💵 Contrata la FIBRA de SUOP y llévate 50€ de bienvenida + 20€ de mi parte 💵

larutanatural
ForoCoches: Miembro
Cita de Impolerapla
Buenas shurs, si contratáis móvil o fibra con Suop con el plan amigo desde mi enlace podéis conseguir unos jugosos descuentos en la factura y un dinero adicional de mi parte por haber usado mi enlace.

Actualmente desde Suop ofrecen lo siguiente:
  • Prepago o contrato menor de 5€: 5€
  • Contrato con portabilidad: Tarifa x 1
  • Fibra: 50€
  • Energía: 25€
Además de esto, por usar mi enlace doy 3€ por contratar móvil o 20€ por contratar fibra o combinado, pago por PayPal, Bizum o transferencia.

La fibra es de Orange, simétrica y sin CG-NAT.

PROMO AMPLIADA HASTA EL 31 DE AGOSTO: Fibra 300 Mbps y 2 líneas móviles con 25 GB y llamadas ilimitadas por 29,99€/mes para siempre con el código OFERTAZASUOP22. Condiciones aquí.

NUEVA PROMO válida hasta el 31 de agosto: Móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 14,89€/mes para siempre. Actualmente la tarifa con 100 GB más barata del mercado. Código GIGASBARATOSAW. Condiciones aquí

Otra tarifas interesantes:
  • Móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por 4,99€/mes para siempre.
  • Fibra de 300 Mbps por 24,89€/mes
Pasos a seguir:
1. Registrarse en Suop desde mi enlace de invitación:

https://invitar.suop.es/3v8AZbx ⬅️

2. Una vez registrado, buscar la tarifa que más interese en la web. Si es fibra, para continuar habrá que comprobar la cobertura antes.

3. Rellenar los datos necesarios y usar un código promocional si lo tienes.

4. Una vez te haya llegado la SIM y esté activada (se activa en 48h si es portabilidad), recibirás los puntos canjeables en Suop y cuando me contactes por MP yo te mandaré el dinero por el método de pago que prefieras.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o por MP
Acabo de tramitar un alta movil con tu invitación shur
Impolerapla
Cita de larutanatural
Acabo de tramitar un alta movil con tu invitación shur
Si eres el usuario que empieza por exo (no pongo usuario completo por si acaso) te confirmo que sales en la lista de invitados. Gracias shur
larutanatural
Cita de Impolerapla
Si eres el usuario que empieza por exo (no pongo usuario completo por si acaso) te confirmo que sales en la lista de invitados. Gracias shur
CORRECTO! Ese soy yo. Cuando se formalice el alta lo hablamos. gracias
Impolerapla
ÚLTIMO DÍA para aprovechar la oferta de fibra 300 Mbps y 2 líneas de 25 GB a 29,99€/mes
Impolerapla
Estamos de suerte shurs, han sacado nuevo código para la tarifa de fibra 300 Mbps y dos móviles de 25 GB por 29,99€/mes. Ahora se puede contratar hasta el 30 de septiembre con el código SUOPINTERNETAD

Además han ampliado la tarifa de 100 GB móvil por 14,89€/mes hasta el 31 diciembre. Sigue con el mismo código de antes, GIGASBARATOSAW
Impolerapla
Up
Nvelt
He contratado Suop a través de este enlace y va todo muy rápido, tanto con Suop (Contraté el día 1 de madrugada y ya tengo operativa una línea y mañana me ponen la fibra) tanto como con impolerapla, que ha estado atento y me ha ingresado ya los 20 euros por PayPal...

Gracias por todo.
Impolerapla
Cita de Nvelt
He contratado Suop a través de este enlace y va todo muy rápido, tanto con Suop (Contraté el día 1 de madrugada y ya tengo operativa una línea y mañana me ponen la fibra) tanto como con impolerapla, que ha estado atento y me ha ingresado ya los 20 euros por PayPal...

Gracias por todo.
Gracias shur, un placer
Impolerapla
Impolerapla
Up
Impolerapla
GektorESP
ForoCoches: Usuario
Ya tengo mi linea y fibra instalada con SUOP gracias al enlace de invitación de @Impolerapla, usuario muy recomendable y de fiar
Impolerapla
Cita de GektorESP
Ya tengo mi linea y fibra instalada con SUOP gracias al enlace de invitación de @Impolerapla, usuario muy recomendable y de fiar
Muchas gracias!
Impolerapla
memorian
ForoCoches: Usuario
Otro nuevo usuario de Suop. Tenía alguna duda, pero la verdad es que el proceso ha ido como un reloj.
Impolerapla
Impolerapla
Up
Impolerapla
Buenas shurs, el próximo 30 de septiembre comienza el canje de los puntos que tengamos acumulados. Recordad cambiar el método de canje porque por defecto se quedan acumulados sin hacer nada.

Para cambiarlo hay que ir a: Mi Suop > Tus puntos Suop > Modificar método de canje. Con "Descuento o saldo gratis" se os descontará de las próximas facturas, o si queréis también está la opción de donarlo a una ONG. El método de canjear en PayPal no os va a funcionar porque hace falta haber tenido más de 10 invitados en el último año.

Os menciono a los que habéis usado mi invitación hasta ahora: @ErTetas @alberomas @memorian @Nvelt @GektorESP
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Impolerapla
Buenas shurs, el próximo 30 de septiembre comienza el canje de los puntos que tengamos acumulados. Recordad cambiar el método de canje porque por defecto se quedan acumulados sin hacer nada.

Para cambiarlo hay que ir a: Mi Suop > Tus puntos Suop > Modificar método de canje. Con "Descuento o saldo gratis" se os descontará de las próximas facturas, o si queréis también está la opción de donarlo a una ONG. El método de canjear en PayPal no os va a funcionar porque hace falta haber tenido más de 10 invitados en el último año.

Os menciono a los que habéis usado mi invitación hasta ahora: @ErTetas @alberomas @memorian @Nvelt @GektorESP
Gracias por avisar shur.

Y por cierto, forero totalmente recomendable, que se me pasó escribirte en el hilo. Después de un par de meses todo correcto y sin problemas con SUOP, muy contento.

EDIT: Por cierto, me pide número de teléfono para aplicar el descuento. Teniendo fibra + 2 líneas móviles, aplico sobre alguna de las dos líneas móviles?
Impolerapla
Cita de ErTetas
Gracias por avisar shur.

Y por cierto, forero totalmente recomendable, que se me pasó escribirte en el hilo. Después de un par de meses todo correcto y sin problemas con SUOP, muy contento.

EDIT: Por cierto, me pide número de teléfono para aplicar el descuento. Teniendo fibra + 2 líneas móviles, aplico sobre alguna de las dos líneas móviles?
Muchas gracias! Pues la verdad es que cambié el método de canje hace meses y ya no me acuerdo de qué número puse, imagino que será el número principal, con el que hiciste la portabilidad primero.
Nvelt
Cita de Impolerapla

Vaya, lo tenía puesto para que me lo ingresasen en paypal... seguro que no va a a funcionar? cambiaremos entonces a descuento en factura... que no está mal tampoco.
Impolerapla
Cita de Nvelt
Vaya, lo tenía puesto para que me lo ingresasen en paypal... seguro que no va a a funcionar? cambiaremos entonces a descuento en factura... que no está mal tampoco.
La verdad es que me parece raro que nos esté apareciendo la opción cuando no podemos utilizarla, pero en las condiciones del programa embajadores (https://www.suop.es/tu-perfil/tus-in...so-embajadores) pone esto:
4. Canje de los puntos

El cliente podrá canjear los puntos acumulados en cada uno de los canjes de puntos trimestrales y de acuerdo con las opciones habilitadas a tal efecto:

• Niveles aprendiz, bronce y plata: podrán canjear los puntos por descuentos en la factura para líneas de contrato y fibra o suministro de energía así como por saldo gratuito en el caso de líneas de prepago.
• Nivel oro: además de las opciones indicadas en el punto anterior, podrán canjear sus puntos por dinero a través de PayPal.
Y un poco más arriba aparece la tabla con los niveles, y el nivel Oro se consigue con 10 o más invitados. Así que lo que entiendo yo es que si eliges la opción de canjear en PayPal se quedarán acumulados porque no tienes el nivel Oro.
Impolerapla
Up
Impolerapla
3 últimos días para la promo de fibra y dos móviles, ni idea de si la renovarán
Impolerapla
Último día de la promo shurs
Impolerapla
Pues nada, parece que va para largo la oferta porque han vuelto a ampliarla

Hasta el 31 de octubre, fibra 300 y 2 líneas ilimitadas y 25 GB por 29,99€/mes, mismo código que el mes pasado.
Impolerapla
Impolerapla
Up
Bendisema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda. Si yo estoy ahora en Fi Network y uso tu invitación, tendría que avisar a Fi de que me cambio los móviles y fibra? o se hace solo? Me da miedo por el tema de la fibra. Como se hace? Gracias
Impolerapla
Cita de Bendisema
Una duda. Si yo estoy ahora en Fi Network y uso tu invitación, tendría que avisar a Fi de que me cambio los móviles y fibra? o se hace solo? Me da miedo por el tema de la fibra. Como se hace? Gracias
Buenas, cuando tengas instalada la fibra de Suop tendrías que dar de baja la fibra de Finetwork. Como Suop no tiene fijo, por parte de la fibra no hay ningun tipo de portabilidad. Vamos, que Finetwork no sabe que has contratado fibra con otra operadora.

Para dar de baja simplemente tienes que llamar al número de bajas de tu actual compañía, yo lo hice con Movistar el mismo día que me instalaron la fibra de Suop y sin problemas.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día