ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?
23-dic-2022 18:41
|
Lo de “ la comunidad”, es algo bastante generalista. Han hecho alguna encuesta para decidirlo, o es lo que “escuchan”?
3080. Poco más que decir, no creo que sea un ejemplo de nada. Con la 1080 me iba regulero y no esperaria un gran salto con 11700k y 3070 actuales. El lore del juego tiene bots y jefes, lo entiendo y poco mas que decir. Pregúntale a EA y UBI si les ha funcionado la estrategia de irse de steam. Ambos volvieron reculando. Idem MW2 y battlenet. Si no está en steam es por el canon, vamos, que no quieren pasar por el aro ($$$$$) Mal juego? No. Ideas buenas? Sí. Politica de la empresa? Malisima. Y si, todo es opinión personal. No es la primera ni sera la última compañía que se pega tiros a si misma. Ya espabilarán. |
23-dic-2022 22:41
Cuántas horas tenéis y cuántos wipes le habéis dado? Yo me lo pillé hace 2 wipes, no jugué el primero y en el 2ndo le he metido unas cuantas horas... (por encima de 1000)
|
24-dic-2022 16:43
|
Es difícil hacerlo peor que este ultimo wipe, pero no le tengo mucha fe a Nikita aparte de que el hype que ha creado alrededor de decir cosas las cuales no puede cumplir tampoco ayuda.
Espero equivocarme porque tengo ganas de jugarlo pero para mi deberían revertir algunos cambios y arreglar problemas obvios que tiene el juego y no creo que lo hagan. |
24-dic-2022 16:52
|
A mi el arma me parece un RSSAS pero como va a ser variable quien sabe... Como tengas razón ya podemos temblar ![]() Yo tambien estoy viciado a las raids offline, nuestro improvisado "Tarkov Arena" jajajajaja, aunque hoy es dia de eventazo asi que a barrer Factory como perros! |
24-dic-2022 17:38
|
Agrégame si te apetece uno más en alguna lobby tuya shur, o incluso para irnos a Factory a echarnos la risa. |
24-dic-2022 18:19
|
Ojalá me gustara este juego, me lo compré hace justo un año y tras varios días lo dejé ya que tenía claro que no era mi tipo de juego, creo que es el juego con mayor dificultad de entrada que he probado. Ahora tras llevar varios meses jugando a Hunt y habiéndome encantado me gustaría darle otra oportunidad a este, pero me da que me voy a dar otra vez contra un muro. No se si hay algún consejo para mi, pero por lo que veo parece que esa dificultad es en parte la gracia del juego, a si que lo tengo jodido
|
24-dic-2022 18:23
|
Ojalá me gustara este juego, me lo compré hace justo un año y tras varios días lo dejé ya que tenía claro que no era mi tipo de juego, creo que es el juego con mayor dificultad de entrada que he probado. Ahora tras llevar varios meses jugando a Hunt y habiéndome encantado me gustaría darle otra oportunidad a este, pero me da que me voy a dar otra vez contra un muro.
No se si hay algún consejo para mi, pero por lo que veo parece que esa dificultad es en parte la gracia del juego, a si que lo tengo jodido ![]() Logicamente el factor humano del PVP lo pierdes, pero será una manera de familiarizarte con el juego, así lo hice yo y ya has visto más arriba, buen gear y buenas armas. |
24-dic-2022 21:00
|
Bájate el SPT-Aki, y te creas tú tarkov singleplayer, así aprendes balística, habilidades, spots de mapa y jugabilidad.
Logicamente el factor humano del PVP lo pierdes, pero será una manera de familiarizarte con el juego, así lo hice yo y ya has visto más arriba, buen gear y buenas armas. Lo probaré a ver qué tal y una vez me maneje por algún mapa le doy en el oficial a ver si así lo disfruto, gracias shur. |
24-dic-2022 21:12
|
https://www.youtube.com/watch?v=OOI0...channel=MrTaco https://hub.sp-tarkov.com/doc/entry/...-aki-properly/ Aquí lo tienes, felices fiestas y disfruta! |
26-dic-2022 22:04
| https://www.youtube.com/watch?v=_cdG...el=Battlestate en 8 minutos lanzan el trailer del nuevo parche en directo |
26-dic-2022 22:18
|
https://www.youtube.com/watch?v=_cdG...el=Battlestate en 8 minutos lanzan el trailer del nuevo parche en directo
|
26-dic-2022 22:37
| Menuda basura de tráiler me cago en sus putísimos muertos y sin fecha de wipe, ahora que venga el retrasado de MrGafito a pintármelo de colorines y de lo bonito que es, hijos de puta los devs, hijos de puta los sherpas, hijos de puta los emisarios e hijo de puta Nikita. |
26-dic-2022 23:00
| menuda mierda de trailer, creo que como no metan el modo arena skipeo este wipe, 0 interés a priori |
26-dic-2022 23:08
| Si, aunque creas que no, y de hecho hace poco han metido en la nevera al deficiente del """"""jefe""""" de sherpas en España porque es un completo anormal y hacía todo lo opuesto a ayudar a los chavales nuevos. Por ejemplo, su concepto de una sesión de sherpa es dejar morir a un chavalito a 5 metros de la salida en su primera partida en Customs y reírse en su cara. |
27-dic-2022 00:18
Increíble tráiler ![]() No conozco a nadie que lleve mas de 3-4 wipes que este contento con el estado actual del juego |
27-dic-2022 11:09
|
Ni fecha de wipe? yo pensando que antes de terminar navidad podíamos estar ya por las calles de tarkov. Si no tenéis mucho tiempo y queréis subir de nivel sin wipes, podeis jugar sptarkov, aun que no tiene pvp es mejor que cualquier juego de tiros offline. |
27-dic-2022 11:29
|
Si, aunque creas que no, y de hecho hace poco han metido en la nevera al deficiente del """"""jefe""""" de sherpas en España porque es un completo anormal y hacía todo lo opuesto a ayudar a los chavales nuevos. Por ejemplo, su concepto de una sesión de sherpa es dejar morir a un chavalito a 5 metros de la salida en su primera partida en Customs y reírse en su cara.
De verdad se dedica a eso? Joder ![]() Sobre el wipe esto está en el canal de twitch de Baba sobre unos drops de Tarkov. drops start from dec 29th to jan 7h. glorious will have drops on dec 29th, jan 6th and 7th! make sure to link your twitch account on the bsg website to get them! Y lo único que me ha emocionado es lo de Lightkeeper como trader ingame, eso va a estar guay. |
27-dic-2022 12:11
| Estoy un poco perdido con los boss nuevos y los traders? se supone que este trader nos lo encontraremos en el faro? también he visto por hay en youtube que se van a cargar a trader Fence? |
27-dic-2022 12:52
|
Lo de Fence ni idea. Evento de hoy: Todo a 1 Rublo que me lo quitan de las manos, todo sin límite de compra, ay payo! compra compra! |
27-dic-2022 14:49
|
Lo del trailer de anoche se veía venir (aunque yo me la comí doblada también). Llegar al trader ese va a estar ricolino, con el boss esperando ahí con el AXMC, que para los que no estén puestos, ya se ha dicho que matará de un tiro al peshito (.338 Lapua). Y bueno, con lo del wipe, es posible que sea mañana, justo después de poner todo a 1 rublo como en otros años y sino... Thursday, como siempre.
|
27-dic-2022 15:29
|
Lo del trailer de anoche se veía venir (aunque yo me la comí doblada también). Llegar al trader ese va a estar ricolino, con el boss esperando ahí con el AXMC, que para los que no estén puestos, ya se ha dicho que matará de un tiro al peshito (.338 Lapua).
Y bueno, con lo del wipe, es posible que sea mañana, justo después de poner todo a 1 rublo como en otros años y sino... Thursday, como siempre. ![]() |
27-dic-2022 16:00
|
Si, aunque creas que no, y de hecho hace poco han metido en la nevera al deficiente del """"""jefe""""" de sherpas en España porque es un completo anormal y hacía todo lo opuesto a ayudar a los chavales nuevos. Por ejemplo, su concepto de una sesión de sherpa es dejar morir a un chavalito a 5 metros de la salida en su primera partida en Customs y reírse en su cara.
¿Lo estás contando en serio? Yo pensaba probarlo (aunque tampoco esperaba mucho la verdad) pero leyendo eso casi que se me quitan las ganas, no porque se rian ni me maten, sino porque juego para pasar un buen rato y de buen royo , no para aguantar gilipollas. |
27-dic-2022 18:33
| No, MrXavito no es sherpa, es emisario, que está por encima de los sherpas y no se dedica a eso, aunque fue sherpa hasta hace poco pero es buen chaval, no hablaba de él respecto a lo que dije antes. |
27-dic-2022 18:36
|
¿Quieres aprender a jugar y comprender el alma del juego? Bien, pues mis consejos tras tener casi 5000 horas de juego y después de casi 5 años jugando: 1.- Lo más importante, mentalízate de que esto no es un COD ni un Battlefield, aquí las armas son 100% realistas en su mayoría y vas a morir y perder todo 2000 millones de veces 2.- Mírate canales de Twitch como los de MrXavito, Ryncuu, Cubalitr0, A1ex__13 o Baxbeast (español). Cuando tengas ya horitas y si quieres saber más sobre PvP, movimiento, apuntado etc... siempre tienes tops mundiales como Pestily, Lvndmark o Willerz (ingles). 3.- Y este ya es más opcional, si te mola el juego amplíalo a la edición más tocha, es muy rentable y te va a salir mucho más barato a la larga porque te incluye todo el futuro contenido en su totalidad, y la edición tocha (EOD) no será eterna, llegará un momento que la retiren y no se pueda comprar, así que te tocaría comprar todo el contenido (DLC) a parte y serán más caros que haberte comprado la edición EOD. Te doy mi palabra, Tarkov es EL juego, si algún día le pillas el rollo a base de echarle horas no vas a encontrar ningún shooter que vuelva a llenarte como este. Espero haberte ayudado, ojalá a mi me hubiesen dicho todo esto en su día cuando empecé a jugar. |
Editado: 27-dic-2022 18:42 -
27-dic-2022 18:40
|
https://www.youtube.com/watch?v=_cdG...el=Battlestate en 8 minutos lanzan el trailer del nuevo parche en directo
|
28-dic-2022 12:09
|
Este juego pide muchos requisitos para funcionar bien? A los que tenemos un portatil normalillo de 200e nos va? Y lo recomendais( |