Inversiones en crowdfunding inmobiliarias?
03-feb-2023 13:25
| Una duda que tengo, el precio del inmueble que ponen en la web a que se refiere? Al coste de la compra del inmueble? De la compra más la reforma? O del precio al que lo venden? |
03-feb-2023 13:39
|
Buenas, yo también estoy en Reental desde hace algo más de 1 año y como comenta @Marcos Trainer me va de maravilla.Yo tengo inversiones en 18 inmuebles ya. Los números a mi me cuadran porque tienen gente especializada que se dedica únicamente a encontrar buenas oportunidades de negocio. Ademas, ellos se llevan comisión por todo el proceso de tokenización del inmueble y cuando lo venden con plusvalía también se llevan su comisión. Está todo explicado en el whitepaper de cada inmueble. Yo tengo un blog en el que hablo de mi experiencia en Reental, cómo funciona, en que inmuebles invierto, donde están los inmuebles en los que invierto, cuando recibo dividendos, etc etc. Se llama inversortokenizado.com Si tenéis alguna duda de algo, me contactáis por aquí o por el blog. |
04-feb-2023 00:22
|
cuidado con estateguru que yo tengo casi mil pavos ya en default, he pasado de recomendarla a mis conocidos y amigos a no hacerlo ahora mismo |
04-feb-2023 00:23
|
Buenas, yo también estoy en Reental desde hace algo más de 1 año y como comenta @Marcos Trainer me va de maravilla.Yo tengo inversiones en 18 inmuebles ya.
Los números a mi me cuadran porque tienen gente especializada que se dedica únicamente a encontrar buenas oportunidades de negocio. Ademas, ellos se llevan comisión por todo el proceso de tokenización del inmueble y cuando lo venden con plusvalía también se llevan su comisión. Está todo explicado en el whitepaper de cada inmueble. Yo tengo un blog en el que hablo de mi experiencia en Reental, cómo funciona, en que inmuebles invierto, donde están los inmuebles en los que invierto, cuando recibo dividendos, etc etc. Se llama inversortokenizado.com Si tenéis alguna duda de algo, me contactáis por aquí o por el blog. Cuentanos mas shur, yo es que lo veo demasiado bonito, me dan ganas de entrar pero me tira para atrás que pueda sen un ponzi |
04-feb-2023 00:31
|
Todo lo contrario de lo que pasa con las empresas cotizadas en bolsa, donde los accionistas en caso de quiebra de la empresa son los últimos en recibir algo de lo que le quede de patrimonio. Además se puede comprobar mediante el registro de la propiedad que los inmuebles pertenecen a la empresa. |
04-feb-2023 11:10
|
Desde luego hay que huir de los proyectos de Alemania |
30-ago-2023 21:07
| A groso modo te diria que aqui inviertes en proyectos especificos , y reits puedes invertir en mercado inmobiliario global |