un abrazo fuerte y fué un placer caballeros.....

eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de Er_cabesa
Campra compra!!

Si hace falta pide un crédito que esto se paga solo nada más que suba en octubre
No me gusta pedir créditos, por suerte como ya me esperaba una caída que era obvia, me quedé con mucha liquidez. Pero gracias por el consejo de comprar, te haré caso.
DarkGuardian
Cita de LordBruz
No somos mediocres... pero todos los amigos que tengo metidos en el mundo criptobro no tienen ni la ESO
Cita de eiei
Pero si solo ha bajado a 19k, hace dos años estaba en 5k, ni que se hubiera ido a cien dólares, no seais tan dramáticos.

Es una oportunidad para comprar más, una oportunidad de oro y si no compráis este año, en 3 años os vais a arrepentir muchísimo.
si hamijo, todo es de color de rosa, pero has contado que hace dos años su ath no habia sido de 65k?
La RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
.
.
..
.
.
..

se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer.

nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido.

no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte.

abrazos.
Ludopatia y meter pasta donde no se tiene ni puta idea porque 4 inventahistorias del foro te dicen que se están forrando
DarkGuardian
Cita de Er_cabesa
Campra compra!!

Si hace falta pide un crédito que esto se paga solo nada más que suba en octubre
el credito se lo pediremos al sr.botones q hace un momento decia estar en su burj kalifa tomando un té, mientras todo lo que había dicho se desvanece
Oreos62
Es lo que hay…
eiei
Cita de DarkGuardian
si hamijo, todo es de color de rosa, pero has contado que hace dos años su ath no habia sido de 65k?
Ha bajado un 80% desde su ath en casi todos sus ciclos. De momento, esta bajada aun no es del 80%, que es lo que cabría esperar, por lo que de momento la bajada no es especialmente dramática, de hecho, es menor que en los otros ciclos.
Alvaro-gp
Miembro
Las cosas claras, el dinero que gana uno es dinero que pierde otro.
bogieman
...............
Cita de Warclom
Grande Bugie, tu locura alimenta la mia.

Nos iremos al infierno todos juntos, y cuando entren chavales con la paga semanal comprando mas Tokens aue nosotros con decenas de miles de $. Nos alegraremos por ellos como buenos compatriotas.
jajaajaja tu bondad es infinita, sinceramente yo me cagaré en la santa que los parió.
bogieman
...............
Cita de Alvaro-gp
Las cosas claras, el dinero que gana uno es dinero que pierde otro.

nombre de la shit de tu avatar para meterle el bnb reglamentario
Alvaro-gp
Miembro
Cita de bogieman

nombre de la shit de tu avatar para meterle el bnb reglamentario

busca pomerania shitcoin mi foto era un gif gracioso de como le cortaban el pelo al perro

https://www.google.com/imgres?imgurl...ce=sh%2Fx%2Fim
Rozamartin
Tiempo de compra.
bogieman
...............
Cita de Alvaro-gp
busca pomerania shitcoin mi foto era un gif gracioso de como le cortaban el pelo al perro

jajajajajaja
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
viva la muerte? eres @Legionario?
vas a volver y lo sabes
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Super Ratón
hace 4 años 20k era el cielo y ahora es la muerte, no hay quien lo entienda esto

Algun anormal que habra comprado por 30.000 pensando que va a 100.000
FollaCabras
Amego segarro, ah
Señal que estamos cerca del suelo.
racingp
A Casi 300kmh
Hace un par de meses dije que hasta btc no llegara a 15k no compraria, alguno me dijo que eso era imposible... Yo espero verlo por debajo para comprar. Hay que ser paciente y no tener en la mente que se te va a perder el tren.
$af€
Cita de racingp
Hace un par de meses dije que hasta btc no llegara a 15k no compraria, alguno me dijo que eso era imposible... Yo espero verlo por debajo para comprar. Hay que ser paciente y no tener en la mente que se te va a perder el tren.
Hombre, poco probable parecía, ahora ya en la frontera, la probilidad crece

Por jugar con los números de los yearly lows, yo voto por $12865 - por las risas, obviamente hará lo que le digan que haga, como siempre
Ubbe
Hoooold mecaguenlaostia hoooooodl
Berk
Y'a bon..
Cita de Alvaro-gp

No soy de perros pequeños pero Dios, qué bicho más encantador. Me has sacado una sonrisa.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Como ruina bogie?
¿Metiste todo el fiat?
Ánimo, me temo que esto se llevará a muchos por delante

Recordad siempre no meter lo que se necesite.

Y sí, es alucinante lo que estamos viviendo, en toda la historia de btc, la hostia más grande

Recuerdo cuando la gente se alegraba de que entraban instituciones y que ellas sostendrían esto, bueno pues ha sido la ruina.

Ánimo a los que lo estén pasando mal
akromo
Sr Dev in Service Now
y los 0.1 BNB de rigor

Te sigo de hace tiempo, ves metiendo DCA y no te preocupes por el patio
Mediometro
Aqui nos vamos todos a cero o al cielo, BTC no perdona y es todo o nada!
Statik
Staff
Cita de JizzzJazzz

suerte que todo mi dinero está en wall street....oh wait.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de bogieman
.
.
..
.
.
..

se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer.

nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido.

no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte.

abrazos.
Que regla ni que regla, pilla más Trías, cakes y Bepro coño!
bogieman
...............
Cita de liberatus
Que regla ni que regla, pilla más Trías, cakes y Bepro coño!
liberatus, que tiempos aquellos de koffees , kus y kudoges, que bien nos la jugó la kcc sana.

p.d:

Alfa_One
Cita de zylantro
Y todavía comprando
Qué tal la inflación por Japón, Kira?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Super Ratón
hace 4 años 20k era el cielo y ahora es la muerte, no hay quien lo entienda esto
Normal, hace 4 años a 20k no habia nadie perdiendo dinero, ahora el 90% de la gente esta palmando pasta
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Super Ratón
Dis!
Super Ratón
cola de rata
Cita de P.E.K.K.A.
Normal, hace 4 años a 20k no habia nadie perdiendo dinero, ahora el 90% de la gente esta palmando pasta
¿el 90% son los 4 noobs que no están haciendo HODL? lo que hay que leer
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
pues yo no lo veo tan mal

← A Criptomonedas