Inversiones en crowdfunding inmobiliarias?

nerthus
Forocochia68
Una duda que tengo, el precio del inmueble que ponen en la web a que se refiere? Al coste de la compra del inmueble? De la compra más la reforma? O del precio al que lo venden?
Trumpero
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo también estoy en Reental desde hace algo más de 1 año y como comenta @Marcos Trainer me va de maravilla.Yo tengo inversiones en 18 inmuebles ya.
Los números a mi me cuadran porque tienen gente especializada que se dedica únicamente a encontrar buenas oportunidades de negocio.
Ademas, ellos se llevan comisión por todo el proceso de tokenización del inmueble y cuando lo venden con plusvalía también se llevan su comisión.
Está todo explicado en el whitepaper de cada inmueble.
Yo tengo un blog en el que hablo de mi experiencia en Reental, cómo funciona, en que inmuebles invierto, donde están los inmuebles en los que invierto, cuando recibo dividendos, etc etc.
Se llama inversortokenizado.com
Si tenéis alguna duda de algo, me contactáis por aquí o por el blog.
lolly
Hola
Cita de PaulScholes
Yo estoy en varias (urbanitae, stockcrown, brickstarter, estateguru) y por ahora ningún problema

cuidado con estateguru que yo tengo casi mil pavos ya en default, he pasado de recomendarla a mis conocidos y amigos a no hacerlo ahora mismo
lolly
Hola
Cita de Trumpero
Buenas, yo también estoy en Reental desde hace algo más de 1 año y como comenta @Marcos Trainer me va de maravilla.Yo tengo inversiones en 18 inmuebles ya.
Los números a mi me cuadran porque tienen gente especializada que se dedica únicamente a encontrar buenas oportunidades de negocio.
Ademas, ellos se llevan comisión por todo el proceso de tokenización del inmueble y cuando lo venden con plusvalía también se llevan su comisión.
Está todo explicado en el whitepaper de cada inmueble.
Yo tengo un blog en el que hablo de mi experiencia en Reental, cómo funciona, en que inmuebles invierto, donde están los inmuebles en los que invierto, cuando recibo dividendos, etc etc.
Se llama inversortokenizado.com
Si tenéis alguna duda de algo, me contactáis por aquí o por el blog.

Cuentanos mas shur, yo es que lo veo demasiado bonito, me dan ganas de entrar pero me tira para atrás que pueda sen un ponzi
Trumpero
Cita de lolly
Cuentanos mas shur, yo es que lo veo demasiado bonito, me dan ganas de entrar pero me tira para atrás que pueda sen un ponzi
Ponzi lo veo difícil ya que ellos realmente compran los inmuebles.En caso de que la empresa por lo que sea fuera mal, tienen de patrimonio los inmuebles, los cuales se venderían, y los primeros en cobrar seríamos los inversores ya que somos los que les prestamos el dinero para la adquisición de los inmuebles. Nosotros, al ser acreedores de la empresa seríamos los primeros en cobrar todo lo que vendieran.
Todo lo contrario de lo que pasa con las empresas cotizadas en bolsa, donde los accionistas en caso de quiebra de la empresa son los últimos en recibir algo de lo que le quede de patrimonio.
Además se puede comprobar mediante el registro de la propiedad que los inmuebles pertenecen a la empresa.
PaulScholes
ForoCoches: Usuario
Cita de lolly
cuidado con estateguru que yo tengo casi mil pavos ya en default, he pasado de recomendarla a mis conocidos y amigos a no hacerlo ahora mismo
Yo ahora mismo tengo 3 proyectos de 17 en default. Hasta ahora han cumplido, esperemos que siga así.

Desde luego hay que huir de los proyectos de Alemania
Flokii
Cita de Ibair26
yo solo he invertido en reits
Cuál es la diferencia?
Ibair26
Toquero
Cita de Flokii
Cuál es la diferencia?
A groso modo te diria que aqui inviertes en proyectos especificos , y reits puedes invertir en mercado inmobiliario global
Odercra
ForoCoches: Usuario
Cita de PaulScholes
Yo ahora mismo tengo 3 proyectos de 17 en default. Hasta ahora han cumplido, esperemos que siga así.

Desde luego hay que huir de los proyectos de Alemania

Con esos 3 de 17 en default sigues en rentabilidad positiva?
← A InverForo