Pésima experiencia con Serv.Atn.Cliente MyInvestor - Aviso a Navegantes
18-ago-2023 09:29
|
Yo tengo una cartera indexada, 2 depósitos y 2 cuentas remuneradas y por ahora el único problema fue el de duplicar la aportación periódica a la cartera. Pero llamé, me lo cogieron enseguida y me lo solucionaron en el momento. Por ahora sigo confiando en ellos. |
27-ago-2023 11:43
|
Yo tengo acciones de USA en ese banco. Les mandé el W8BEN para que me retuviesen solo el 15% de los dividendos, pero me han retenido el 30% en USA + el 19% de España. Un desastre. Venderé esas posiciones y me las llevaré a otro broker. Ahí solo dejo los fondos de inversión y un depósito que tengo al 3%. Muy mal servicio al cliente la verdad. |
27-ago-2023 20:25
| Yo asustado por los comentarios, he revisado y me han ingresado en tiempo y forma los intereses de la cuenta remunerada, es extraño y una putada lo que le pasa a otros Shurs, pero no creo que sea un % representativo. |
08-dic-2023 23:54
|
Sí, a mi me ha servido de ayuda tu hilo desde que lo abriste por julio o así. Solo tengo con ellos fondos indexados y el banco custodio es inversis. Alguna novedad con tu caso? La verdad es que me esperaba más gente con quejas... |
08-dic-2023 23:58
| Yo las veces que he llamado me han atendido muy rápido y sin problema, para temas de sustitución de tarjeta, venta de fondos e iniciar de depositos. |
09-dic-2023 01:38
Yo llevo desde hace muchos años con ellos, varios fondos, una cuenta remunerada personal y otra conjunta, y nunca he tenido ningún problema de nada pagan religiosamente los intereses cuando tocan, las aportaciones a los fondos las tengo automatizadas y no fallan, y algunos familiares a los que he recomendado la cuenta y se han hecho clientes no han tenido problema alguno tampoco
|
09-dic-2023 07:02
| Yo reclame al banco de España por una promoción que no me abonaron bien, me llego a la resolución hace unas semanas dándome la razón y ni se han dignado en pagarme ni a contestar. Como la resolución del banco de España no es vinculante tienes que ir por la vía judicial. |
09-dic-2023 10:44
| para mi la app es un poco chapucera y poco intutitiva, aun no me hago a ella, por lo demas solo he tenido que acudir al servicio de atencion al cliente una vez y me respondieron rapido y bien , aunque la panchita que me atendio parecia tener nociones muy muy basicas, por lo demas la voy a usar para fondos de inversion y poco mas, o sea que de momento sin problemas |
02-may-2026 22:03
|
Upeo porque me ha ocurrido recientemente lo mismo. En mi caso, el interés de una cuenta premium. |
03-may-2026 00:01
|
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
Hace unos días descubrí que me habían soplado 600€ de la cuenta corriente de MyInvestor. Después de enviar correos a atención al cliente, que no contestó nadie, y llamar varias veces (al final me lo cogieron) resulta que por un "error" informático se duplicaron órdenes de compra de fondos indexados. Es decir, compraron suscripciones a indexados sin mi autorización. Luego eso generó un descubierto que se sirvieron de mi cuenta corriente, también sin mi autorización. Lo mejor es que ahora estos 600€ no aparecen ni en mi cuenta corriente ni tampoco en mi cartera. Me va a tocar volver a llamar hoy y cagarme en sus muertos. Huid de este banco, si para una cartera de indexados de mierda en la que tengo poco dinero metido me la han liado en menos de 4 meses (la tengo desde marzo) no me quiero imaginar con cantidades más grandes. No me fío un pelo. |
03-may-2026 01:27
|
Yo pago Premium y se nota que agilizan el tema de atención al cliente, si bien diré que cuado no lo era, nunca tuve que esperar más de 5-10min, a diferencia de TradeRepublic donde abrí y cerré la cuenta sin conseguir hablar con ellos. Lo de la app de Myinv es una puñetera vergüenza. |
pagan religiosamente los intereses cuando tocan, las aportaciones a los fondos las tengo automatizadas y no fallan, y algunos familiares a los que he recomendado la cuenta y se han hecho clientes no han tenido problema alguno tampoco