Harving Bitcoin Marzo-Junio 2024
19-ene-2023 13:13
|
Yo voy a seguir comprando, y esta vez, que ya sería el tercer Bull Run que veo... Voy a vender en cuanto empiecen las gilipolleces, riéndome de los que vienen con POLLADAS técnicas.
Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año Citame cuando eso y nos echamos unas risas jaja |
19-ene-2023 14:05
| Yo personalmente empecé hace un par de meses a ir acumulando cosa que no tengo pensado vender hasta ath mínimo |
20-ene-2023 18:06
|
Yo voy a seguir comprando, y esta vez, que ya sería el tercer Bull Run que veo... Voy a vender en cuanto empiecen las gilipolleces, riéndome de los que vienen con POLLADAS técnicas.
Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año Dejó de postear pero luego volvió un tiempo. Creo que en la bajada de Abril Mayo no vendió a tiempo y luego se perdió el Scam Pump de noviembre. |
20-ene-2023 19:40
|
Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año |
12-mar-2024 13:13
|
Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año |
12-mar-2024 13:48
| Ayudémonos, citadme a mi también si veis signos de un nuevo mesias en el foro. El harving ya se acerca |
12-mar-2024 13:54
| Para qué comprar en el 2023 cuando estaba bajo y poder ganar mas beneficios mejor forzar a 2024 |
12-mar-2024 14:03
| No entiendo vas a comprar ahora para luego viajar al pasado?¿? no entiendo nada....aiiii el Harving viene. |