un abrazo fuerte y fué un placer caballeros.....
18-jun-2022 13:15
| No me gusta pedir créditos, por suerte como ya me esperaba una caída que era obvia, me quedé con mucha liquidez. Pero gracias por el consejo de comprar, te haré caso. |
18-jun-2022 13:16
|
|
18-jun-2022 13:17
|
.
. .. . . .. se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer. nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido. no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte. abrazos. |
18-jun-2022 13:18
| el credito se lo pediremos al sr.botones q hace un momento decia estar en su burj kalifa tomando un té, mientras todo lo que había dicho se desvanece |
18-jun-2022 13:20
| Ha bajado un 80% desde su ath en casi todos sus ciclos. De momento, esta bajada aun no es del 80%, que es lo que cabría esperar, por lo que de momento la bajada no es especialmente dramática, de hecho, es menor que en los otros ciclos. |
18-jun-2022 13:21
| jajaajaja tu bondad es infinita, sinceramente yo me cagaré en la santa que los parió. |
18-jun-2022 13:24
busca pomerania shitcoin mi foto era un gif gracioso de como le cortaban el pelo al perro https://www.google.com/imgres?imgurl...ce=sh%2Fx%2Fim |
18-jun-2022 13:28
busca pomerania shitcoin mi foto era un gif gracioso de como le cortaban el pelo al perro https://www.google.com/imgres?imgurl...ce=sh%2Fx%2Fim |
18-jun-2022 14:03
| Hace un par de meses dije que hasta btc no llegara a 15k no compraria, alguno me dijo que eso era imposible... Yo espero verlo por debajo para comprar. Hay que ser paciente y no tener en la mente que se te va a perder el tren. |
18-jun-2022 14:54
|
Por jugar con los números de los yearly lows, yo voto por $12865 - por las risas, obviamente hará lo que le digan que haga, como siempre |
18-jun-2022 15:30
18-jun-2022 15:37
|
¿Como ruina bogie? ¿Metiste todo el fiat? Ánimo, me temo que esto se llevará a muchos por delante Recordad siempre no meter lo que se necesite. Y sí, es alucinante lo que estamos viviendo, en toda la historia de btc, la hostia más grande Recuerdo cuando la gente se alegraba de que entraban instituciones y que ellas sostendrían esto, bueno pues ha sido la ruina. Ánimo a los que lo estén pasando mal |
18-jun-2022 15:55
y los 0.1 BNB de rigor ![]() Te sigo de hace tiempo, ves metiendo DCA y no te preocupes por el patio |
18-jun-2022 16:16
|
.
. .. . . .. se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer. nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido. no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte. abrazos. |
18-jun-2022 16:45
|
liberatus, que tiempos aquellos de koffees , kus y kudoges, que bien nos la jugó la kcc sana. p.d: |
18-jun-2022 16:53
| Normal, hace 4 años a 20k no habia nadie perdiendo dinero, ahora el 90% de la gente esta palmando pasta |
busca pomerania shitcoin mi foto era un gif gracioso de como le cortaban el pelo al perro