El Mercado Esta HERIDO DE MUERTE?

Embopi
Monito
Cita de ruros
ya somos 2, ojala mantenga estos niveles cuando den lapaga navideña
De hecho acabo de comprar posiblemente lo último y he metido todo a una cold wallet, y ale. Hasta nunca. Ya en el próximo milenio tocará desenterrar tesoros.
Kantux
Young rich nigga
Vaya hostion pfff
DonSampe
NFT enjoyer
que va, fue mas gorda la caida a 30k, eso si que fue un espectaculo
tecxion
ForoCoches: Usuario
Herido de muerte no se yo... pero que la gente tiene un cague encima después de que FTX no tenga dinero y la mierda que está pasando... creo que está haciendo que la gente venda hasta en perdidas... por lo que el mercado se está resintiendo pero bien, hasta que no salga comunicado oficial diciendo que binance rescata FTX creo que va a seguir cayendo el mercado. la gente está desconfiando de esto pero muy seriamente.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
el mundo está en crisis, x q las criptos no deberían estarlo?
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Cita de tecxion
Herido de muerte no se yo... pero que la gente tiene un cague encima después de que FTX no tenga dinero y la mierda que está pasando... creo que está haciendo que la gente venda hasta en perdidas... por lo que el mercado se está resintiendo pero bien, hasta que no salga comunicado oficial diciendo que binance rescata FTX creo que va a seguir cayendo el mercado. la gente está desconfiando de esto pero muy seriamente.
+1 Es un problema de confianza. Yo creo que el mercado acabará remontando pero después de cierto tiempo y tras una purga de mierdicoins y mierdiexchanges.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
No sé si herido de muerte o no, pero este mercado ya huele a feria de gitanos.
LAPR29
Up
alemurin
Forocoches: Premium
No seáis moñas, ofertas y HODL
demonpp
Membrillo
Llevamos meses deseando una capitulación y ahora que empieza se nos ponen los gayumbos marrones porque no nos gusta el detonante.
FC style
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando subió también fue porque un tío compro bitcoines para su compañia, y luego desplomó el mercado cuando dijo que ahora ya no los quería porque contaminaban
Burry&Dalio
Cita de demonpp
Llevamos meses deseando una capitulación y ahora que empieza se nos ponen los gayumbos marrones porque no nos gusta el detonante.
FC style
En los gráficos todavía no se ve capitulación, creo que queda unos 5-6 meses para eso.
Aljaz
uoh!
Cita de tecxion
Pues va a ser que no.
P.E.K.K.A.
Cita de NaClva
Que tendrá que ver todo esto con los fundamentales de bitcoin? Que yo sepa la red sigue intacta y los bloques saliendo cada 10 min aprox.
Si pero los TESTIGOS están empezando a perder la FE
Torcuato_Luca
Cita de ZeroWebo
No sé si herido de muerte o no, pero este mercado ya huele a feria de gitanos.
Radix2
Si la divisa del futuro depende se lo que hagan dos personas....
Latigador
Lo que esta claro es que este mercado puede caer todo en menos de 72 horas !!!A la vista esta:
Ejemplo: Luna todo el mundo defendiendo su blockchain, ahora el dueño en busca y captura, con la cripto muerta , estafando a miles de personas
Y ahora una mierda como FTX que no es capaz de pagar a sus clientes que quieren sacar dinero hace q se derrumbe todo lo que le rodea lo que es un PONZI ( ESTAFA )
Lo que me da a mi la nariz q el dinero se lo están llevando en camiones y lo que hay es mucho humo.

Cuando una cripto sube es pq todo su trabajo, su red, todo el poryecto que hay detras pero q casualidad q algo q no le afecta en nada y hace q se vaya a la mierda como todas las demás.
figozz
Cita de denisdj
Se recuperará el mercado, no lo dudes

Eso espero......
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
En dos días todos bullish y aquí no ha pasado nada
Caraestufa
Cita de P.E.K.K.A.
Si pero los TESTIGOS están empezando a perder la FE
Xey
.
No hay mal que por bien no venga, a comprar y hold!!!
Aci_
¿Cuántas veces se mató al btc este año?
alfacentauro
Rollercoaster
Bukele no sabe ya dónde esconderse.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de Latigador
Lo que esta claro es que este mercado puede caer todo en menos de 72 horas !!!A la vista esta:
Ejemplo: Luna todo el mundo defendiendo su blockchain, ahora el dueño en busca y captura, con la cripto muerta , estafando a miles de personas
Y ahora una mierda como FTX que no es capaz de pagar a sus clientes que quieren sacar dinero hace q se derrumbe todo lo que le rodea lo que es un PONZI ( ESTAFA )
Lo que me da a mi la nariz q el dinero se lo están llevando en camiones y lo que hay es mucho humo.

Cuando una cripto sube es pq todo su trabajo, su red, todo el poryecto que hay detras pero q casualidad q algo q no le afecta en nada y hace q se vaya a la mierda como todas las demás.
El último párrafo no se entiende shur. Está mal escrito no? O he leído mal.

Me gusta tu reflexión del dinero en camiones. Coincido contigo. En camiones y en barcos de esos que llevan contenedores
Sefirotcler
Libertad financiera
Aqui me hayo haciendo DCA.

Baja más ...compro mas.
JLORDD
Lo que está claro es que es momento de que salgan todos los muertos de hambre por los hilos a echar espuma por la boca 😂😝😂😂, me parto.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JLORDD
Lo que está claro es que es momento de que salgan todos los muertos de hambre por los hilos a echar espuma por la boca , me parto.
Cuando pasa esto es hora de acumular esto ya lo he vivido, cuando la masa miedosa sale es cuando en el momento más inesperado se da la vuelta el mercado y luego vienen las prisas porque se escapa el tren xDD.
chente08
eiei
Cita de chente08
Eso
No pasa nada
Cita de chente08
← A Criptomonedas