Harving Bitcoin Marzo-Junio 2024

Rocco123
ForoCoches: Miembro
harving!!!???
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mankiw
Harving y las ardillas

Waffen
Cita de xavi93
El halving the bitcoin sera en esas fechas. Yo tengo pensado empezar a comprar en febrero 2024 ya que en 2023 tiene pinta que el SP500 se va al suelo y hay una gran correlacion entre ambos mercados.

Que estrategia vais a implementar? Vais a seguir la misma?

Os leo shurs
Primo dame dinero para el jarving!!

No dinero amego , tienes sesgarro??
bladee
Drain Gang CEO
El jarvis
PierceHawthorne
Rompesillas
Me he reido más en este hilo que toda la mañana en el General.
rafaelo
ForoCoches: Usuario
el mercado se adelanta
SteelTT
Cita de Alerian
Yo voy a seguir comprando, y esta vez, que ya sería el tercer Bull Run que veo... Voy a vender en cuanto empiecen las gilipolleces, riéndome de los que vienen con POLLADAS técnicas.

Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero

En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año

Citame cuando eso y nos echamos unas risas jaja
Rookax
Yo personalmente empecé hace un par de meses a ir acumulando cosa que no tengo pensado vender hasta ath mínimo
xavi93
El harvin es real shurs, lo dice Warren Buffett
The Broker
buah lo que me he reido con el puto hilo
Torcuato_Luca
Cita de Alerian
Yo voy a seguir comprando, y esta vez, que ya sería el tercer Bull Run que veo... Voy a vender en cuanto empiecen las gilipolleces, riéndome de los que vienen con POLLADAS técnicas.

Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero

En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año
Coño es verdad ¿como se llamaba ese forero?

Dejó de postear pero luego volvió un tiempo. Creo que en la bajada de Abril Mayo no vendió a tiempo y luego se perdió el Scam Pump de noviembre.
Seven Devils
Pa cuando yegue er jarvi ya vas tarde
Tetsu
Let's Fire!!!
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alerian

hostias me acuerdo de él...
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de 3.14159265359
hostias me acuerdo de él...
borra, soy yo
SteelTT
Cita de Alerian

Acuérdate de citarme shur, que ya queda poco jaja
Witchcraft
Ay mi madre el harvin por la raza que se ma matao
Alerian
Cita de SteelTT
Acuérdate de citarme shur, que ya queda poco jaja
Ayudémonos, citadme a mi también si veis signos de un nuevo mesias en el foro. El harving ya se acerca
Elasao
Paleto borriquero
Para qué comprar en el 2023 cuando estaba bajo y poder ganar mas beneficios mejor forzar a 2024
JLORDD
Cita de xavi93
El halving the bitcoin sera en esas fechas. Yo tengo pensado empezar a comprar en febrero 2024 ya que en 2023 tiene pinta que el SP500 se va al suelo y hay una gran correlacion entre ambos mercados.

Que estrategia vais a implementar? Vais a seguir la misma?

Os leo shurs
No entiendo vas a comprar ahora para luego viajar al pasado?¿? no entiendo nada....aiiii el Harving viene.
← A Criptomonedas