ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?

Blondhairzz
ForoCoches: Miembro
Cita de HElVapeador
Lo de “ la comunidad”, es algo bastante generalista. Han hecho alguna encuesta para decidirlo, o es lo que “escuchan”?

3080. Poco más que decir, no creo que sea un ejemplo de nada. Con la 1080 me iba regulero y no esperaria un gran salto con 11700k y 3070 actuales.

El lore del juego tiene bots y jefes, lo entiendo y poco mas que decir.

Pregúntale a EA y UBI si les ha funcionado la estrategia de irse de steam. Ambos volvieron reculando. Idem MW2 y battlenet. Si no está en steam es por el canon, vamos, que no quieren pasar por el aro ($$$$$)

Mal juego? No. Ideas buenas? Sí. Politica de la empresa? Malisima.

Y si, todo es opinión personal. No es la primera ni sera la última compañía que se pega tiros a si misma. Ya espabilarán.
De todo lo que has dicho en el hilo tienes razon en gran parte de las cosas, pero en cuanto al juego en si, se nota que no has jugado ni 20h, pero ni puta idea tienes vaya
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blondhairzz
De todo lo que has dicho en el hilo tienes razon en gran parte de las cosas, pero en cuanto al juego en si, se nota que no has jugado ni 20h, pero ni puta idea tienes vaya
Draw
Ilustrador
Cuántas horas tenéis y cuántos wipes le habéis dado? Yo me lo pillé hace 2 wipes, no jugué el primero y en el 2ndo le he metido unas cuantas horas... (por encima de 1000)
DefaultAstur
Cita de Frvn
Es difícil hacerlo peor que este ultimo wipe, pero no le tengo mucha fe a Nikita aparte de que el hype que ha creado alrededor de decir cosas las cuales no puede cumplir tampoco ayuda.

Espero equivocarme porque tengo ganas de jugarlo pero para mi deberían revertir algunos cambios y arreglar problemas obvios que tiene el juego y no creo que lo hagan.
Coincido totalmente, es el problema de anteponer la ciega idea de los desarrolladores a lo que la comunidad te pide, el problema que veo es que Nikita quiere un concepto MUY CONCRETO de juego, concepto el cual es mucho menos divertido y mucho menos ameno que el EFT a dia de hoy... Es el balance, hacer el Tarkov TAN REALISTA como Nikita quiere, o mantener algunos componentes mas "falsos" pero que lo hacen divertido.
DefaultAstur
Cita de Draw
Puede ser por cierto Lightkeeper lo que lleva es una AXMC, ya verás tu el bug de los 2 disparos que nos va a meter.

Voy a echarme unas lobbys privadas de risas con los amigos, un saludo.

A mi el arma me parece un RSSAS pero como va a ser variable quien sabe... Como tengas razón ya podemos temblar

Yo tambien estoy viciado a las raids offline, nuestro improvisado "Tarkov Arena" jajajajaja, aunque hoy es dia de eventazo asi que a barrer Factory como perros!
Draw
Ilustrador
Cita de DefaultAstur
A mi el arma me parece un RSSAS pero como va a ser variable quien sabe... Como tengas razón ya podemos temblar

Yo tambien estoy viciado a las raids offline, nuestro improvisado "Tarkov Arena" jajajajaja, aunque hoy es dia de eventazo asi que a barrer Factory como perros!
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Zryachiy Lo saco de aquí, por eso te lo decía xD También en reddit vi que la gente la confundía pero la mayoría decía que era la puta AXMC, puto Lightkeeper, gastándose los rublos por bala de Lapua Magnum.

Agrégame si te apetece uno más en alguna lobby tuya shur, o incluso para irnos a Factory a echarnos la risa.
TcKay
Git Gud
Ojalá me gustara este juego, me lo compré hace justo un año y tras varios días lo dejé ya que tenía claro que no era mi tipo de juego, creo que es el juego con mayor dificultad de entrada que he probado. Ahora tras llevar varios meses jugando a Hunt y habiéndome encantado me gustaría darle otra oportunidad a este, pero me da que me voy a dar otra vez contra un muro.
No se si hay algún consejo para mi, pero por lo que veo parece que esa dificultad es en parte la gracia del juego, a si que lo tengo jodido
Draw
Ilustrador
Cita de TcKay
Ojalá me gustara este juego, me lo compré hace justo un año y tras varios días lo dejé ya que tenía claro que no era mi tipo de juego, creo que es el juego con mayor dificultad de entrada que he probado. Ahora tras llevar varios meses jugando a Hunt y habiéndome encantado me gustaría darle otra oportunidad a este, pero me da que me voy a dar otra vez contra un muro.
No se si hay algún consejo para mi, pero por lo que veo parece que esa dificultad es en parte la gracia del juego, a si que lo tengo jodido
Bájate el SPT-Aki, y te creas tú tarkov singleplayer, así aprendes balística, habilidades, spots de mapa y jugabilidad.

Logicamente el factor humano del PVP lo pierdes, pero será una manera de familiarizarte con el juego, así lo hice yo y ya has visto más arriba, buen gear y buenas armas.
TcKay
Git Gud
Cita de Draw
Bájate el SPT-Aki, y te creas tú tarkov singleplayer, así aprendes balística, habilidades, spots de mapa y jugabilidad.

Logicamente el factor humano del PVP lo pierdes, pero será una manera de familiarizarte con el juego, así lo hice yo y ya has visto más arriba, buen gear y buenas armas.
Pues no sabía de la existencia de eso, ojalá haberlo sabido cuando lo probé la primera vez, que eché en falta algo así.
Lo probaré a ver qué tal y una vez me maneje por algún mapa le doy en el oficial a ver si así lo disfruto, gracias shur.
Draw
Ilustrador
Cita de TcKay
Pues no sabía de la existencia de eso, ojalá haberlo sabido cuando lo probé la primera vez, que eché en falta algo así.
Lo probaré a ver qué tal y una vez me maneje por algún mapa le doy en el oficial a ver si así lo disfruto, gracias shur.
Justo me pillas que un colega se lo ha pillado y me preguntaba por lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=OOI0...channel=MrTaco

https://hub.sp-tarkov.com/doc/entry/...-aki-properly/

Aquí lo tienes, felices fiestas y disfruta!
Draw
Ilustrador
https://www.youtube.com/watch?v=_cdG...el=Battlestate en 8 minutos lanzan el trailer del nuevo parche en directo
Falloute
Cita de Draw
https://www.youtube.com/watch?v=_cdG...el=Battlestate en 8 minutos lanzan el trailer del nuevo parche en directo
Menudo mojon de 1 minuto
Tritium
.
Cómo me gusta como se ríen de nosotros
relyx
Usuario Premium ✔️
Menuda basura de tráiler me cago en sus putísimos muertos y sin fecha de wipe, ahora que venga el retrasado de MrGafito a pintármelo de colorines y de lo bonito que es, hijos de puta los devs, hijos de puta los sherpas, hijos de puta los emisarios e hijo de puta Nikita.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de relyx
Menuda basura de tráiler me cago en sus putísimos muertos y sin fecha de wipe, ahora que venga el retrasado de MrGafito a pintármelo de colorines y de lo bonito que es, hijos de puta los devs, hijos de puta los sherpas, hijos de puta los emisarios e hijo de puta Nikita.

Alguien ha probado el apartado de sherpas alguna vez?
kubataa
Forista Verificado ✅
menuda mierda de trailer, creo que como no metan el modo arena skipeo este wipe, 0 interés a priori
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de TigerWoods
Alguien ha probado el apartado de sherpas alguna vez?
Si, aunque creas que no, y de hecho hace poco han metido en la nevera al deficiente del """"""jefe""""" de sherpas en España porque es un completo anormal y hacía todo lo opuesto a ayudar a los chavales nuevos. Por ejemplo, su concepto de una sesión de sherpa es dejar morir a un chavalito a 5 metros de la salida en su primera partida en Customs y reírse en su cara.
Frvn
Increíble tráiler

No conozco a nadie que lleve mas de 3-4 wipes que este contento con el estado actual del juego
skyqv
Ni fecha de wipe? yo pensando que antes de terminar navidad podíamos estar ya por las calles de tarkov.

Si no tenéis mucho tiempo y queréis subir de nivel sin wipes, podeis jugar sptarkov, aun que no tiene pvp es mejor que cualquier juego de tiros offline.
Draw
Ilustrador
Cita de relyx
Si, aunque creas que no, y de hecho hace poco han metido en la nevera al deficiente del """"""jefe""""" de sherpas en España porque es un completo anormal y hacía todo lo opuesto a ayudar a los chavales nuevos. Por ejemplo, su concepto de una sesión de sherpa es dejar morir a un chavalito a 5 metros de la salida en su primera partida en Customs y reírse en su cara.
Hablamos de un tío que se llama Xavito?

De verdad se dedica a eso? Joder

Sobre el wipe esto está en el canal de twitch de Baba sobre unos drops de Tarkov.

drops start from dec 29th to jan 7h. glorious will have drops on dec 29th, jan 6th and 7th! make sure to link your twitch account on the bsg website to get them!

Y lo único que me ha emocionado es lo de Lightkeeper como trader ingame, eso va a estar guay.
skyqv
Cita de Draw

Y lo único que me ha emocionado es lo de Lightkeeper como trader ingame, eso va a estar guay.
Estoy un poco perdido con los boss nuevos y los traders? se supone que este trader nos lo encontraremos en el faro? también he visto por hay en youtube que se van a cargar a trader Fence?
Draw
Ilustrador
Cita de skyqv
Estoy un poco perdido con los boss nuevos y los traders? se supone que este trader nos lo encontraremos en el faro? también he visto por hay en youtube que se van a cargar a trader Fence?
Lightkeeper puede que sea el primer trader ingame.

Lo de Fence ni idea.

Evento de hoy: Todo a 1 Rublo que me lo quitan de las manos, todo sin límite de compra, ay payo! compra compra!
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Lo del trailer de anoche se veía venir (aunque yo me la comí doblada también). Llegar al trader ese va a estar ricolino, con el boss esperando ahí con el AXMC, que para los que no estén puestos, ya se ha dicho que matará de un tiro al peshito (.338 Lapua).
Y bueno, con lo del wipe, es posible que sea mañana, justo después de poner todo a 1 rublo como en otros años y sino... Thursday, como siempre.
Draw
Ilustrador
Cita de Maestro Joao
Lo del trailer de anoche se veía venir (aunque yo me la comí doblada también). Llegar al trader ese va a estar ricolino, con el boss esperando ahí con el AXMC, que para los que no estén puestos, ya se ha dicho que matará de un tiro al peshito (.338 Lapua).
Y bueno, con lo del wipe, es posible que sea mañana, justo después de poner todo a 1 rublo como en otros años y sino... Thursday, como siempre.
Representa que el nuevo boss (o se especula) es el mismo trader, aunque tiene sentido que sean personas distintas.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de relyx

¿Lo estás contando en serio?
Yo pensaba probarlo (aunque tampoco esperaba mucho la verdad) pero leyendo eso casi que se me quitan las ganas, no porque se rian ni me maten, sino porque juego para pasar un buen rato y de buen royo , no para aguantar gilipollas.
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Draw
Hablamos de un tío que se llama Xavito?

De verdad se dedica a eso? Joder
No, MrXavito no es sherpa, es emisario, que está por encima de los sherpas y no se dedica a eso, aunque fue sherpa hasta hace poco pero es buen chaval, no hablaba de él respecto a lo que dije antes.
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de TigerWoods
¿Lo estás contando en serio?
Yo pensaba probarlo (aunque tampoco esperaba mucho la verdad) pero leyendo eso casi que se me quitan las ganas, no porque se rian ni me maten, sino porque juego para pasar un buen rato y de buen royo , no para aguantar gilipollas.
Te voy a ser muy claro, si le pillas el rollo a Tarkov, no es un juego, es EL juego, pero hazte un favor y huye de los sherpas y todo su entorno, el 90% son absoluta basura, chusma y gentuza que no tienen ni puta idea de jugar.

¿Quieres aprender a jugar y comprender el alma del juego? Bien, pues mis consejos tras tener casi 5000 horas de juego y después de casi 5 años jugando:

1.- Lo más importante, mentalízate de que esto no es un COD ni un Battlefield, aquí las armas son 100% realistas en su mayoría y vas a morir y perder todo 2000 millones de veces
2.- Mírate canales de Twitch como los de MrXavito, Ryncuu, Cubalitr0, A1ex__13 o Baxbeast (español). Cuando tengas ya horitas y si quieres saber más sobre PvP, movimiento, apuntado etc... siempre tienes tops mundiales como Pestily, Lvndmark o Willerz (ingles).
3.- Y este ya es más opcional, si te mola el juego amplíalo a la edición más tocha, es muy rentable y te va a salir mucho más barato a la larga porque te incluye todo el futuro contenido en su totalidad, y la edición tocha (EOD) no será eterna, llegará un momento que la retiren y no se pueda comprar, así que te tocaría comprar todo el contenido (DLC) a parte y serán más caros que haberte comprado la edición EOD.

Te doy mi palabra, Tarkov es EL juego, si algún día le pillas el rollo a base de echarle horas no vas a encontrar ningún shooter que vuelva a llenarte como este.

Espero haberte ayudado, ojalá a mi me hubiesen dicho todo esto en su día cuando empecé a jugar.
Denzel Curry
VAMPIRE
Cita de Draw
¿Qué cojones es esto?
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Denzel Curry
¿Qué cojones es esto?
El que posiblemente sea el peor ""trailer"" que han enseñado en 6 años
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Este juego pide muchos requisitos para funcionar bien?

A los que tenemos un portatil normalillo de 200e nos va?

Y lo recomendais(
← A Videojuegos