Que alts comprar ahora mismo.
27-ene-2023 07:36
|
Se van a revalorizar más que el btc Tienen mejor proyecto que btc Que el ceo haya entrado y salido de prisión más veces que Satoshi. Recalco lo de estar seguro al 100%. Si no, no. |
27-ene-2023 08:41
| Entre cuando la burbuja del 21 y si todavia me queda mucho por recuperar pero todo ese tiempo que ha sido mas de un año lo he utilizado para aprender a tradear y eso me esta haciendo recuperar poco a poco, el porque pienso que es un proyecto que va a remontar simple, aguanto un hackeo de 600m y el bear market, asi que lo peor ya lo ha pasado. |
27-ene-2023 10:02
|
Si buscas super alto riesgo y micro cap, métele unos dolares a KUFLAME :-) Proyecto que estoy desarrollando, en breve saco update de una de las DAPPS. Tuvo su pico de MarketCap el año pasado en 20,000$ gracias a varios VCs que metieron pasta a medio proyecto, aunque muchos vendieron y ahora esta en el suelo de nuevo. Quien sabe si vuelven a entrar inversores que empujen de nuevo el precio a ATH. Está desplegado en la blockchain de KCS (Kucoin Community Chain). |
29-ene-2023 12:01
| Ya cada uno que haga su propio analisis he investigacion del proyecto al que este interesado entrar, pero vamos visto que no ha corregido btc aun yo me esperaria como estan diciendo por ahi arriba. |
03-feb-2023 12:06
Llevo estos últimos meses acumulando Realio, Chainge Finance, Wasder, Nexa y Radiant. Me gustaría pillar Ipor también. Sólo necesito que una salga bien pero sobretodo no cagarla como con Kadena y soltar a tiempo
|
Editado: 03-feb-2023 12:26 -
03-feb-2023 13:47
| Trias y VRA son alta probabilidad de éxito. Habra muchas más pero estas las conocemos bien en el foro xD |
03-feb-2023 14:44
| Hmm... el momento de comprar era hace un mes la verdad, ahora mismo hay algunas a las que aun les queda recorrido pero en mi opinión si no vas muy fuerte para buscar el típico +10 o +20% y vender, hay demasiado riesgo. Yo esperaria a si hay un dump del btc para meterle a alguna. |
03-feb-2023 21:09
|
Paribus PBX tiene buena pinta y este mes sacan la MVP de su plataforma (esta en testnet). MC de unos 12m mas o menos. Si cumplen lo que prometen y lo sacan todo puede hacer un X50 desde aquí en el próximo bull. |
29-mar-2023 11:24
|
BTC y fin. Pero, a mi una alt que me gusta es $FTM. Ahora mismo en el #44, circulating supply del 88%, se esta votando el poder correr un nodo con 50k FTM... Si vuelve a bajar a $0.25 le meteré algo |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!