El Mercado Esta HERIDO DE MUERTE?
09-nov-2022 17:56
| De hecho acabo de comprar posiblemente lo último y he metido todo a una cold wallet, y ale. Hasta nunca. Ya en el próximo milenio tocará desenterrar tesoros. |
09-nov-2022 20:34
| Herido de muerte no se yo... pero que la gente tiene un cague encima después de que FTX no tenga dinero y la mierda que está pasando... creo que está haciendo que la gente venda hasta en perdidas... por lo que el mercado se está resintiendo pero bien, hasta que no salga comunicado oficial diciendo que binance rescata FTX creo que va a seguir cayendo el mercado. la gente está desconfiando de esto pero muy seriamente. |
09-nov-2022 21:19
|
Herido de muerte no se yo... pero que la gente tiene un cague encima después de que FTX no tenga dinero y la mierda que está pasando... creo que está haciendo que la gente venda hasta en perdidas... por lo que el mercado se está resintiendo pero bien, hasta que no salga comunicado oficial diciendo que binance rescata FTX creo que va a seguir cayendo el mercado. la gente está desconfiando de esto pero muy seriamente.
|
09-nov-2022 21:45
| No sé si herido de muerte o no, pero este mercado ya huele a feria de gitanos. |
10-nov-2022 00:38
|
Llevamos meses deseando una capitulación y ahora que empieza se nos ponen los gayumbos marrones porque no nos gusta el detonante. FC style |
10-nov-2022 00:43
| Cuando subió también fue porque un tío compro bitcoines para su compañia, y luego desplomó el mercado cuando dijo que ahora ya no los quería porque contaminaban |
10-nov-2022 00:45
| En los gráficos todavía no se ve capitulación, creo que queda unos 5-6 meses para eso. |
10-nov-2022 00:48
|
Herido de muerte no se yo... pero que la gente tiene un cague encima después de que FTX no tenga dinero y la mierda que está pasando... creo que está haciendo que la gente venda hasta en perdidas... por lo que el mercado se está resintiendo pero bien, hasta que no salga comunicado oficial diciendo que binance rescata FTX creo que va a seguir cayendo el mercado. la gente está desconfiando de esto pero muy seriamente.
|
10-nov-2022 01:17
|
Lo que esta claro es que este mercado puede caer todo en menos de 72 horas !!!A la vista esta: Ejemplo: Luna todo el mundo defendiendo su blockchain, ahora el dueño en busca y captura, con la cripto muerta , estafando a miles de personas Y ahora una mierda como FTX que no es capaz de pagar a sus clientes que quieren sacar dinero hace q se derrumbe todo lo que le rodea lo que es un PONZI ( ESTAFA ) Lo que me da a mi la nariz q el dinero se lo están llevando en camiones y lo que hay es mucho humo. Cuando una cripto sube es pq todo su trabajo, su red, todo el poryecto que hay detras pero q casualidad q algo q no le afecta en nada y hace q se vaya a la mierda como todas las demás. |
10-nov-2022 02:00
|
Lo que esta claro es que este mercado puede caer todo en menos de 72 horas !!!A la vista esta:
Ejemplo: Luna todo el mundo defendiendo su blockchain, ahora el dueño en busca y captura, con la cripto muerta , estafando a miles de personas Y ahora una mierda como FTX que no es capaz de pagar a sus clientes que quieren sacar dinero hace q se derrumbe todo lo que le rodea lo que es un PONZI ( ESTAFA ) Lo que me da a mi la nariz q el dinero se lo están llevando en camiones y lo que hay es mucho humo. Cuando una cripto sube es pq todo su trabajo, su red, todo el poryecto que hay detras pero q casualidad q algo q no le afecta en nada y hace q se vaya a la mierda como todas las demás. Me gusta tu reflexión del dinero en camiones. Coincido contigo. En camiones y en barcos de esos que llevan contenedores |
10-nov-2022 02:08
| Lo que está claro es que es momento de que salgan todos los muertos de hambre por los hilos a echar espuma por la boca 😂😝😂😂, me parto. |
10-nov-2022 02:23
| Cuando pasa esto es hora de acumular esto ya lo he vivido, cuando la masa miedosa sale es cuando en el momento más inesperado se da la vuelta el mercado y luego vienen las prisas porque se escapa el tren xDD. |