💵 Contrata la FIBRA de SUOP y llévate 50€ de bienvenida + 20€ de mi parte 💵
30-ago-2022 16:02
|
Buenas shurs, si contratáis móvil o fibra con Suop con el plan amigo desde mi enlace podéis conseguir unos jugosos descuentos en la factura y un dinero adicional de mi parte por haber usado mi enlace.
Actualmente desde Suop ofrecen lo siguiente:
La fibra es de Orange, simétrica y sin CG-NAT. PROMO AMPLIADA HASTA EL 31 DE AGOSTO: Fibra 300 Mbps y 2 líneas móviles con 25 GB y llamadas ilimitadas por 29,99€/mes para siempre con el código OFERTAZASUOP22. Condiciones aquí. NUEVA PROMO válida hasta el 31 de agosto: Móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 14,89€/mes para siempre. Actualmente la tarifa con 100 GB más barata del mercado. Código GIGASBARATOSAW. Condiciones aquí Otra tarifas interesantes:
1. Registrarse en Suop desde mi enlace de invitación: Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o por MP |
30-ago-2022 16:19
|
Si eres el usuario que empieza por exo (no pongo usuario completo por si acaso) te confirmo que sales en la lista de invitados. Gracias shur |
31-ago-2022 09:07
| ÚLTIMO DÍA para aprovechar la oferta de fibra 300 Mbps y 2 líneas de 25 GB a 29,99€/mes |
02-sep-2022 14:07
|
Estamos de suerte shurs, han sacado nuevo código para la tarifa de fibra 300 Mbps y dos móviles de 25 GB por 29,99€/mes. Ahora se puede contratar hasta el 30 de septiembre con el código SUOPINTERNETAD Además han ampliado la tarifa de 100 GB móvil por 14,89€/mes hasta el 31 diciembre. Sigue con el mismo código de antes, GIGASBARATOSAW |
06-sep-2022 12:40
|
He contratado Suop a través de este enlace y va todo muy rápido, tanto con Suop (Contraté el día 1 de madrugada y ya tengo operativa una línea y mañana me ponen la fibra) tanto como con impolerapla, que ha estado atento y me ha ingresado ya los 20 euros por PayPal... Gracias por todo. |
15-sep-2022 15:33
Ya tengo mi linea y fibra instalada con SUOP gracias al enlace de invitación de @Impolerapla, usuario muy recomendable y de fiar
|
15-sep-2022 16:28
|
Ya tengo mi linea y fibra instalada con SUOP gracias al enlace de invitación de @Impolerapla, usuario muy recomendable y de fiar
![]() |
19-sep-2022 10:50
| Otro nuevo usuario de Suop. Tenía alguna duda, pero la verdad es que el proceso ha ido como un reloj. |
25-sep-2022 16:32
|
Buenas shurs, el próximo 30 de septiembre comienza el canje de los puntos que tengamos acumulados. Recordad cambiar el método de canje porque por defecto se quedan acumulados sin hacer nada. Para cambiarlo hay que ir a: Mi Suop > Tus puntos Suop > Modificar método de canje. Con "Descuento o saldo gratis" se os descontará de las próximas facturas, o si queréis también está la opción de donarlo a una ONG. El método de canjear en PayPal no os va a funcionar porque hace falta haber tenido más de 10 invitados en el último año. Os menciono a los que habéis usado mi invitación hasta ahora: @ErTetas @alberomas @memorian @Nvelt @GektorESP |
25-sep-2022 16:55
|
Buenas shurs, el próximo 30 de septiembre comienza el canje de los puntos que tengamos acumulados. Recordad cambiar el método de canje porque por defecto se quedan acumulados sin hacer nada.
Para cambiarlo hay que ir a: Mi Suop > Tus puntos Suop > Modificar método de canje. Con "Descuento o saldo gratis" se os descontará de las próximas facturas, o si queréis también está la opción de donarlo a una ONG. El método de canjear en PayPal no os va a funcionar porque hace falta haber tenido más de 10 invitados en el último año. Os menciono a los que habéis usado mi invitación hasta ahora: @ErTetas @alberomas @memorian @Nvelt @GektorESP Y por cierto, forero totalmente recomendable, que se me pasó escribirte en el hilo. Después de un par de meses todo correcto y sin problemas con SUOP, muy contento. EDIT: Por cierto, me pide número de teléfono para aplicar el descuento. Teniendo fibra + 2 líneas móviles, aplico sobre alguna de las dos líneas móviles? |
Editado: 25-sep-2022 17:03 -
25-sep-2022 18:00
|
Gracias por avisar shur.
Y por cierto, forero totalmente recomendable, que se me pasó escribirte en el hilo. Después de un par de meses todo correcto y sin problemas con SUOP, muy contento. EDIT: Por cierto, me pide número de teléfono para aplicar el descuento. Teniendo fibra + 2 líneas móviles, aplico sobre alguna de las dos líneas móviles? |
25-sep-2022 19:32
|
Buenas shurs, el próximo 30 de septiembre comienza el canje de los puntos que tengamos acumulados. Recordad cambiar el método de canje porque por defecto se quedan acumulados sin hacer nada.
Para cambiarlo hay que ir a: Mi Suop > Tus puntos Suop > Modificar método de canje. Con "Descuento o saldo gratis" se os descontará de las próximas facturas, o si queréis también está la opción de donarlo a una ONG. El método de canjear en PayPal no os va a funcionar porque hace falta haber tenido más de 10 invitados en el último año. Os menciono a los que habéis usado mi invitación hasta ahora: @ErTetas @alberomas @memorian @Nvelt @GektorESP |
25-sep-2022 19:55
4. Canje de los puntosY un poco más arriba aparece la tabla con los niveles, y el nivel Oro se consigue con 10 o más invitados. Así que lo que entiendo yo es que si eliges la opción de canjear en PayPal se quedarán acumulados porque no tienes el nivel Oro. |
28-sep-2022 09:35
| 3 últimos días para la promo de fibra y dos móviles, ni idea de si la renovarán |
01-oct-2022 17:19
Pues nada, parece que va para largo la oferta porque han vuelto a ampliarla ![]() Hasta el 31 de octubre, fibra 300 y 2 líneas ilimitadas y 25 GB por 29,99€/mes, mismo código que el mes pasado. |
04-oct-2022 09:22
| Una duda. Si yo estoy ahora en Fi Network y uso tu invitación, tendría que avisar a Fi de que me cambio los móviles y fibra? o se hace solo? Me da miedo por el tema de la fibra. Como se hace? Gracias |
04-oct-2022 16:47
|
Para dar de baja simplemente tienes que llamar al número de bajas de tu actual compañía, yo lo hice con Movistar el mismo día que me instalaron la fibra de Suop y sin problemas. |