Cual es el último juego que has ABANDONADO??

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo
Pasa de las secundarias, la principal vale la pena salvo las que cambias de personaje o las de sigilo. Si ves que te falta nivel baja la dificultad y listo

Pero si, las secundarias de este juego parecen del Assassins creed 1
Intente retomarlo hace meses y no pude con el shur. Ademas que no se por que a veces no me salen las misiones
Falloute
ForoCoches: Miembro
Wasteland 3, lo pille en rebajas y no me ha enganchado. Muy lejos del Fallout 2 aun.
Hitokiri
Mis cojones 33
GhostRecon: wildlands creo que se llama, lo abandoné hace años de lo mierda que era, intenté darle otra oportunidad peor es que hasta me marea el hijo de puta
Dir. Pasnake
Cita de elbrecha
Buenas,

Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque.

No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar.

Mi último ha sido este:

Outer Wilds

Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai.
Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos.
Por si te gustaria retomarlo el dia 15 sale update a 60fps en consolas next gen

Y sobre el tema de que juego ha sido el ultimo dejado pues el Aragami 2, muy repetitivo
dienunez
Proyecto de Shurmachaca
Cita de Takuma
Young Souls, tras 5h y estar obligándome a jugarlo para terminarlo lo he borrado y a tomar por culo. Y mira que no me gusta nada de nada abandonar videojuegos.
Justo lo he dejado también esta mañana. No tengo buen feeling con el control y los personajes no responden como quiero. Una pequeña decepción.
Takuma
Cita de dienunez
Justo lo he dejado también esta mañana. No tengo buen feeling con el control y los personajes no responden como quiero. Una pequeña decepción.
Tal cual, ha sido por el mismo motivo. Empezó gustándome, pero cuanto más voy avanzando y los combates se van complicando noto que el control y el movimiento tanto como para dar los golpes como para las esquivas debería ser bastante más ágil.
Namernadi
Far Cry 6. Jugaría de nuevo, pero no me funciona el mando de la PS4
MrOnis
Miembro : 30 cm
The Sinking city
Herschel Krusto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vortex96
Nyoho~
Live a Live.

Me estaba gustando, pero me frustró lo fácil que era el 80% del juego y lo tedioso y complicado que se vuelve el final
Argonath
Elden ring
aitor_erreape
#9 Rondo

El 1 me pareció una obra maestra, el 2 no lo he tocado aún, pero empecé el 3 y me pareció un tostón
ÑordoHumano
Verified Account
Elden Ring. llevo 60 horas y aun estoy en Liurnia (solo 3 boses grandes completados) y como ahora no tengo tiempo por eso lo he dejado, de momento
Ticko
Disco Elysium se me hizo muy plomizo
Digiperro
Ghostwire Tokyo, no se, es como si le faltara algo mas de ambientación fantasmal , chicha o algo.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Horizon forbiden west ps5 y Chronicles 3 switch.

Soporíferos
Kojima
State Of Decay 2, los bugs lo hacen injugable.

Y no sé si abandonaré Football Manager 22, es demasiado realista demasiadas cosas que hacer y menús, a este juego hay que meterle muchas horas sólo para saber jugar..
Warclom
Final fantasy 12 para ps4

Me los he pasado todos menos ese, pero ya no soy aquel niño que podja enpezar juegos de 100h, con inicio lento.

Si tengo 2h al dia para jugar, necesito que sean freneticas
JonSnow
Don Polvorón
Horizon forbidden west en PS5 por aqui
jpeigom
Eastward, soy gran fan de los rpg pero este juego me aburre.
Epethe Khan
Casiplatinador
Nobody saves the world… No me enganchó, si lo sé ni lo empiezo.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️

A la mitad ya quería dejar de jugar pero lo terminé por ver si aparecía en algún momento esa obra maestra de la que tanto se habla. Tras el final de película de Antena 3 de un domingo a las 16:00 decidí no jugar ni los DLC, ni ir a por el Platino (algo que suelo hacer siempre salvo que el juego no me guste, como es el caso).
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de aitor_erreape

El 1 me pareció una obra maestra, el 2 no lo he tocado aún, pero empecé el 3 y me pareció un tostón
El 2 es muy bueno, ya tardas shur.
jordido
Elden ring, creo que estoy un tanto saturado de los soulslike.
Gamahiro
Shadowrunner
Fallout 4. Me pareció aburrido e insulso, más de lo mismo pero peor.
New Vegas le da 1000 vueltas y se llevan unos añitos.
Neage
El shin chan
Cuc
Outer world, lo tengo abandonado, pero lo retomaré para terminarlo,ñ.
Otros han sido
El gears 4
Greedfall
Resident Evil 7
HavanaClub
Pues estoy apunto de dejar el Dragon's Dogma después de unas 7h.
Y eso que le tenía ganas.

Pero no termino de hacerme a su combate, ni a su sistema de registro de misiones.
marakuya
Aliens fire team hablaban de contenido gratuito y pum expansión de pago...
loxauto
Cita de Kratos991
Horizon Forbidden West

No es un abandono al 100% en verdad, pero tengo varios juegos muy parecidos a medias.
Yo también lo abandoné.Gráficamente muy chulo pero meh, no lo volveré a jugar jamás.

Tambien abandoné el Assassins Creed ese de vikingos y el watch dogs 2.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día