Que alts comprar ahora mismo.

MadMen
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Muntz
Pues eso, que alts me aconsejan los shures comprar? El próximo dca mensual está al caer y creo que voy a cambiar mi estrategia del 100% a BTC
Yo solo compraria aquellas que sepa al 100% que van a cumplir los siguientes puntos:

Se van a revalorizar más que el btc
Tienen mejor proyecto que btc
Que el ceo haya entrado y salido de prisión más veces que Satoshi.

Recalco lo de estar seguro al 100%. Si no, no.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de di2007vad
Entraste en la zona alta y ahí vas con tu -99%...
Entre cuando la burbuja del 21 y si todavia me queda mucho por recuperar pero todo ese tiempo que ha sido mas de un año lo he utilizado para aprender a tradear y eso me esta haciendo recuperar poco a poco, el porque pienso que es un proyecto que va a remontar simple, aguanto un hackeo de 600m y el bear market, asi que lo peor ya lo ha pasado.
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Si buscas super alto riesgo y micro cap, métele unos dolares a KUFLAME :-)

Proyecto que estoy desarrollando, en breve saco update de una de las DAPPS. Tuvo su pico de MarketCap el año pasado en 20,000$ gracias a varios VCs que metieron pasta a medio proyecto, aunque muchos vendieron y ahora esta en el suelo de nuevo.

Quien sabe si vuelven a entrar inversores que empujen de nuevo el precio a ATH.

Está desplegado en la blockchain de KCS (Kucoin Community Chain).
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Espérate algunos días que se acercan las rebajas.
Andrahouse
Cita de SidneyCarton
Espérate algunos días que se acercan las rebajas.

T-Bone
Cita de Sefirotcler
SLP

De nada.
Jajajaja. Cuéntanos más shur, ¿por qué?😄
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de T-Bone
Jajajaja. Cuéntanos más shur, ¿por qué?
Ya cada uno que haga su propio analisis he investigacion del proyecto al que este interesado entrar, pero vamos visto que no ha corregido btc aun yo me esperaria como estan diciendo por ahi arriba.
MegaPig_el
La que veo que debe pegar posiblemente es LINK. Si rompe 7,5 puede subir
Profe_latuerca
Cita de Sefirotcler
SLP

De nada.
denisdj
Housitis crónico
Llevo estos últimos meses acumulando Realio, Chainge Finance, Wasder, Nexa y Radiant. Me gustaría pillar Ipor también. Sólo necesito que una salga bien pero sobretodo no cagarla como con Kadena y soltar a tiempo
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Sawyerk
Trias y VRA son las que más me emocionan.
+1 con VRA, y KAS me parece top tambien.
pipisclee
Trias y VRA son alta probabilidad de éxito. Habra muchas más pero estas las conocemos bien en el foro xD
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Statik
🤣🤣🤣🤣
Bellerophon
Hmm... el momento de comprar era hace un mes la verdad, ahora mismo hay algunas a las que aun les queda recorrido pero en mi opinión si no vas muy fuerte para buscar el típico +10 o +20% y vender, hay demasiado riesgo. Yo esperaria a si hay un dump del btc para meterle a alguna.
crespo15
Vidt, vet, fet, theta, mina, hbar.
Malolillo
Veo mucha shitcoin recomendada...
Ibair26
Toquero
Ninguna. Btc
Skysenna
Paribus PBX tiene buena pinta y este mes sacan la MVP de su plataforma (esta en testnet). MC de unos 12m mas o menos.

Si cumplen lo que prometen y lo sacan todo puede hacer un X50 desde aquí en el próximo bull.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Statik
Cita de Sefirotcler
🤣🤣🤣🤣
Te rieh?

AJMerchan
BTC y fin.

Pero, a mi una alt que me gusta es $FTM.

Ahora mismo en el #44, circulating supply del 88%, se esta votando el poder correr un nodo con 50k FTM... Si vuelve a bajar a $0.25 le meteré algo
← A Criptomonedas