Hilo temporal NBA. Shurheavy nos vuelve a dejar huérfanos.

ElLuiska
elluiska
Cita de ElLuiska
o mete Klay todos los triples que no ha metido en los ultimos 4 partidos o a casa, asi que que vayan buscando las llaves
casi jajaja
Kaos2
ForoCoches: Miembro
joder, me descuido un minuto... porque han echado al bastardo de green?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
No hay mañana.
Essence
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Iceman_77
Ya no saben que hacer los árbitros para forzar el séptimo.
Jajajaj pero si llevan los lakers 30 TL a favor y GSW 12, que me estás container.Están llevando a lebron en volandas hasta la final, esperemos que no atraquen a Denver de manera tan descarada.
Lamentable la imagen que está dando la nba arbitral, en esta serie.

Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco .
Tablas
Un 7 seed en la WCF.
No se lo cree ni el mortadelo los PO que está teniendo
Tablas
Cita de bocajarro
Jajajaj pero si llevan los lakers 30 TL a favor y GSW 12, que me estás container.Están llevando a lebron en volandas hasta la final, esperemos que no atraquen a Denver de manera tan descarada.

Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco .
Porque Lakers juega dentro y GSW se dedica a tirar de 3 tras pick and roll.
Kaos2
9/38 triples los guarros... es que no saben hacer otra cosa? si eso les falla poco mas pueden hacer?
Essence
Cita de bocajarro

No cuela, shur..
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Además de Curry, solo Donte tiene cifras dobles. En LAL hay 5 jugadores con cifras dobles.
Tommy DeVito
LAMARVELOUS
Vaya baño. Ahora a por los nuggets. Davis va a demostrarle al joker quien es el mejor pívot
bocajarro
Cita de Tablas
Porque Lakers juega dentro y GSW se dedica a tirar de 3 tras pick and roll.
Claro claro, y cuando mete gsw más puntos en la pintura, tampoco como el anterior partido.

En 6 partidos , más de 60 tiros libros de diferencia, eso no es por el tipo de juego.
Dejadlo, si ya contra Memphis tiraron más tiros libres
Tommy DeVito
LAMARVELOUS
Cita de bocajarro

un vasito de leche, nana coco y a dormir

Cita de Tablas
Un 7 seed en la WCF.
No se lo cree ni el mortadelo los PO que está teniendo
Irreal eso. Desde el All Star (nuevo equipo) los Lakers han sido el segundo mejor equipo de la conferencia y la mejor defensa
ElLuiska
elluiska
Cita de Nautiliux
Además de Curry, solo Donte tiene cifras dobles. En LAL hay 5 jugadores con cifras dobles.
El unico que se ha presentado a todos los partidos
DikembeMutombo
Casi los mismos finalistas que en la burbuja.
Pase lo que pase en las finales, buena temporada de Lakers
DikembeMutombo
El que dice que los Warriors han perdido por los árbitros, que partido ha visto?
Todos los triples que han fallado son culpa de los árbitros?
Madre mía lo que hay que leer
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
¿Y es que todos llegaron reventados? En el anterior partido eran muy diferentes los Warriors.
Tablas
Cita de bocajarro
Claro claro, y cuando mete gsw más puntos en la pintura, tampoco como el anterior partido.

En 6 partidos , más de 60 tiros libros de diferencia, eso no es por el tipo de juego.
Dejadlo, si ya contra Memphis tiraron más tiros libres
Los puntos tras tiro libre no cuentan como puntos en la pintura.

Lakers tiene dos interiores y dos penetradores. Y son un equipo que busca el aro constantemente atacando defensas.
Tommy DeVito
LAMARVELOUS
Al final se demuestra que lo importante es llegar en buena condiciones a los PO más que tener mejor récord. Los Lakers que casi no se meten en PO son finalistas de conferencia. Los heat que venían de perder el primer partido del play in se meten en la final de conferencia.
ElLuiska
elluiska
GSW tiene la plantilla mas cara de la NBA y Curry esta practicamente solo. El contrato de Poole va a ser la puntilla
Essence
Cita de DikembeMutombo
El que dice que los Warriors han perdido por los árbitros, que partido ha visto?
Por no hablar de la segunda a Schroder..
Kaos2
13/46 en triples. Esta claro cual es el juego que tienen. Bueno, Curry sentado así que ya ni pelean lo cual me parece muy mal.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Bye GSW. Hasta pena me da por Curry.
Tablas
Cita de ElLuiska
GSW tiene la plantilla mas cara de la NBA y Curry esta practicamente solo. El contrato de Poole va a ser la puntilla
Porque ya vienen de terminar la dinastía. Es normal que los equipos ofrezcan contratos buenos como despedida.

Pero lo de Poole es la mayor vendida de motos si no fuera por Ayton
Tommy DeVito
LAMARVELOUS

Ojo
ElLuiska
elluiska
Cita de Tommy DeVito
En Klutch estan contentos con el partido de Draymond y la serie en general
Essence
Cita de Tommy DeVito
Tommy DeVito
LAMARVELOUS

Pero me dicen que ganan por tirar las TL
bocajarro
Cita de DikembeMutombo
Vaya chorrada has soltado compañero, Los triples que han fallado, los han fallado.
Los 28 TL de diferencia, que han sido? Los has visto?
Incluso puedo comprar que un día en un partido haya esa diferencia, por circunstancias.
Pero durante una serie completa, partido tras partido??

Jaja mi me hagas reír, quizá hubieran ganado igual, gsw este año estaba raro, y lakers a subido mucho, pero ha sido un canteo.

Bueno de hecho es histórico, es la 3ª serie de playoff en la historia con más diferencia en TL.

Este año toca Lakers y la narrativa de lebron, el récord y blablabla.
#gatopardo#
Cita de bocajarro
Vaya chorrada has soltado compañero, Los triples que han fallado, los han fallado.
Los 28 TL de diferencia, que han sido? Los has visto?
Incluso puedo comprar que un día en un partido haya esa diferencia, por circunstancias.
Pero durante una serie completa, partido tras partido??

Jaja mi me hagas reír, quizá hubieran ganado igual, gsw este año estaba raro, y lakers a subido mucho, pero ha sido un canteo.

Bueno de hecho es histórico, es la 3ª serie de playoff en la historia con más diferencia en TL.

Este año toca Lakers y la narrativa de lebron, el récord y blablabla.
El juego de Los Lakers es más de intentos de dos que de tres, por lo que el porcentaje de faltas será mayor a favor de ellos que de los Warriors porque en esa zona es donde más se producen. GSW, por el contrario, basa su juego mayormente en el juego exterior y como prueba tienes que ha tirado casi el doble de triples que los Lakers. Ver teorías terraplanistas sólo puede provenir de un analfabeto como tú, que no sabe ni escribir.
← A Basket