Me han entrado en la cuenta de binance.

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Hace como media hora he recibido un mensaje al móvil, el típico de your binance login verification code: y el numerito para inciar sesion, obviamente no tengo ni la sesion iniciada desde el movil ni desde el ordenador. Total que cuanto lo he visto ya habían pasado unos 16 minutos de recibirlo, he ido a iniciar sesion y contraseña incorrecta, en fin, he restablecido la contraseña y he puesto una nueva, el tema esta en que viendo los inicios de sesión ninguno es raro, todos me corresponden, que cojones ha pasado?
No tengo nada de nada en ningun exchange, todo en el ledger, pero me tocan la moral estas cosas, sobre todo porque el registro de mis tarjetas si que esta en la cuenta de binance, que haríais en mi lugar?
A todo esto, no me ha llegado tampoco ningun mensaje al movil ni ningun correo sobre que haya solicitado un cambio de contraseña, es todo jodidamente raro pero jamás me olvidaría de mi contraseña, y el mensaje de movil con el code para inicio de sesion...
Malolillo
Pues no eres el único, hay ya muchos en el foro igual.
Mou84
A mi también me ha pasado, pero he entrado y todo estaba normal, los accesos son todos míos
Periquito47
Hostia que mal royo shurs, o la han liado los de binance o ha habido una filtración de datos de la hostia...
ppolp21
Shur a mi me ha pasado lo mismo, pero he entrado a la cuenta con total normalidad y no hay nada extraño en la actividad
Periquito47
Como cojones han sido capaces de pillarnos la contraseñas?
miso
He leído ya varios casos.

A ver si adivinamos por qué.

Yo al menos tengo 0€ ya en binance. Pero es bueno conocer que cojones ha pasado
Periquito47
Cita de miso

Estas mierdas pueden darle un susto muy grande a mas de uno, yo sin tener un duro en la cuenta me he puesto nervioso, y era consciente de que no tenia nada de nada, pero empiezas a pensar y a darle vueltas pensando en que has podido fallar. Es una sensación extraña como de culpabilidad.
Che
ForoCoches: Usuario
Yo no he recibido nada, es algo aislado por lo que se ve.
:sombra:
wat de fack??????????????
uyy ya me está mosqueando el asunto, demasiados hilos como este recientemente

hoy sin falta me pongo a vaciar de morralla el binancio y talueguito Lucaassss!!
Aletheia
Yo tengo cuenta y no he recibido nada. Huele a filtración de datos o números de teléfono.
Paquito
A mi me pasó. Y cuando vi el SMS, el sms se había abierto desde mi movil (no estaba como no leido).

Obivamente me saltaron todas las alamas, pero luego no había ni acceso ilícito, ni de sitios raros ni nada. Yo creo que han tocado algo de la seguridad y nos ha saltado a muchos, pero entrar, lo que es entrar, no me han entrado.
borrachoestoy
Cita de Periquito47
Estas mierdas pueden darle un susto muy grande a mas de uno, yo sin tener un duro en la cuenta me he puesto nervioso, y era consciente de que no tenia nada de nada, pero empiezas a pensar y a darle vueltas pensando en que has podido fallar. Es una sensación extraña como de culpabilidad.
Elimina todas las extensiones y reestablece cookies del navegador.

Ese método es el que se usa para estos casos, no tiene nada que ver con filtración ni nada.
guancho_82
¿Tal vez un phishing? No clickéis en enlaces raros e ya.
enriqueR1
A mi también me ha pasado .
Y era el mismo número desde el que recibo habitualmente la verificación de binance .
kiwitoX
Cita de enriqueR1
A mi también me ha pasado .
Y era el mismo número desde el que recibo habitualmente la verificación de binance .
+1

Me huele mal el asunto
FreeYourMind
no se ni lo que es binance
Periquito47
Que la caída del precio de bnb tiene algo que ver con todo esto ni cotiza
wo hooo
Cita de Periquito47
Que la caída del precio de bnb tiene algo que ver con todo esto ni cotiza
Buena hostia se está pegando hoy. Y luego que lo están investigando porque la auditoria que ha presentado ha sido un poco "oscura", he leído por ahí.
Sefirotcler
Libertad financiera
Ojo que andan intentando tirar la paridad del Busd dólar, será hora de ir cambiándolo a usdt por si las moscas?
piquerson
Cita de Dorohedoro
Sé que lo mío es miedo extremo, pero ahora mismo no me fio de ningún exchange y mucho menos me fio de las stables. Por eso tomé la decisión de meter todo en la cartera fría y en BTC porque quiero holdear. Pero si no quisiera holdear pues tendría todo en fiat (fuera de los exchanges). Por eso tuve que dejar de tradear, fue una decisión forzada.

Eso no quiere decir que mi decisión sea la mejor.
No tradeas nada de nada? Ni con 100€?

A ver, que Binance no va a caer, es imposible.

Si cae Binance el mundo crypto se va al carajo (y creo que eso ni interesa)
Ocelot
Cita de Periquito47
Hace como media hora he recibido un mensaje al móvil, el típico de your binance login verification code: y el numerito para inciar sesion, obviamente no tengo ni la sesion iniciada desde el movil ni desde el ordenador. Total que cuanto lo he visto ya habían pasado unos 16 minutos de recibirlo, he ido a iniciar sesion y contraseña incorrecta, en fin, he restablecido la contraseña y he puesto una nueva, el tema esta en que viendo los inicios de sesión ninguno es raro, todos me corresponden, que cojones ha pasado?
No tengo nada de nada en ningun exchange, todo en el ledger, pero me tocan la moral estas cosas, sobre todo porque el registro de mis tarjetas si que esta en la cuenta de binance, que haríais en mi lugar?
A todo esto, no me ha llegado tampoco ningun mensaje al movil ni ningun correo sobre que haya solicitado un cambio de contraseña, es todo jodidamente raro pero jamás me olvidaría de mi contraseña, y el mensaje de movil con el code para inicio de sesion...
Me pasó justo lo mismo hace varios días. He bloqueado la cuenta porque no encontraba la manera de eliminarla por completo. Siempre en wallet aunque sean 100€
Spidershurete
Me acaban enviar también mensaje a mi de login, al sms…
Peanut_sano
Cita de miso

Y yo. Lo retiré todo hace tiempo.

Y desde entonces me mandan mails de verificación de identidad cuando ya lo hice en su momento.

Pero lo del inicio de sesión no me ha pasado.

Decir tambien que Binance lo recargaba con una tarjeta de un solo uso de Revolut así que poco me preocupa. Y creo que todos deberiamos hacerlo así.
Pelatasbesbi
Otro por aquí que ha recibido el SMS a las 4am de hoy
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Ojito que están llegando también mensajes de retiro de fondos con el código y una dirección de cancelación del retiro, en el momento de ir a ese enlace y "cancelar" el retiro ya estás jodido porque es una web scam que te robará los datos.

A mí ese no me ha llegado, de todas formas repito, no tengo nada en Binance, lo que me jode es que mi teléfono está registrado en vete a sabe qué lista de base de datos de scamers, tiene que ser mi móvil que seguramente alguna brecha de seguridad tiene, es el único exchange que he utilizado en ese móvil.

Igual me toca cambiar de número de teléfono cuando vuelva a tradear y ser más cuidadoso... aunque sinceramente no sé que habré hecho mal. Lo mejor sin dudas es tener un ordenador sellado (como tengo para mi posición hold) para hacer transacciones, el problema es que no se puede hacer daytrading así a menos que no salgas de tu cueva nunca jajaja.

Fíjate que no sé por que sospecho que el culpable es telegram....
Igual tienen la base de datos del hackeo de datos de ledger?
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
No creo shur, nunca he pasado nada al ledger desde binance, nunca nunca.

Yo utilizaba binance para tradear y para pasar los bnb a metamask y shitconear en el bullrun, pero para holding nunca, las comisiones de retiro de BTC siempre me han parecido muy altas.

De hecho cuando saqué todo mi dinero de tradeo lo pasé todo a litecoin y lo mandé a gemini para desde ahí mandarlo al ledger.
Eso no tiene nada que ver, los datos no se sacan por enviar criptos desde binance "al ledger". La empresa ledger tuvo un hackeo de datos personales de clientes tengas binance o no.
Alejandro001
Otro que le ha pasado lo mismo.

Contraseña en exclusiva de Binance. Sin compartir datos de éste con nadie. No tengo ninguna duda de que ha Binance le han crackeado sus datos!
Sefirotcler
Libertad financiera
2 vez que me llega el sms hace 2 min, he vuelto a revisar correo y movimientos y na de na debe ser que intentan entrar con el N de tlf pero les faltan los códigos a los hijodeputa aún así Binance no se ha pronunciado y esto me empieza a oler fatal.
Mr.Muntz
+1 por aquí, estaba en el gimnasio y se me ha puesto hasta mal cuerpo. Menos mal que tengo ya todo el BTC, en ledger. La putada es que no me hace ni puta gracia que alguien por ahí tenga mi contraseña...
← A Criptomonedas