Renault Clio V restyling (2023)
18-abr-2023 13:30
|
Muy chulo pero la edición alpine mínimo de 25k no baja… Además otra cosa que me he dado cuenta es que pocos segmento B nuevos hay con posibilidad de ponerle techo solar… |
18-abr-2023 13:33
Soy yo o este coche no ha cambiado nada sus lineas en los últimos 8 años? Me resulta ya muy cansino, sale viejo, de lejos ni lo diferencias con el Clio de 2014.![]()
|
18-abr-2023 13:40
|
Es un restyling, lo habitual a mitad del ciclo de vida de un modelo... Y bastante ha cambiado, hay actualizaciones mucho más ligeras, como la del Toyota Corolla por ejemplo. El problema es que el cambio de la IV a la V generación fue muy continuista. |
18-abr-2023 13:46
| El que te pongo es el Clio 2014, casi 10 años. Está bien que sea un buen diseño y "atemporal", pero la verdad es que me parece ya poco atractivo. Da pensar que será el último Clio, y que irá a favor del Captur y el futuro nuevo Renault 5 eléctrico (o como lo denominen). |
18-abr-2023 13:53
|
en cuanto a lo que dices que será el último Clio, pues podría ser. Quizá le sustituya el Captur y el R5, y el nicho del Clio lo cubra el Sandero (que generación tras generación da grandes saltos de calidad y de precio). Al igual que el Megane, que desaparecerá en favor del nuevo Dacia del segmento C que saldrá en 2025. por especular... |
18-abr-2023 14:42
|
Me gusta la oferta mecanica que tiene, gasolina diesel GLP e híbrido. Que aprendan los de VAG con su 1.0 tsi hiperamortizado... |
18-abr-2023 14:50
| ¿Diesel? ¿Pero Rinol no había anunciado hace un tiempo que abandonaba el diésel salvo para comerciales? |
18-abr-2023 15:09
| Precisamente el Clio tiene una presencia muy fuerte en el mercado de flotas, de ahí que se mantenga el diésel. |
18-abr-2023 15:21
|
a mi el nuevo me parece muy bonito. ser conservador en el diseño no tiene por qué ser un defecto, sino todo lo contrario. Y más en este caso que ha conservado lo bueno agregando elementos de la nueva línea de diseño del Austral perfectamente integrados
en cuanto a lo que dices que será el último Clio, pues podría ser. Quizá le sustituya el Captur y el R5, y el nicho del Clio lo cubra el Sandero (que generación tras generación da grandes saltos de calidad y de precio). Al igual que el Megane, que desaparecerá en favor del nuevo Dacia del segmento C que saldrá en 2025. por especular... |
Editado: 18-abr-2023 15:24 -
18-abr-2023 17:13
| Lo que llevaban tiempo anunciando, la eliminación de gamas de acceso, adiós al 1.0sce, adiós a gamas poco equipadas, precios de base más caros... |
18-abr-2023 17:24
|
si ya el híbrido de ahora ronda los 28000 euros.. Que esta pasando dios mio con los coches.... AGENDA 2030 señores y ciudades de 15 minutos |
18-abr-2023 17:28
| Vaya gama de mecánicas... anda que... Sí, llevarte te llevan, pero cada vez con un enfoque más de electrodoméstico... |
18-abr-2023 18:12
| Pues es una gama completa, gasolina, GLP, diesel, híbrido, lo único que no me gusta es la falta de una gama de acceso entre 70 y 90cv. |
18-abr-2023 18:29
|
El problema de la ciudad de 15 min es que es falso, no lo pueden conseguir, pero si lo hicieran estaría de pura madre. |
18-abr-2023 19:49
|
En cuanto a diferencias entre el 4 y el 5 una de ellas son las dimensiones. Siendo algo más estrecho el Clio V ( 2019 ) Ahora tras unos años y siguiendo con la nueva línea estética, cambia de aspecto. Sobretodo por qué el modelo anterior ( vigente ) pasará a formar parte de la alianza con Mitsubishi |
18-abr-2023 19:52
| Curiosamente, del Clio IV al Clio V cambiaron la plataforma, aunque estéticamente eran parecidos. En este, no cambian nada de la trasera, no cambian el interior y el frontal parace un cutrechop adoptando los faros diurnos recargados del Megane eléctrico, lo que viene siendo una puta mierda. La gama de motorizaciones no me parece "mal" aunque parezca escasa, creo que cubren a la mayoría de clientes potenciales. Obviamente, le falta alguna versión más prestacional rollo Clio Sport pero ni está ni se les espera. |
18-abr-2023 19:54
|
En cuanto a diferencias entre el 4 y el 5 una de ellas son las dimensiones.
Siendo algo más estrecho el Clio V ( 2019 ) Ahora tras unos años y siguiendo con la nueva línea estética, cambia de aspecto. Sobretodo por qué el modelo anterior ( vigente ) pasará a formar parte de la alianza con Mitsubishi |
18-abr-2023 19:54
| No esta nada mal el restyling. Le cambiaron el morro con el diseño austral. Y le han puesto luces led para competir con los comillos de peugeot. |
18-abr-2023 20:04
|
Curiosamente, del Clio IV al Clio V cambiaron la plataforma, aunque estéticamente eran parecidos. En este, no cambian nada de la trasera, no cambian el interior y el frontal parace un cutrechop adoptando los faros diurnos recargados del Megane eléctrico, lo que viene siendo una puta mierda. La gama de motorizaciones no me parece "mal" aunque parezca escasa, creo que cubren a la mayoría de clientes potenciales. Obviamente, le falta alguna versión más prestacional rollo Clio Sport pero ni está ni se les espera.
Y se suele aprovechar para incluir mejoras de equipamiento, opciones de personalización, o readaptar la gama. Pero no esperes que hagan un coche totalmente nuevo porque no es lo que le toca al modelo aún. |
18-abr-2023 21:55
|
Curiosamente, del Clio IV al Clio V cambiaron la plataforma, aunque estéticamente eran parecidos. En este, no cambian nada de la trasera, no cambian el interior y el frontal parace un cutrechop adoptando los faros diurnos recargados del Megane eléctrico, lo que viene siendo una puta mierda. La gama de motorizaciones no me parece "mal" aunque parezca escasa, creo que cubren a la mayoría de clientes potenciales. Obviamente, le falta alguna versión más prestacional rollo Clio Sport pero ni está ni se les espera.
|