Me han entrado en la cuenta de binance.
14-dic-2022 00:29
| Dudo que la tengan a mime pasó hace más de una semana cuando me llegó el 1 sms. Estarán intentando entrar pero si tienes la doble verificación tanto en Binance cómo en tu cuenta de Google pues lo tienen jodido para acceder. |
14-dic-2022 01:09
| Estas seguro? Cuando lo compraste tuviste que dar algun numero de telefono para el envio. Los numeros de telefono salieron en las bases de datos hackeados de ledger. |
14-dic-2022 01:31
|
Ojito que están llegando también mensajes de retiro de fondos con el código y una dirección de cancelación del retiro, en el momento de ir a ese enlace y "cancelar" el retiro ya estás jodido porque es una web scam que te robará los datos.
A mí ese no me ha llegado, de todas formas repito, no tengo nada en Binance, lo que me jode es que mi teléfono está registrado en vete a sabe qué lista de base de datos de scamers, tiene que ser mi móvil que seguramente alguna brecha de seguridad tiene, es el único exchange que he utilizado en ese móvil. Igual me toca cambiar de número de teléfono cuando vuelva a tradear y ser más cuidadoso... aunque sinceramente no sé que habré hecho mal. Lo mejor sin dudas es tener un ordenador sellado (como tengo para mi posición hold) para hacer transacciones, el problema es que no se puede hacer daytrading así a menos que no salgas de tu cueva nunca jajaja. Fíjate que no sé por que sospecho que el culpable es telegram.... A mi el mensaje me llego en el número habitual de binance. Si tuviesen el telefono llegaría un sms desde otro número . por lo que deduzco que tienen la clave , pero no el teléfono. Suposición mia claro. |
14-dic-2022 14:09
| Yo por ejemplo no tengo ledger y me han llegado en total 2 sms con el código de verificación, ayer active el autentificator de Google por si las moscas y de hecho ya me estoy mirando de comprar una llave de seguridad tmb. |
14-dic-2022 14:15
| +1 por aqui, tengo verificacion por sms y codigo por email, hacia mas de un año que no usaba Binance, nadie ha entrado segun el historial y no he recibido tampoco el email, solo el sms. Raro raro. |
14-dic-2022 15:13
| Creo que con la verificación por email y 2FA, teniendo un mínimo de medidas de seguridad, es suficiente. |
14-dic-2022 15:35
| Otro al que ha llegado un SMS de madrugada, y lo raro es que el SMS aparece como leído... |
15-dic-2022 13:29
| a mi me llegó también, pero como no uso binance desde hace mucho tiempo y obviamente no tengo nada en ningún exchange pues me la sudó bastante. |
15-dic-2022 13:31
| +1 creo que están robando los datos de binance y al que no tenga la verificación en dos pasos... hasta luego criptos... eso o están haciendo pruebas de hacking ético, no se pero me sumo a la llegada de mensaje de la verificación para entrar en la cuenta. |
15-dic-2022 15:15
| A mi también. Borre el mensaje, entre en binance y todo correcto. Todas las verificaciones activas. Huele a phishing |
16-dic-2022 01:30
|
Es phising y no tiene nada que ver con binance. Probablemente una base de datos filtrada de las miles que salen al día y binance de momento no ha tenido ninguna filtración. El número de 2fa de binance es importante no usarlo en ningún sitio más para que no ocurra esto. |
16-dic-2022 11:54
|
A mi también me ha pasado lo mismo, pero entro en Binance y no veo nada raro, solo que me piden que verifique mi identidad y ya lo hice hace tiempo. Menos mal que hace poco retiré a mi ledger lo que tenía. Nunca me ha gustado Binance, es muy liosa la web, nada intuitiva. |
16-dic-2022 14:18
| A mi no me ha pasado nada, por ahora. Pero de todas formas ayer por la noche moví todo lo que tenía a la wallet del propio proyecto, fuera de exhanges. Quiero tener las espaldas cubiertas un poco |
16-dic-2022 14:35
| Por que esa confianza? Binance no puede operar directamente ni en EEUU ni en Reino Unido. No seria sorprendemente que mas paises se unieran al carro. |
16-dic-2022 15:31
En la tele tiene visto que el chinito es el padre de bitcoin... muchos se han quedado con esa idea
|