respondieron rapido y bien , aunque la panchita que me atendio parecia tener nociones muy muy basicas, por lo demas la voy a usar para fondos de inversion y poco mas, o sea que de momento sin problemas
Cleon
.
Upeo porque me ha ocurrido recientemente lo mismo.

En mi caso, el interés de una cuenta premium.
drok
Cita de Blackfriars
Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Hace unos días descubrí que me habían soplado 600€ de la cuenta corriente de MyInvestor.

Después de enviar correos a atención al cliente, que no contestó nadie, y llamar varias veces (al final me lo cogieron) resulta que por un "error" informático se duplicaron órdenes de compra de fondos indexados.

Es decir, compraron suscripciones a indexados sin mi autorización. Luego eso generó un descubierto que se sirvieron de mi cuenta corriente, también sin mi autorización.

Lo mejor es que ahora estos 600€ no aparecen ni en mi cuenta corriente ni tampoco en mi cartera. Me va a tocar volver a llamar hoy y cagarme en sus muertos.

Huid de este banco, si para una cartera de indexados de mierda en la que tengo poco dinero metido me la han liado en menos de 4 meses (la tengo desde marzo) no me quiero imaginar con cantidades más grandes. No me fío un pelo.
Joder, mira que trago con "las cosillas" de MY , pero esto me oare5ce muy grave...
Al.iskandar
Yo pago Premium y se nota que agilizan el tema de atención al cliente, si bien diré que cuado no lo era, nunca tuve que esperar más de 5-10min, a diferencia de TradeRepublic donde abrí y cerré la cuenta sin conseguir hablar con ellos.
Lo de la app de Myinv es una puñetera vergüenza.
← A InverForo